QUE PARLANTE DE PUERTA

Publicado por lanave, Abril 02, 2011, 10:54:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanave

hola gente una consulta ando buscando un parlantes para la puerta de un mtv tengo un pioneer premier 580 y atras unos pioneer 6x9 de 4 vias.

tengo en vista estos ustedes cual recomiendan o prefieren pioneer?

Lanzar Vx530 Parlantes Triaxiales 5 1/4 170w Cono Polimica
Juego De Parlantes 5 1/4 Selenium Linea Flex 50 W 25 W Rms(5tr5a)
Xxx Parlantes De 5 1/4 3 Vias Linea Pesada Reja 3d Xt1503
Parlante 5.25 Audio Pipe Apt 1525 estos me parece medio medio por ser 2 vias
Parlantes Jbl503 Americanos 5 1/4 3 Vias 150 Watts
me gustaria saber de algun bomber pero no encontre en 5 1/4

quien sepa o conozca que tire la primer respuesta

Juan_clio2

y porque no le  pones componentes adelante? va a sonar mucho mejor, si tu intención no es gastar mucho

tenes los compos power bass que van bien para el stereo original

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

lanave

no tengo el stereo original, tenia pensado poner unos compos con divisor, pero me parece ya mucho, preferiria una parlantes "aplauso"

Juan_clio2

Cita de: lanave en Abril 03, 2011, 10:33:28 AM
no tengo el stereo original, tenia pensado poner unos compos con divisor, pero me parece ya mucho, preferiria una parlantes "aplauso"

nose si lo que decis te parece mucho en base a presupuesto, pero si podes poné componentes, esos power bass que tedigo, son economicos y van bien para un stereo, sino a otros ya los tenes que potenciar

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

lanave

vi que hay de $ 110 a 130 siempre hablando en 5 1/4 biaxial o triaxial, algo decente me parece 170 180 algo tipo pioneer u otra marca 250, 300 y compos $270 aprox me parece mucho para mi pero si podria le pondria compos con divisor, pero quiero como mucho el rango de 170 190 mas de eso no quisiera si se puede menos mejor

doite2008

Hola, mi consejo es que le pongas algo polenta, que se banque unos cuanto RMS porque están ubicados en el mejor lugar (adelante) y es ahí de donde viene lo mejor, atrás ya tenés buenos parlantes, te falta meterle algo copado adelante. (Rockford, Soundstream, etc.)

Ã,¿vas a potenciar?

Aguantá un toque más y comprate algo que no te defraude.

Saludos. :up

lanave

potenciar no, de ultima si no se escucha fuerte grito yo :twisted:

doite2008

Cita de: lanave en Abril 05, 2011, 18:21:04 PM
potenciar no, de ultima si no se escucha fuerte grito yo :twisted:

Ok, entonces los JBL parecen la mejor opción (la verdad es que no conozco mucho a las otras marcas que citaste)

Saludos.

alesc

Mira, de todas los coax que nombraste los unicos que zafan son los jbl, porque no revisas el foro que hay mil de temas que se llaman todos iguales "que parlantes compro para las puertas?" fijate que se hablo demasiado el tema.
Cita de: doite2008 en Abril 04, 2011, 10:05:18 AM
Hola, mi consejo es que le pongas algo polenta, que se banque unos cuanto RMS porque están ubicados en el mejor lugar (adelante) y es ahí de donde viene lo mejor, atrás ya tenés buenos parlantes, te falta meterle algo copado adelante. (Rockford, Soundstream, etc.)

Ã,¿vas a potenciar?

Aguantá un toque más y comprate algo que no te defraude.

Saludos. :up

Calculo que si ya le parece demasiado unos componentes adelante la idea de potenciar no existe, por lo tanto NO COMPRES PARLANTES DE MUCHOS RMS, ya que tu estereo con toda la furia va a tirar 20 rms y comprando parlantes de muchos rms lo que vas a lograr es que suene menos ya que el parlante es mas duro...

A mi parecer la mejor opcion son unos bravox cono dorado:

son un poquito mas caro pero tienen buenos db y una potencia razonable: 30 wrms.

Suerte!