Corte rpm GNC

Publicado por sebascolo, Marzo 26, 2011, 19:17:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebascolo

hola muchachos, me compre un corte de prm por pulsador. lo instale, pero no anda, me baja revoluciones, pero no "corta" alguno lo instalo y me puede decir bien como va? porque segui las instrucciones, pero bueno, no corta. espero que alguno me ayude, saludos. (clio 1 monopunto).

Muchas Graciasss
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

Luquitas_RND

No entiendo cual es la idea?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

SysMax

Sebas para que compraste eso??? que queres hacer exactamente?
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

sebascolo

simplemente boludear... nada mas para joder... algo tipo esto: http://www.youtube.com/watch?v=lz8CqNPzLfk&feature=related

nada mas.. ni potencia, ni nada... solo eso.. pero lo instalo y no corta, entonces queria saber si alguno lo instalo.

es exactamente este:

gracias =D

Luquitas_RND

Excepto que quieras ser el nuevo........

http://www.youtube.com/watch?v=Qmx0thpbiOE&feature=player_embedded

tira esa basofia a la basura.

Exitos

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

SysMax

Aguante el CLIO!!!

sebascolo

igual, por mas que no les guste, yo lo compre porque tengo ganas de ponerlo, no es para que se lo tomen mal, solo pregunte si alguno lo habia colocado y puede darme una mano, nada mas. espero que alguno me pueda ayudar, muchas gracias.

Salutess

SysMax

Cita de: sebascolo en Marzo 27, 2011, 14:45:59 PM
igual, por mas que no les guste, yo lo compre porque tengo ganas de ponerlo, no es para que se lo tomen mal, solo pregunte si alguno lo habia colocado y puede darme una mano, nada mas. espero que alguno me pueda ayudar, muchas gracias.

Salutess

Na locura ni mucho menos!!!! Si te gusta ponelo, va en realidad ya lo pusiste. Me parecio re loco pero en ningun momento te jusgo. Cuando lo tengas a punto hacete un videito que quiero ver como le va a tu Clio1!!!

Saludos y Exitos.
Aguante el CLIO!!!

sebascolo

el tema es ke lo puse, pero no cortaba, bajaba revoluciones, pero nada mas... asi que lo saque, y lo deje como estaba antes, pero no se exactamente en que cable engancharlo. porque esta la bobina con cables que salen, pero no se en cual enganchar cada cable y en que parte, porque me fije y está tomando corriente tambien para el gas, tiene 2 empalmes, en el positivo y en el negativo, el tema es para enganchar, lo hago antes del empalme o despues? combiene del negativo o del positivo? porque dice que del positivo, pero tambien encontre en foros que tomaban del negativo. muchas gracias por los comentarios!!

SysMax

Cita de: sebascolo en Marzo 27, 2011, 16:31:49 PM
el tema es ke lo puse, pero no cortaba, bajaba revoluciones, pero nada mas... asi que lo saque, y lo deje como estaba antes, pero no se exactamente en que cable engancharlo. porque esta la bobina con cables que salen, pero no se en cual enganchar cada cable y en que parte, porque me fije y está tomando corriente tambien para el gas, tiene 2 empalmes, en el positivo y en el negativo, el tema es para enganchar, lo hago antes del empalme o despues? combiene del negativo o del positivo? porque dice que del positivo, pero tambien encontre en foros que tomaban del negativo. muchas gracias por los comentarios!!

Vamos gente una mano para Sebas. Luquitas, sabemos que sabes, si no te gusta todo bien, pero dale una mano a seba para que lo deje bien colocado.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

nico_rsi

yo no se... a ver..  yo ya se que el quiere que le digan como ponerlo y todo con buena onda, pero   podrias explicar seba con exactitud cual es la finalidad de eso?

sebascolo

osea, finalidad mia, tirar corte, pero se usa como control de largada tambien. pulsas el boton, keda cortando en 3k rpm y soltas y salis...

es mas ke nada para mi uso, tirar corte sin llegar a los 6500 rpm

Luquitas_RND

Cita de: SysMax en Marzo 27, 2011, 16:33:42 PM
Vamos gente una mano para Sebas. Luquitas, sabemos que sabes, si no te gusta todo bien, pero dale una mano a seba para que lo deje bien colocado.

Saludos.

si me decis de como colocar un fs, me fijo el manual y alguna idea puedo dar, pero esto la verdad no me da ganas de leer, no tiene utilidad real (no me vengan a decir tirar corte jajaja pke me amotino), sin contar k es de mala calidad...

asi que nada mas k decir, mas que tiralo y usa tu auto gaseado como todo buen auto gaseado debe despacio! :)

nico_rsi

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 27, 2011, 22:43:18 PM
si me decis de como colocar un fs, me fijo el manual y alguna idea puedo dar, pero esto la verdad no me da ganas de leer, no tiene utilidad real (no me vengan a decir tirar corte jajaja pke me amotino), sin contar k es de mala calidad...

asi que nada mas k decir, mas que tiralo y usa tu auto gaseado como todo buen auto gaseado debe despacio! :)

Ni hablar!!   Control de largada es para ir a correr pero bueeeeeeeeeeee ::)

sebascolo