De regreso del sur...

Publicado por Burzaquero, Marzo 23, 2011, 12:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Burzaquero

Como le va a la gente del club???, les cuento que volví el lunes del sur de este enorme y hermoso país y les dejo unas cuantas fotos del Sportway en diferentes escenarios, tomando como base Las Grutas recorrí varios lugares llegando hasta Pto. Madryn.
De más esta decir que el Clio se port@ excelente tanto en las rutas, (están excelentes casi todas) donde por la época del año, lo vasto del territorio y sumado a que me gusta viajar de noche hizo que encuentre poco tráfico como para andar bastante fuerte, y también se port@ muy bien en el ripio.
En fin no doy más vueltas y acá les dejo imágenes. :twisted:

En las grutas apenas llegado con poca fauna patagonica adherida a la trompa por la lluvia.

Estas tres estan sacadas en la costanera de noche, no salieron muy bien...

Esto es Playas Doradas, un lugar I N C R E I B L E, deshabitado practicamente y que te llena el auto de tierra jajaja

El puerto de San Antonio Este y sus alrededores, (hay como 800mts de playa para patear a lo loco....)

Y las últimas todas en diferentes puntos de Península de Valdés y Puerto Pirámides...

Eso es todo espero que guste, y recomiendo que vayan porque la Patagonia no tiene desperdicio...

Saludos.. "aplauso"

ahh me olvidaba, agrego al final dos cosas colgadas 1ro la ultima foto parece sin sentido pero lo que esta adentro del circulo es un pajarito que tranquilamente sin inmutarse por nuestra cercania al auto seguia comiendo bichos que sacaba del radiador jaj un genio...
y por ultimo molesto a cualquiera que tenga ganas y tiempo de mandarme por MP o mail el modelo de calco del club que tengo ganas de ponerle al SPW...

german086

Y eso q no seguiste para la cordillera porq encontras lugares aun mas extraordinarios, lo recomiendo.. Veo q estuviste en piramides otro lugar hermoso lastima q seguramente por la fecha no habia nadie pero en los dias de enero esta repleto de gente y hace un calor insoportable , solamente podes estar en el agua..

Burzaquero

Cita de: german086 en Marzo 23, 2011, 13:11:37 PM
Y eso q no seguiste para la cordillera porq encontras lugares aun mas extraordinarios, lo recomiendo.. Veo q estuviste en piramides otro lugar hermoso lastima q seguramente por la fecha no habia nadie pero en los dias de enero esta repleto de gente y hace un calor insoportable , solamente podes estar en el agua..

Si, estuve en Piramides y no habia mucha gente igual te digo para mi que fui a conocer mejor...y la parte de la cordillera me dijeron lo mismo que vos que es todavía mejor pero lo deje para la próxima, esta vez la idea era recorrer la linea costera...

saludos

Estaleiro

Hermoso... estoy planificando algo similar para dentro de unos meses... cuantos dias estuviste? porque me queda solo 1 semana libre y tomando los fines de semana se me harian unos 9 dias... es medio poco no?
Marcelo. Lanus Oeste.

Burzaquero

Cita de: Estaleiro en Marzo 23, 2011, 14:11:51 PM
Hermoso... estoy planificando algo similar para dentro de unos meses... cuantos dias estuviste? porque me queda solo 1 semana libre y tomando los fines de semana se me harian unos 9 dias... es medio poco no?

Mira la verdad que estas justo no es poco ni mucho, 9-10 dias es lo minimo pienso... yo lo meti en 10 dias, pero depende cada uno, hay muchos factores que influyen, por ejemplo si sos el unico que maneja, si te bancas tirones largos, si sos de quedarte mucho en determinados lugares etc, yo particularmente ya es la quinta vez que hago un viaje de mas de 4000 km manejando yo solo porque mi novia no me puede dar una mano en ese tema, y por mi laburo estoy medianamente acostumbrado, ojo! sin ser suicida descansando y parando pero los 1000 y pico de km de ida y vuelta los hice de un saque, y sumale a eso lo recorrido una vez allá.
Conclusion yo te diria que con 9 diás lo hagas, mas si el auto esta bien...pero queda en cada uno.

Suerte y gracias por comentar...

paloypalo

ke lindo viajar por el sur, es hermoso, impagable!!!

Kevin

Que lindo viaje que te mandaste.
Y las fotos estan muy buenas.
Saludos.
Mi primer auto: Clio dci Expression

doite2008

Hermoso viaje y hermoso también ese SPW.

El poajarito, un genio para él debe ser como entrar a una rotisería y tener todo para elegir.

Saludos.

Estaleiro

Si, era lo que pensaba, igual lo voy a hacer pero tendre que hacer menos recorrido y planificarlo bien.  :up :up :up

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Burzaquero

Cita de: doite2008 en Marzo 26, 2011, 08:54:12 AM
Hermoso viaje y hermoso también ese SPW.

El poajarito, un genio para él debe ser como entrar a una rotisería y tener todo para elegir.

Saludos.

jaja tal cual, el tipo se dio el gusto, recomiendo para disfrutar el auto las rutas del sur a cualquiera que pregunte.

saludos..