Me presento en sociedad. Clio 1.2 2006.

Publicado por turcoyamil, Abril 03, 2011, 09:06:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turcoyamil

Buenas a todos. Mi nombre es Yamil y soy el feliz poseedor de un Clio 1.2 autentique con AA, direccion y levantavidrios. Estoy muyu ilusionado de entrar a este club, ya que tengo ganas de aprender a hacer algunas cosas a estos hermosos autos. No la tengo muy clara con internet pero voy a intentar subir las fotos del auto asi lo ven. Abrazo para todos.

Ahorrando para un sport 2.0

patuli83

bienvenido!!!  muy lindoauto fijate de subir un par de fotos mas asi lo vemos mejor
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

XuanRS

Bienvenido Yamil!

Felicitaciones por el Clio! Se lo ve muy lindo, contanos un poco mas del auto y si tenes pensado hacer algunas modificaciones o ya las has echo....

Que lo disfrutes!!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

clau1

Clauditox

ericaas99

ay!! es igual a mi bebé anteriorrrr!!! es un autazooo!! no gasta nada y por ser un 1.2 tiene una salida muy buena...  felicitaciones!!
Erica (y mi Clio Sportway)

german086

Bienvenido al club y felicitaciones me gusta mucho con el aleron y las baguetas pintadas..

Saludoss

claudiosport

Bienvenido al Club Yamil!!
Contanos que ideas tenes pensadas para el cliete!!
De donde sos???
Abrazos desde Caleta Olivia :up

_-FLASH-_

Muy lindo se lo ve!!!! Las llantas que yo tenia en mi energy!!! jajaja.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

turcoyamil

Gracias por la buena onda. Soy de Victoria, San Fernando, zona norte. La verdad es que al Clio lo compre asi de Okm con esas llantas y con el aleron pintado. La verdad es que estos autos andan demasiado bien por tener un 1.2 adentro. No gasta nada. Estoy muy conforme. Antes tenia un Ka action y el salto al Clio se noto mucho en calidad (no llegue a un dynamique o a un sportway pero estoy chocho).
  Tengo muchas ganas de cambiar el estereo, pero primero quiero probar cambiando los parlantes de adelante. Este Clio viene medio pijoteado de audio, asi que voy a probar cambiar solo los parlantes a ver que onda. Si eso no funciona, se viene un Pioneer. Estuve averiguando y hay una manera de mantener el control remoto tan copado de este auto. Hay gente que te lo modifica y queda funcionando para Pioneer.
  Tambien flasee con los tableros con leds. Justamente compre el upgrade de tablero porque el que trae ya no me lo banco mas. Me encanto como queda blanco. Lo que pasa es que para mi no pega tener tablero blanco y lo demas naranja. Pero por ser un segundo tablero, capaz que me animo y cuando lo venda le pongo el original. Encima el tablero que consegui es todo gris clarito, como si fuera de un Clio sport y no de un sportway.
  Para que me conozcan, tengo el tipico suenio de todo poseedor de un Clio de conseguir un 2.0 16v. Pero en serio. Ya tuve 205 GTI y me encanto tener un auto exclusivo y potente a la vez. Un 2001 estaria bien. Veo todos los dias esos 2 amarillos que estan publicados en mercadolibre y me encantan. No se si lo compraria amarillo, pero entiendo que hay que buscar estado y no tanto color en un 2001. Capaz que alquien del club en algun momento vende uno, y si ustedes me lo recomiendan me animo y le doy para adelante.
   Les mando un abrazo a todos y gracias nuevamente por la bienvenida. 

Gaby Suarez

Felicitaciones y bienvenido! Ese grisesito es igual al mio y ese aleron y esas llantas la rompen  :up

Consejo: pintale las baguetas y cachas de espejos y cambia una banda, hasta parece un dyna jajaja sino mira http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=87172.0

Saludos!
F V A

turcoyamil

Gaby:
       Excelente tu Clio. Parece un dyna. Me gusta tu sugerencia, pero como al auto lo maneja mi mujer y lo estacionamos en casa enun lugar chiquito, por ahora prefiero no pintar los espejos porque los sufro mucho. De hecho, ya estan todos rayados pero al ser negro, sazan un poco mas. Prefiero cambiar el interior. Ahora compre el tablero del sport. Cuando lo cambie, voy a poner fotos del antes y del despues. Abrazo.

yo_hernan21

mi firma es una guasada