presentación en sociedad

Publicado por canda, Abril 02, 2011, 18:22:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canda

Guenas, yo soy Javier. Soy de colegiales. Pero creo q para conocerme lo mejor es q vean adentro de mi corazoncito:

Clio pack plus 1.2 5puertas año 2007 35.000 km
El clio es de mi vieja. Espero a fin de año poder ahorrar para comprarselo :)

Tuvo un pequeño accidente con una columna :(

Estas son las secuelas de un accidente un poquito mas grande previo  :cry:
El chapista me cambió la puerta, pero como no consiguió el tapizado plástico original armo una cosa...

Y la chapa del techo quedó impecable; pero el tapizado de adentro quedó medio arrugado :(

Y le hice esta modificación:

Le compre 2 pares de parlantes:
1Ã,º par: para las puertas delanteras de 5 pulgadas pioneer 140 W max modelo TS-G1343R
El otro par: 6x9 para la luneta pioneer también 300 W max modelo TS-A6963E

Para los parlantes de 6x9 me compré la luneta acústica con el circulito q dice clio, pero el circulito esta suelto XD esta apoyado ahi y da vueltas por todo el auto (lo acomodé para la foto nomás)
Antes de pegarle el circulo lo quiero agujerear y ponerle leds de alta luminosidad que se vallan prendiendo como audiorítmicos (cuanto mas fuerte el sonido, mas leds se prenden), soy técnico electrónico y un poquito me la rebusco

Los dos pares de parlantes más la luneta acústica me costo alrededor de 800$ y los instalé yo con mi primo (un día de laburo para cablear y poner los parlantes)

Quiero arreglar lo de la puerta, pero en el concesionario me cobran más de 600$ y me dicen q por lo menos tardan un mes para traerlo de la fábrica XD  :cry:
Leí mucho y quiero hacerlo; fibra de vidrio. Vi muchas cosas MUY lindas en internet pero traté probar para hacer algo casero con un mueble y la verdad es muyy jodido XD. Escucho concejos, sugerencias...
También lo que quiero es iluminar con luces de neon y/o leds de alta luminocidad azules el interior y el exterior del clio.
También quisiera ponerle unas lindas llantas, pero eso a lo último
Y plancharlo no me parece, cuando voy por la arena y salgo al toque en esa esquina donde todos se quedan doy las gracias de tener el clio :D

Buen, no los aburro más. Este soy yo y el clio q llevo en mi corazoncito. Saludos ;)

german086

Bienvenido ojala pueda ser tuyo, lo q si ese panel de la puerta sacaselo ya jeje queda muy feo.. Con algunos arreglos te va a quedar impecable..

Suerte

claudiosport

Bienvenido al Club!!
A ponerle pilas a lo ahorros  :up

nachogetup

ah ese chapista hay q matarlo con lo q te hizo en el panel!!! q hiujo de putÃ,·$%&/(!!!!

y si hay q ahorrar el auto esta muy recuperable
asi q tranqui ese coche va a ser tuyo!!