SE FUE MI BEBE.....SNIF, SNIF

Publicado por elarmenio, Marzo 22, 2011, 19:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elarmenio

Hola amigos; hace un tiempito vendí el clio muy a mi pesar, pero la cordura pudo más. Practicamente no lo usaba, salvo algún día que otro y eventualmente alguna reunión del club. No voy a contar cuanto me pagaron por él, porque ni yo me lo creo, algunos lo vieron publicado por ahí. Esta no es una despedida, sino un hasta luego, ya que en cualquier momento caerá otro rombo en mis manos. Tengo los mejores recuerdos de Uds. y pienso seguir frecuentando la página. A sus órdenes para lo que necesiten. Sergio.

yo_hernan21

estaba buena la maquina, asi q lo q te pagagron esta bien je  :up
mi firma es una guasada

XuanRS

Una pena por el Clio......Bien por vos y el crecimiento!!!

Mantenenos al tanto del  :renault que tenes pensado comprar....

Pronto volveremos a San Pedro, no te la podes perder... ;D

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

matias2008

Una lastima Sergio... estaba divino el auto!!!   Charle varias veces con vos y como tenias el auto me encataba!

Contanos que se vino!!  :twisted:

Un abrazo

Matias 8)

jbmoine

q lindo q esta...... me imagino lo bien q te lo hbran pagado porque vale oro ese cuidado, esperamos la novedades con que nuevo rombo te vas a aparecer !!!!!!!!
                              juamba

Rachu

Todo sera para mejor.... estaba re bonito tu clio.

Comentanos que tenes en mente para lo que viene.

Saludos

Rachu_

die25

Que hermoso que esta, ahora me dejaste la duda cuanto te pagaron jajaja  ;D

Gabriel C

Noooo locooooooooo que hiciste ??????

Y bue... como vos decis... no hay mal que por bien no venga !!!  Bue... igualmente te esperamos por el clus... te mando un fuerte abrazo y me alegro mucho que lo hayas bien vendido

Abrazo
Gabriel

Pd: Que linda foto ehhh... una de las pocas en donde el clio se ensuciabaaaa  ::) ;D "aplauso"

juan.negri

que lastima que lo vendiste....
Por lo que leo no te vas a comprar nada por el momento...
La verdad que es una desición muy dura la que tomaste.. pero si lo pudiste vender bien ya vas a tener uno mejor todavia...
Exitos...
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

Akademico91

Una lástimaa... estaba hermoso!!... esperemos que el nuevo dueño le de el mismo cariño y cuidado! :)

Gabriel C

Cita de: Akademico91 en Marzo 23, 2011, 03:02:40 AM
Una lástimaa... estaba hermoso!!... esperemos que el nuevo dueño le de el mismo cariño y cuidado! :)

Eso es imposible... te lo aseguro !!!

brunonl

Una lastima que un clio tan lindo no este más, pero bueno seguro es para mejor y para crecer Arriba! :up :up

Akademico91

elarmenio

Les cuento; me pagaron con un Fiat uno + plata (obvio) que lo vendí en 4 días, luego compré un Siena 1.8 HLX que me duró 6 días y ahora tengo una rural VW Gol Country SD que ya está a la venta también. Por eso dije que en cualquier momento cae un  :renault en mis manos.

Julieta

Cita de: elarmenio en Marzo 23, 2011, 20:02:02 PM
   Les cuento; me pagaron con un Fiat uno + plata (obvio) que lo vendí en 4 días, luego compré un Siena 1.8 HLX que me duró 6 días y ahora tengo una rural VW Gol Country SD que ya está a la venta también. Por eso dije que en cualquier momento cae un  :renault en mis manos.

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Genio. Una lástima, ese Clio era el más limpito del club  ;D ;D ;D