Consulta sobre equipo original clio pack plus 2011

Publicado por lokotroye, Marzo 27, 2011, 14:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokotroye

Q tal gente!!
Alguien sabe si el stereo este trae salida para ant. electrica , osea para la pote?? porq no voy a cambiar el stereo por ahora y queria saber si trae, o si le tengo q hacer una caserita con una ficha de un punto q trabaje con el remoto..

Gracias a quien tenga el dato porq en el manual no figura salida de Ant. electrica.

Para los Rca compre un adaptador de impedancia AudioPippe, y ya puse los 6x9 pioneer pero quiero mas golpe
Voy a poner una boss de 1200 con un Woofer Pionner de 12" pesado
Saludos.

Diego :renault.

Luego subo las fotos del laburo terminado!!

Uploaded with ImageShack.us

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: lokotroye en Marzo 27, 2011, 14:12:55 PM
Q tal gente!!
Alguien sabe si el stereo este trae salida para ant. electrica , osea para la pote?? porq no voy a cambiar el stereo por ahora y queria saber si trae, o si le tengo q hacer una caserita con una ficha de un punto q trabaje con el remoto..

Gracias a quien tenga el dato porq en el manual no figura salida de Ant. electrica.

Para los Rca compre un adaptador de impedancia AudioPippe, y ya puse los 6x9 pioneer pero quiero mas golpe
Voy a poner una boss de 1200 con un Woofer Pionner de 12" pesado
Saludos.

Salida para "antena electrica" ? de donde sacaste ese nombre..? se le dice salidas PRE-OUT de RCA...!

Ningun stereo original trae salidas pre-out de rca para potencias... lo que podes hacer x lo que veo que compraste... es empalmar las los canales del stereo al adaptador de impedencia.. ya que ese aparatito te esta dando la salida pre-amplificada para darle señal a la potencia desde el stereo... pero estas limitado... todo lo vas a tener que regular desde la potencia... ya que tu stereo.. el original.. no trae nada ya que no esta preparado para conectar con potencia... !

Como conectaste los 6x9 ?

Si pensas conectar un sub pio de x lo menos.. 400RMS... esa potencia que nombras... no lo va a mover al 100% ... te va a faltar comida... las potencias BOSS... son muy malas y mienten demasiado.... esto te lo digo a modo informativo.. si es que no compraste esa potencia..!

Otra cosa que tenes que tener en cuenta... es la impedencia que tiene tu SUB, ya que no todos los subs son compatibles con todas las potencias..!

Tambien otra cosa que tenes que tener en cuenta... es la alimentacion que le vas a dar... hablo de BATERIA... CABLES bla bla bla...!

en fin...

yo diria... que empieces comprando un stereo que tenga salidas RCA para poder conectar potencias correctamente..! aparte... vas a ganar en calidad de sonido... y vas a poder ecualizar mucho mejor todo... ! ya que los STEREOS ORIGINALES... son una M...!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

lokotroye

A ver, Me parece q mal entedistes la Preg. ok?
repito , lo q queria saber es si este equipo trae salida ant electrica, y te digo q se llama asi.
Y la necesito para q encienda la Pote cuando prendo el estereo . en ningum mometo dije  q era para llevar audio.
2do. La potencia boss q tengo hace unos años la tengo en modo Monobridge y el Sub si es  0km,. y lo mueve bastante bien. Logico q no es Pote de 1ra. pero para lo q yo busco sobra.
Los 6x9 los puse directo al equipo original porq son livianos y bastante chicos asiq me sobra con los medios y altos q me da.

ahora, Entendistes sobre q hablaba. Solo nesecitaba saber si tenia opcion de tirar un cable del estereo al remoto de la Pote asi no lo hacia con una llave de un punto y tener q andar prendiedola cada vez q enciendo el estero.
En este momento no esta en mis planes cambiar el estereo, sino lo hubiese comprado de una y no hubiera comprado un adaptador de impedancia.
Saludos.
Diego

juan.negri

no es de antena electrica la salida que decis, se llama remoto, envia una señal de 12V para que encienda la potencia.
Los estereos originales son muy pocos los que los traen, no te podría contestar eso, pero por lo menos puedo aclararte el nombre de la salida que queres.
Mandale un puente del positivo al remoto y al cable del positivo le pones una llave de un punto de 20A.

yo te recomendaría la compra de un estereo con salidas rca y control de sub.
Vas a obtener una fidelidad de sonido superior para todo tu equipo. ya que las salidas rca tienen un voltaje y si es bajo la señal amplificada es baja (los pioneer tienen 4V de salida, esos van muy bien). Osea no le sacas jugo a la potencia que tengas.

Saludos..
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

lokotroye

Como Andas Juan.
Asi es , a eso me referia ,Puise una llavce de 1 punto de 20 Amp-. Con un fusible aereo de 15 Amp.
y la toy prendiendo de forma manual y me rompe un poco. Y logico q con un buen equipo sonaria mejor pero bue, pero la idea hoy es mantener el original.
y Si , remoto se llama el de la Pote.
Pero ant. elctrica por lo gral figura asi en todos los equipos pero vos si entendistes a q me referia.
Ahora con el tema del estereo esperare unos meses porq el coche es  0 metro, y le vengo gastanto unos ctos mangos.
La idea a futuro es poner un alpine de los grosos q ya los andube viendo.
aca un graf cualquiera para q vean q lo q digo de ANt electrica si es asi el nombre

[/U[/img]RL]

marambios2.0

yo en mi dina para que la bazoka prendiera, lo habia enchufado a la salida de la alimentacion de la pantalla de arriba del estereo, pero este traia el display en el torpedo.
busca si hay algo asi.

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

lokotroye

Como Andas marambios
????

Buena data esa. pero el mio no tiene la pantalla.
Lo unico q me ta matando es por donde pasar el cable del vivo de la bateria al habitaculo.
No encuentro ningun lugar y no se si pasarlo junto con la manguera original .

es lo unico q me falto conectar.
pero la probe y suena dentro de la limitacion de un estereo original, bastante bien..

Gracias por el dato Loko!!!
T mando un Abrazo

juan.negri

En los estereos pioneer o sony o de marca tambien se llama remoto.
Con respecto a la ficha no te hagas drama si es por un tiempo no te mates al dope.... dejalo así y despues cuando puedas comprar el estereo que queres lo pones como va y fue.

Con respecto a los cables, tene en cuenta que el positivo no se pone del mismo lado que pasa el manojo de cables del auto, ya que puede meter interferencia.
fijate si no pasa por donde sale el acelerador.. capaz tiene una gomita y solo tendrías que agrandar un poquito el agujero.

Salute..

Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

lokotroye

Cita de: juan.negri en Marzo 28, 2011, 14:21:36 PM
En los estereos pioneer o sony o de marca tambien se llama remoto.
Con respecto a la ficha no te hagas drama si es por un tiempo no te mates al dope.... dejalo así y despues cuando puedas comprar el estereo que queres lo pones como va y fue.

Con respecto a los cables, tene en cuenta que el positivo no se pone del mismo lado que pasa el manojo de cables del auto, ya que puede meter interferencia.
fijate si no pasa por donde sale el acelerador.. capaz tiene una gomita y solo tendrías que agrandar un poquito el agujero.

Salute..

Buena Juan., No habia pensado fijarme por el acelerador. gran idea kpo  :up. espero q pase y vere la forma de protegerlo lo mas posible. y si. como bien dijistes. seguire esperando a comprar el alpine, aunq la garantia de la parte electrica la perdi a los 10 dias tras haber instalado el modulo dp20 y el auto solo tiene 1000 Kms

Te agradesco por la data..

Un abrazo grande!!

Diego

alesc

1. el cable del display lo tenes aunque no venga el display.
2. lo que esta diciendo el otro user es que conectes el remoto de la pote a cualquier cable que tire 12v cuando pones en contacto el auto.
3. Fijate si el estereo no trae rca, por lo menos el de ford ka trae un par de rca.
4. Es al re pedo mandarle un fusible aereo al remoto de la pote, yo se lo sacaria.
5. Conecta todo y a disfrutar, es verdad que las potencias boss son una caca y que mienten mucho pero si no pretendes mucho yo no la cambiaria, yo tube una boss ch600 o algo asi y para lo que queria en ese momento estaba mas que bien. La joda es que consumen mucho y dan pocos resultados, pero zafa!

Suerte con el equipo!

lokotroye

Gracias Kpo.
El estereo original no trae rca, por eso mismo compre el adaptador de Impedancia.
voy a buscar el cabl del display, si decis q esta, tiene q ser asi, asiq maña lo busco.
en este momento con la boss de 1200 anda bastante bien,aunq si es bastante pedorra desde el vamos , pero puenteada zafa bastante!!!
mas adelante cambiare el estereo y seguramente la Pote.

Gracias por la data.. ::gusta :up
un Abrazo!!!

Diego

alesc

Lo de los cables del estereo lo saque del foro, yo tengo uno que viene con el display. Igualmente yo sacaria el cable de otro lado...

FIjate que a los pies del conductor y el acompañante estan los cables que van a la ficha de la puerta, en mi auto, nose en el tuyo, para que anden los levantavidrios si o si tenes que tener el contacto puesto asi que ese cable tambien te servivira, la joda seria con una lamparita conectas un lado a la chapa del auto y vas probando o sino directamente con un tester haces lo mismo, un cable de todos esos va a ser.

Suerte!

Juan_clio2

con respecto a la salida remota, yo lo  conectaría al cable de accesorios (sacá el stereo y ves un cable amarillo) ese cable deja de tener contacto cuando sacas la llave.

espero que te sirva de algo, saludos !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

lokotroye

Cita de: Juan_clio2 en Marzo 28, 2011, 22:50:56 PM
con respecto a la salida remota, yo lo  conectaría al cable de accesorios (sacá el stereo y ves un cable amarillo) ese cable deja de tener contacto cuando sacas la llave.

espero que te sirva de algo, saludos !

Grande Juan. si Funka te agradesco porq toy harto de la llavecita de un punto q puse!!!!!!! ::gusta "aplauso"

Desde ya muchisimas gracias!!!!
Diego

alesc

El cable que digo yo es igual al cable que el de accesorio pero esta mucho mas accesible, ojo...