Presentacion Clio Sportway 2008

Publicado por marcos_ezev, Marzo 29, 2011, 09:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcos_ezev

Buenos Días. Mi nombre Marcos E. Villarreal y me inscribi hace poco en el club del clio que fue cuando compre el coche.
Paso a contarles que el 1ro de Marzo de 2011 me entregaron el coche despues de tanto buscar uno bueno y en un precio bastante razonable, la verdad que hice un buen negocio. Les cuento asi no doy mas vueltas:
Clio Sportway 2008, Color Negro, 110 Cv. Tiene detalles de pintura en el capot y paragolpes delantero y traseros y muchos rayones superficiales. Es el mas full, solo que le falta ABC pero despues es una maquina, nada que ver al que tenia.
Hasta el momento le hice cosas solo en el interior: limpieza de tapizados, le puse fundas negras, le puse un stereo Pionner 3050m, un woofer selenium de 10, dos 6*9 bomber de 150 rms y una potencia moon (muy mala) de 1000 que me tira todo lo que tengo al 30 %, osea que suena muy bien pero le falta. Y despues tapize los cubre ruedas traseros. En el interior por el momento nada mas, mas adelante le hare mucho mas cosas. Y en el exterior le tengo que hacer todo, pintarlo, lustrarlo y demas.
Al coche solo le falta mucho cariño que se lo voy a dar porque lo quiero EXCELENTE y cuando haga todo eso lo armo como yo quiero, llantas, bajarlo, mas musica, xenon, escape y de todo.
Se me hizo largo pero fue la mejor descripcion. Sldos y espero que les guste.
Quema LLantas, No Tu Alma

marcos_ezev

Me falto decirles que esta Polarizado tambien con el mas Negro. No se ve nada pero me encanta.
En estos Dias subo fotos porque no estoy en casa ahora.
Abrazo

claudiosport

Bienvenido al Club Marcos!!
Felicitaciones por la compra es una muy buena maquina, no sabia que no traian ABS estaba creido que si  :-P
Cuando puedas subite algunas fotos así conocemos la maquin  :up
P/D: De donde sos??
Abrazos desde Caleta Olivia

german086

Bienvenido y felicitaciones por la maquina, esperamos las fotos :up..

Burzaquero

Bien loco un gemelo del mio, 3p o 5p? lo del cariño se soluciona, y aclaro que ningun SPW trae ABS.

Saludos

marcos_ezev

Hola. Es 5P. Pasa que ya me habia cansado del de 3P y esta ves buscaba 5 y aparecio el que queria, negro y 5p, asiq contentisimo. Sldos

Fade!

Grosoo mas hermanitos !
te felicito por la compra!

esperamos fotos!!
HUL

Burzaquero

Cita de: marcos_ezev en Marzo 29, 2011, 15:46:44 PM
Hola. Es 5P. Pasa que ya me habia cansado del de 3P y esta ves buscaba 5 y aparecio el que queria, negro y 5p, asiq contentisimo. Sldos

Joya entonces es gemelo directamente jaja el mio es 5p, tambien en una maquina increible, te vas a cansar de quererlo cada mas jajaa

marcos_ezev

La verdad que explota mal, tiene un andar hermoso y con una reaccion impresionante. Y si, la idea es amarlo cada ves mas y hacerle todo lo que tengo en mente.
Consulta, tengo un antiniebla quemado, cual es la lamparita que va, la H1 o la H11?
Gracias

Pd: lo antes posible subo fotos y sino el finde que tengo libre.

Fade!

Cita de: marcos_ezev en Marzo 30, 2011, 09:19:36 AM
La verdad que explota mal, tiene un andar hermoso y con una reaccion impresionante. Y si, la idea es amarlo cada ves mas y hacerle todo lo que tengo en mente.
Consulta, tengo un antiniebla quemado, cual es la lamparita que va, la H1 o la H11?
Gracias

Pd: lo antes posible subo fotos y sino el finde que tengo libre.

antiniebla h11 !

foto foto foto!
HUL

marcos_ezev

Ahi estan las fotos prometidas. Abrazo

marcos_ezev

marcos_ezev

Ahora siiii pasa que no me subian. Abrazoooo

patuli83

belleza ese negrin!!
a disfrutarlo
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

ericaas99

igual al mio pero con dos puertas máss!!  lo vas a amarrrrrr!!! es un caño! vas a ver lo que se siente salir en primera en el semáforo y que no te alcance nadie! vuelaaaaaa!!!!! felicitaciones!
Erica (y mi Clio Sportway)