HIJOS DE MIL P.....................

Publicado por gustavo1961, Marzo 24, 2011, 13:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

keyser, te lo resumo rapido, ya que no tengo tanta paciencia como Juli.
Edu y tito es un tipo que forea hace rato, hace preguntas absurdas, las cuales irrita a muchos lectores,y hace complicada la tarea del moderaje, ya que nosotros tenemos que leer cada linea que se escribe, para entender las trazas de conversación y de esa forma, actuar.

Veo eduytito que te estás activando de nuevo, y volvemos a lo mismo de antes, llamalo autoritarismo o no, como te guste, realmente no me interesa, pero realmente complicas las lecturas del foro, y siempre metes bocadillos, los cuales se mal interpretan ya que, no es un trato directo esto.

tomalo como quieras, pero es la primera advertencia que te hago...
Vos mismo lo escribiste en un post anterior, te baneamos porque no te adaptaste a las leyes que tenemos en el foro, y seguiste creando usuarios, y usuarios, y usuarios, eso es normal?.

en fin. avisado.
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Maveriks

Cita de: marambios en Abril 15, 2011, 11:06:33 AM
Edu y tito es un tipo que forea hace rato, hace preguntas absurdas, las cuales irrita a muchos lectores,y hace complicada la tarea del moderaje, ya que nosotros tenemos que leer cada linea que se escribe, para entender las trazas de conversación y de esa forma, actuar.

Veo eduytito que te estás activando de nuevo, y volvemos a lo mismo de antes, llamalo autoritarismo o no, como te guste, realmente no me interesa, pero realmente complicas las lecturas del foro, y siempre metes bocadillos, los cuales se mal interpretan ya que, no es un trato directo esto.

Vos mismo lo escribiste en un post anterior, te baneamos porque no te adaptaste a las leyes que tenemos en el foro, y seguiste creando usuarios, y usuarios, y usuarios, eso es normal?.

en fin. avisado.
saludos

Edu....

Keyser soze

Cita de: marambios en Abril 15, 2011, 11:06:33 AM

Gracias muchachos, yo no pretendí armar polémica, solo que no conocía las reglas del foro y además como un bolud@ no me fijé en donde dice mis mensajes, creía que al chequear mensajes a mis respuestas ahí estaba todo, en fín, ya le pedí a Julieta mis disculpas y espero entiendan mi ignorancia respecto al foro. Lo cortés no quita lo valiente.

Un abrazo.

Keyser

en fin. avisado.
saludos

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY