Desopilante Test al nuevo Fiesta KD - By Top Gear

Publicado por choncba, Marzo 31, 2011, 14:06:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choncba

Gonza_pide_pista

La movida que se mandan, que buen programaaaa por dios, aca se ponen todas mariconas si le hacen eso a un auto jajaj

choncba

Ahora lo que no entiendo, es, obviamente, compran un auto para hacerle el test? Porque muchas veces (como con el twingo RS) Lo terminan destruyendo! Una locura, pero excelente!

sr.x

muy bueno el video! y con el fiesta podes andar tranquilo no te tienen que preocupar las inundaciones! :D

Uploaded with ImageShack.us

cliops

Dementes y 100% Creativos...
Igualmente nada se asemeja a al gran Hercules escupiendo la F-100   :twisted:

Saludos.

Cliops (old school member)

SysMax

Gente disculpen mi ignorancia. Ese fiesta no es el KD?. No era que era un producto Global?

Porque ese tiene Rompeñieblas y el de aca tiene ese mamarracho de leds.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Bocon18

Cita de: SysMax en Marzo 31, 2011, 16:31:31 PM
Gente disculpen mi ignorancia. Ese fiesta no es el KD?. No era que era un producto Global?

Porque ese tiene Rompeñieblas y el de aca tiene ese mamarracho de leds.

Saludos.

Es el mismo auto que difiere de equipamiento. Como el clio en europa con diferentes motores y/o confort.
En Europa es LEY los antinieblas, en el resto de mundo no; por lo cual puede hacer esas modificaciones de bajo costo.

Dizzy

me gusta mas el Test q le hace Ken Block  :-P
con un par de modificaciones al fiestita obvio..  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=4TshFWSsrn8
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Leskk

Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

SysMax

Cita de: Bocon18 en Marzo 31, 2011, 16:42:04 PM
Es el mismo auto que difiere de equipamiento. Como el clio en europa con diferentes motores y/o confort.
En Europa es LEY los antinieblas, en el resto de mundo no; por lo cual puede hacer esas modificaciones de bajo costo.

Todo bien, pero Ford se lleno la boca de decir que era un producto Global y en cierta manera lo es, pero la realidad es que no lo es tanto. Porque quedo claro que hay varios modelos, incluyendo un diesel casi no contaminante y aclaro que las versiones economicas eran una basofia.

Osea como siempre, en algo nos garcan.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

Bocon18

Cita de: SysMax en Marzo 31, 2011, 17:07:34 PM
Todo bien, pero Ford se lleno la boca de decir que era un producto Global y en cierta manera lo es, pero la realidad es que no lo es tanto. Porque quedo claro que hay varios modelos, incluyendo un diesel casi no contaminante y aclaro que las versiones economicas eran una basofia.

Saludos.

Bueno pero no deja de ser Global. Aca el clio sport 1.6 venia igual importado de Francia, pero en Europa se lo llamó Rsi y algunos no tenian tapizado de cuero y otros venian con motor 1.2.
Es algo de eso creo. En que nos garcan si, el que mexicano que llega acá tiene pelotudeces que deberia traer pero como salió asi para Usa y latinoamerica debemos conformarnos con eso.
Al menos es en un 95% el mismo que se vende en todo el mundo.

Gonza_pide_pista

Cita de: SysMax en Marzo 31, 2011, 17:07:34 PM

Saludos.

Modelo Global no significa que sea Exactamente igual, lo que es igual son las plataformas y motores y en este caso casi el 100% del diseño.

Aca el Interior del KD difiere en calidad del Europeo, es de mas baja calida,d tambien tiene otros tonos, alla se puede pedir con tonos Bordeaux y aca no, por dar un ejemplo.

Las luces duirnas en Europa ahora son obligatorias en todos los productos nuevos, asi q supongo que cuando alla tengan un restyling del Fiesta KD adopten algunas soluciones del que tenemos nosotros.

Las llantas tambien son diferentes.

saludos!

Gonza_pide_pista

Me Olvidaba, aca se tomo como referencia el mercado Norteamericano, no el Argentino que tiene mas gustos europeos en gral.

kb1977

Muy buen test, lastima que no haya forma de ver este programa aqui en Argentina que no sea por internet (o al menos los que tenemos CB), en la lista de Youtube estaba este otro test o informe sobre autos baratos, me dieron ganas de invitarlos a que prueben algunas maravillas de las que salen de los concesionarios argentos:

http://www.youtube.com/watch?v=T7VpZe7gQ5E&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=5lQ557rh39s&NR=1

Se lo imaginan a Clarkson arriba de un fiat uno fire?
Saludos!

SysMax

Cita de: kb1977 en Abril 01, 2011, 15:38:45 PM
Muy buen test, lastima que no haya forma de ver este programa aqui en Argentina que no sea por internet (o al menos los que tenemos CB), en la lista de Youtube estaba este otro test o informe sobre autos baratos, me dieron ganas de invitarlos a que prueben algunas maravillas de las que salen de los concesionarios argentos:

http://www.youtube.com/watch?v=T7VpZe7gQ5E&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=5lQ557rh39s&NR=1

Se lo imaginan a Clarkson arriba de un fiat uno fire?

JAJAJAJA Seria como cuando hicieron el test de los autos rusos!!!
Aguante el CLIO!!!