asi quedo con las 16"

Publicado por emique_66, Marzo 30, 2011, 13:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estaleiro

Excelente loco !!!!!! quedan hermosas "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

facurock

te felicito loco muy lindo..... yo tengo la misma idea clavarle los progresivos y esas 16 de ese color que le van al negro perfecto, la altura es la perfecta, bajarlo mas en bs as es para problemas

un abrazo, cuando lo ponga asi juntamos a los hermanitos jajaja

jbmoine

exelente me encantan esas llantas.. muy buen gusto. un abrazo
                                                            juamba

brunonl

Divino super delicado y muy buen gusto

ttgrimalt

Gracias por mostrarme como va a quedar el mio en cuanto decida que gomas ponerle. Felicitaciones por el gusto  ;D  ;D Siga cuidandolo y mimandolo asi. SLDS de Mendoza!

ne

Muy lindo como quedo, mas bajo obvio queda mejor pero con esa altura ya esta bien.

Consejo,pensa sacar el polara y explota!!!

felicitaciones  "aplauso"
leer reglas de firmas

ericaas99

Erica (y mi Clio Sportway)

emique_66

Cita de: Martin99 en Marzo 31, 2011, 00:06:32 AM
Cuanto te salieron al final las llantas porq mas arriba pusiste 700 pesos y mas abajo pusiste 3200 q seria 800 cada 1  ???

perdón ahí lo corregí.....

nano1981

Pregunta en general... cuando los bajan así y le ponen cubiertas de perfiles tan bajos... no transmiten mucho el ruido del asfalto al habitáculo? quedan muy duros?? no te quedás sin riñones en los viajes largos?

No se mucho de esto, pero por lógica pura se me ocurre que puede pasar... el mío parece una langosta de lo alto que está, pero en Córdoba hay muchos lomos de burros y badenes y si lo bajo así voy a perder la mitad del auto en uno de esos...

Perdón por la ignorancia, son preguntas que siempre se me cruzaron por la cabeza! cuenten sus experiencias.

Saludos,
Mariano.

cañote 2

explota explota explota el cliete!!! ::gusta
2 deditos menos adelante y no te para nadie!  ;)
NO VUELA PORQUE ES PICHON, PERO Ã,¿SABÉS COMO CAMINA?