[AYUDA] Parlantes en luneta = mala opción! que hago??

Publicado por Chermannn, Abril 02, 2011, 12:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazzo45

Cita de: Chermannn en Abril 02, 2011, 12:11:20 PM
Bueno, les comento el problema... aparte de que mi luneta parece una banana  :-P (nose si reirme o llorar) .... y de que los pobres pionner estan medios jodidos de tanto sacar y poner la luneta...

No!! esa tapa fallo en muchos clios era una falla de fabrica con garantia.. mi hermano  (con su mildos) nunca le agrego parlantes e igual se abananó y se lo cubrió la gtia!!
Y el Privi que voy a comprar yo tambien tiene la tapa asi y no tiene parlantes ahi... debe ser una falla en el material o en la forma que cierra ese baul.. nose...
Transmitiendo desde republica de Escobar

Chermannn

Cita de: mazzo45 en Abril 22, 2011, 11:10:27 AM
No!! esa tapa fallo en muchos clios era una falla de fabrica con garantia.. mi hermano  (con su mildos) nunca le agrego parlantes e igual se abananó y se lo cubrió la gtia!!
Y el Privi que voy a comprar yo tambien tiene la tapa asi y no tiene parlantes ahi... debe ser una falla en el material o en la forma que cierra ese baul.. nose...

UUHHHHH!!!!!! :mad:!!!!

y con los dos "pequeños" agujeros que le hice.... la garantia se me fue caraj*...  ;D ;D ;D...

Gracias por el aporte...

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

mazzo45

Cita de: Chermannn en Abril 22, 2011, 12:29:35 PM
UUHHHHH!!!!!! :mad:!!!!

y con los dos "pequeños" agujeros que le hice.... la garantia se me fue caraj*...  ;D ;D ;D...

Gracias por el aporte...

Abrazo...-

Yo ya estoy pensando en reciclar esa mandarle algun refuerzo de lado de abajo y agujerear esa.. si queda mal voy compro una especial para audio y ya jaja
Transmitiendo desde republica de Escobar