presentando el cliete!!!

Publicado por max_2209, Marzo 20, 2011, 12:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

max_2209

bueno mi nombre es maxi ya me presente hace un par de meses pero hoy es el momento de presentar al cliete que llego a mis manos ya hace un tiempo pero no podia bajar las fotos para mostrarlo y despues tuve problemas con el servidor pero bueno basta de palabras y vamos al grano es un clio II dci 2007 luxe

en estos meses empiezo con los cambios para dejarlo como lo quiero: xenon, plancha, etc...

regalo que me trajo papa noel que esta esperando el momento para lucirse ....

algo de musica para ponerle ritmo:P

despues subo fotos para mostrarles como quedo la antena corta
acepto criticas constructivas y consejos ( no digan que parece una 4x4 por que eso ya lo se, no veo la hora de que se caiga al piso lo que si puede decir es cual es la mejor forma de bajarlo o en donde ja )
espero que les caiga bien el cliete . saludos
iniciando una nueva aventura....

catta

axelpalma

Muy lindo dci va quedar joya
Saludos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

lucasdontorcuato

Que lindas que son esas llantas..  yo quier!!! "aplauso" tenes idea de donde conseguirlas y del precio?

muy lindo el cliete!!!!! dale que va  a quedar barbarooo

Saludos

LUCAS

max_2209

Cita de: lucasdontorcuato en Marzo 20, 2011, 18:13:36 PM
Que lindas que son esas llantas..  yo quier!!! "aplauso" tenes idea de donde conseguirlas y del precio?

las conseguis en cualquier concecionaria renault creo que hay un usuario que las consigue habla con el ahora deben estar 3500 mas o menos
yo no veo la hora de ponerlas estoy juntando plata para ponerle gomas nuevas y plancha ... y despues vamos a ver como queda:P

saludos y gracias a todos

cliops

Cita de: max_2209 en Marzo 20, 2011, 19:29:06 PM
las conseguis en cualquier concecionaria renault creo que hay un usuario que las consigue habla con el ahora deben estar 3500 mas o menos
yo no veo la hora de ponerlas estoy juntando plata para ponerle gomas nuevas y plancha ... y despues vamos a ver como queda:P

saludos y gracias a todos

Max, creo que Lucas se refiere a las llantas que tiene tu Clio en las primeras fotos....

Muy lindo el Bordo!
Eso si, le falta un poco de plancha.

Saludos.

Cliops (old school member)

Templario

muy lindo... FELICITACIONES ... lindas patitas Ã,¿ son mas anchas ?

Saludos y disfrutalo...

Ramón.
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

damiandn666

Muuuyyy bueno, que  esperas para ponerle esas patas hermosas????

max_2209

Cita de: cliops en Marzo 20, 2011, 23:53:13 PM
Max, creo que Lucas se refiere a las llantas que tiene tu Clio en las primeras fotos....

Muy lindo el Bordo!
Eso si, le falta un poco de plancha.

Saludos.

un poco? mepa que te qdas cort@ jajaja

Cita de: lucasdontorcuato en Marzo 20, 2011, 18:13:36 PM

ahh si te referis alas primeras tambien son originales de renault pero nose si las conseguis, por ml hay uno que las vende... son llantas OZ Steppe lei por ai en una pagina de españa que venian en un megane pero no puedo confirmar esa info jajaj

max_2209

Cita de: Templario en Marzo 21, 2011, 00:28:16 AM
muy lindo... FELICITACIONES ... lindas patitas Ã,¿ son mas anchas ?

Saludos y disfrutalo...

Ramón.

muchas gracias
a que patitas te referis a las que tienen puestas o las de la cama? si son mas anchas? las dos son el mismo rodado 16 y tienen cubiertas 205/45

max_2209

Cita de: damiandn666 en Marzo 21, 2011, 01:33:19 AM
Muuuyyy bueno, que  esperas para ponerle esas patas hermosas????

la verdad... estoy esperando vender las que tengo para poder ponerle cubiertas nuevas pero ultimamente me esta agarrando la locura y mepa que se viene el cambiazo antes este finde le puse xenon en los anti despues subo alguna foto para que vean

cliops

Cita de: max_2209 en Marzo 21, 2011, 11:28:53 AM

ahh si te referis alas primeras tambien son originales de renault pero nose si las conseguis, por ml hay uno que las vende... son llantas OZ Steppe lei por ai en una pagina de españa que venian en un megane pero no puedo confirmar esa info jajaj

No sabia que hubo Renault que vinieron con OZ...
Las vas a poner a la venta?

Saludos.

max_2209

Cita de: cliops en Marzo 21, 2011, 11:39:00 AM
No sabia que hubo Renault que vinieron con OZ...
Las vas a poner a la venta?

Saludos.

asi dicen las llantas i buscando un poco por internet encontre algo de info si las quiero vender para comprar cubiertas nuevas para las nervastella pero nose bien cuales son los requisitos para publicar en el foro ...

german086

Felicitaciones esta muy lindo , ahora fotos con las llantas..

max_2209

Cita de: german086 en Marzo 21, 2011, 13:38:30 PM
Felicitaciones esta muy lindo , ahora fotos con las llantas..

gracias esas fotos son las que mas quisiera pero bueno es lo que hay jajaj este finde le hice un par de cosas despues subo fotos para que chusmeen!!