SPEED WAX DE SONAX

Publicado por pablorojo, Marzo 20, 2011, 13:48:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablorojo

Hola a todos los fanaticos de Renault y en especial del CLIO, le escribo ya que el viernes me entregaron mi auto, al cual le hicieron un tratamiento de Acrilico con ceras , para que tome mas brillo, partamos que es ROJO FUEGO y el auto tenia solo 1000 kilometros.-

Hablando con el chapista que me lo realizo, ya que soy de Zarate y me cobraron una linda suma de 400 pesos, me comento que dicho tratamiento dura como mucho 6 meses dependiendo del uso que se le de.-

Investigando por la WEB, y entrando en foros de otros autos como asi de autos de coleccion muchos hablaban de ceras premium y recomendaban en mercado libre a SMARTPAINT, a quien le escribi y me recomendo que compre SPEED WAX DE SONAX, ya que segun el es mejor que la 3M y Meguiar's.-

Vi que seba_cjs,  comentaba que hay varias marcas buenas de ceras Zymol, Pinnacle, SwissVax, alguien sabe si se venden en argentina en algun lado?

Quiero saber si alguien uso alguna vez productos de SONAX y que tal son, y si recomiendan algun otro producto despues de que pase ese lapso de 6 meses que me comento el chapista, intente consultar a Cristobel por mensaje privado pero me es imposible, asi que consulto a los que en su momento le hicieron el tratamiento de acrilico o mal conocido como teflon, como mantuvieron a su auto como si fuera nuevo.-

Saludos para todo, les prometo que cuando vuelva de Mendoza por tema de trabajo, subo fotos de mi auto con su tratamiento.-

Pablo :renault

sana_c

hola,yo compre en ML a smartpaint la de meguiars en spray y va muy bien
el mio tambien es rojo y le deja un acabado humedo muy bueno.
pero segun el chabon es mejor la zonax, si queres te paso el radio asi le hablas
y te explica bien cual te sirve.
abrazo,cristian.
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

pablorojo

Hola Cristian, como andas, te quise enviar un mensaje privado, pero veo que debe haber algun problema, desde ya muchas gracias si me pasas el telefono, en que momento lo llamastes vos al flaco asi lo llamo, otra consulta le hicistes el tratamiento de teclon o acrilico, o solo le pasas la cera que vos comprastes, porque mi duda es que hago despues de los 6 meses cuando todo el tratamiento ya cumplio su tiempo de vida.-

Sdos;

Pablo

sana_c

Cita de: pablorojo en Marzo 20, 2011, 14:23:33 PM
Hola Cristian, como andas, te quise enviar un mensaje privado, pero veo que debe haber algun problema, desde ya muchas gracias si me pasas el telefono, en que momento lo llamastes vos al flaco asi lo llamo, otra consulta le hicistes el tratamiento de teclon o acrilico, o solo le pasas la cera que vos comprastes, porque mi duda es que hago despues de los 6 meses cuando todo el tratamiento ya cumplio su tiempo de vida.-

Sdos;

Pablo

ya te mande un MP
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

pablorojo

Gracias quedo a la espera del tel asi lo llamo.-

Cristobel

Estuve sin internet y creo que se habia llenado la casilla de mensajes...

Aun no probe toda la gama de productos de sonax como para poder decir que son mejores que alguna otra... Lo que si te puedo decir que si es la High Speed Wax de Sonax que viene en spray rojo no es lo unico que vas a necesitar para mantener tu auto ya que ese tipo de "ceras rapidas" son para terminar el lavado pero no te dan una proteccion a largo plazo.

Lo de la duracion de 6 meses del tratamiento es relativo, ya que si lo lavas como corresponde y lo enceras con una buena cera de verdad en pasta al no tener marcas y mantenerlo encerado no necesitarias volver a pulir el auto.

Ya libere la casilla asi que si queres hacerme cualquier tipo de consultas mandame un MP.

Saludos!!!!

WALLAS

Cita de: sana_c en Marzo 20, 2011, 14:03:08 PM
hola,yo compre en ML a smartpaint la de meguiars en spray y va muy bien
el mio tambien es rojo y le deja un acabado humedo muy bueno.
pero segun el chabon es mejor la zonax, si queres te paso el radio asi le hablas
y te explica bien cual te sirve.
abrazo,cristian.
si podes pasame la radio por MP, gracias!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

pablorojo

Hola Cristobel, te envie un mensaje, pero no me figura en la bandeja de los salidos, te llego?

Sdos;

Pablo