Presentación! Soy Nacho de Lugano.....

Publicado por GetUpFCO, Marzo 23, 2011, 08:56:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GetUpFCO

Estimados Compatriotas (eso somos pertenecemos a la Nación Renault, Provincia Clio y mi ciudad es Clio Pack plus 3 puertas)

Hola, Ã,¿Como están? Soy Ignacio Martín Negri y hace 24 días Firme en la agencia la entrega del Cliete, el plazo máximo son 60 días ya pasaron 24 dolorosos días.
Cuando te piden opciones de color, las mías fueron 1- Gris Estrella, 2- Gris Estrella, 3- Negro Nacre y 4- Negro Nacre. Los dos colores me encantan pero las opciones 1 y 2 son mis preferidas!

De lo calenton que soy Ya conseguí los faros auxiliares originales con (se me hizo la nube) la llave original, Todo el accesorio completo por $ 800 del cual estuve averiguando y es muy buen precio (corregirme si es así).

Del equipo de audio les voy a hablar más tarde.

Como imaginaran mi idea es meterle una planchita y cuando se pueda las 16" del Megane.

Igualmente antes de todo lo primero que voy a hacer es llevarle el auto a Cristobel Tebs para que lo deje como un espejo y jamás pero jamás llevarlo a un lavadero, mi hermano enfermo por su fiat Uno 97 s que lo tienen inmejorable es poseedor de un kit de limpieza más que bueno, todos los paños de micro fibra, guantes para lavado, siliconas especiales para exterior y para interior y no se cuantas cosas más, el auto tiene más "productos de belleza y cuidado" que la novia Jajajaja!

Estimados compatriotas ya estaré molestándolos haciéndole preguntas necesarias e innecesarias jejeje!

Un abrazo gigante y un orgullo pronto pertenecer a esta estimada Provincia CLIO!
Clio 1.2 Pack Plus.
Color: Negro.
AVH-P6350BT.
Sound Stream 5 1/4" 
Sound Stream 6" x 9"
Soundstream, 4 Canales, 440w Rms, Tx Series

RM Progresivos Adelante y Atras.

Nervastella 16" Sumitomo 205/45/16

Xenón Bajas y Auxiliares 6000 K

Gabriel C

Bienvenidooo muy buena presentacion  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" !!!

Que disfrutes mucho el foro / club !!!

Abrazo
Gabriel

Burzaquero

jaja que buena presentación loco, suerte con esa belleza!

Gastoon

Ah pero la flasheaste re mal AJAJAJAJAJAJAJ fgf

[quote author=GetUpFCO link=topic=88136.msg570346#msg570346 date=1300881388]
Estimados Compatriotas (eso somos pertenecemos a la Nación Renault, Provincia Clio y mi ciudad es Clio Pack plus 3 puertas)
[/quote]

Never drive faster than your guardian angel can fly

Peta

By Juanse

juan.negri

Yo soy el hermano de este compatriota ajaj ojala te entreguen gris estrella porque te mato, sabiendo que el mio tiene que salir negro.. ajajaja apenas se venda el unito.. que algunos de los chicos conocen ya que lo presente en sociedad.. en mi presentación..

QUE SEA GRIS ESTRELLAAA PORQUE MUERES JAJJAJA

Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

GetUpFCO

Jajajaja seee mal mi droga es el clio! y me pega re bien  ;D............... jejejeje

Gracias gente por la bienvenida!

Abrazo!! ::gusta
Clio 1.2 Pack Plus.
AVH-P6350BT.
Sound Stream 5 1/4" 
Sound Stream 6" x 9"

piratadelugano

que grande otro clio en lugano!!

por ahi nos cruzamos!!

abrazo

cliops

Bienvenido Nacho!
Muy buena presentación!!
Espero que se te de y te entreguen el Gris Estrella.

Saludos de la ciudad Infinit!

Cliops (old school member)

juan.negri

mas le vale que le entreguen por gris estrella por su bien, si no voy a tener que pedir el mio gris acero..
ajjaja

Piratadelugano, de que parte sos nacho tiene un cyber y kiosco en delfin gallo y murguiondo, y vivimos en miralla y echeandia..

Saludos

piratadelugano

yo vivos por los edificios... pero estoy mucho por lo de mi novia miralla y somellera .. y conozco el cyber que me decis..

tengo un getup gris estrella con xenon!

juan.negri

ya nos vamos a cruzar entonces... yo tengo el uno blanco con xenon....

GetUpFCO

Cita de: piratadelugano en Marzo 24, 2011, 20:15:58 PM
yo vivos por los edificios... pero estoy mucho por lo de mi novia miralla y somellera .. y conozco el cyber que me decis..

tengo un getup gris estrella con xenon!

Pirata me parece que te vi una vuelta en la puerta del chino de Murguiondo entre riestra y sayos, si es así quiero que sepas que sos el culpable de que me haya enamorado del gris estrella, apenas lo tengo si podes nos juntamos que te voy a quemar la cabeza, te voy a hacer unas varias preguntas jejeje.

abrazo locura!
Clio 1.2 Pack Plus.
AVH-P6350BT.
Sound Stream 5 1/4" 
Sound Stream 6" x 9"

piratadelugano

sisi puede ser.. voy a comprar seguido por ahi! je

me alegra que te haya gustado  ;D .. dale cuando quieras arreglamos y lo ves!  ::gusta

saludos!

juan.negri

:cry: Lo facturaron negro me quiero matar :cry:   

No importa mi  :renault va a ser gris acero....