Tema alarma: Pts, x28 dp20?

Publicado por die25, Marzo 25, 2011, 21:17:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

die25

Hola genteeee! bueno les queria comentar que tenia pensado instalarle la alarma al auto de mi viejo por que le quisieron abrir la puerta (por suerte no pudieron).
Estuve viendo varias, a mi lo que me interesa es que tenga algun sensor que pueda detectar si me levantan el auto para sacarme una llanta, aparte de todas las demas opciones que tienen generalmente todas las alarmas, e instalarle cierre centralizado.
Estuve viendo la X28 linea G, que dicen que es la mas completa, tiene extras como ponerle voces a la alarma para que llame un poco mas la atencion.
No se que me dicen, si prefieren la X28 mas completa, la pst que parece de mejor calidad o la dp20..
Si alguien sabe algun lugar recomendable para instalar tambien estaria bueno.
Saludos

gdigon

Hola DIE25, yo tengo instalada la X28 linea G, la verdad anda muy bien, es bastante completa, siempre use en mis autos X28, que recuerde, nunca tuve problemas.
Eso que queres que se dispare cuando levantan el auto, no viene con la alarma, es un modulo de X28 que lo compras aparte y se lo agregas a la alarma. La decision es tuya. Saludos

El Brujo

En general tienen todas las mismas funciones.

Desde mi experiencia, siempre tuve PST, no suenan fuerte, tiene la posibilidad de cargarle sonidos personalizados, algo así como los ringtones de celulares. La ventaja es que los ocntroles remotos son diminutos y no joden, a diferencia que los ocntroles de la X28 son gigantes e incómodos. Ni idea las DP20, pero parece que se las trae.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

guille0

Yo tuve x28 y ahora tengo la pst y  esta me gusta mas, pero es verdad que no suena tan fuerte pero si lo suficiente como para llamar la atención

marioz

Cita de: guille0 en Marzo 27, 2011, 11:16:53 AM
Yo tuve x28 y ahora tengo la pst y  esta me gusta mas, pero es verdad que no suena tan fuerte pero si lo suficiente como para llamar la atención

opino lo mismo!!.. tengo la presencial (TX)