representacion del clio rio negro-cordoba...precio que podria pedir por el

Publicado por facur_10, Marzo 19, 2011, 12:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyenpye

Cita de: ClioTurco en Abril 14, 2011, 19:28:28 PM
impecable!!!!!!, Muy linda maquina!! te felicito

saludos  :renault mendoza

Ese no es el mio, aún Ã,¡Ã,¡Ã,¡ el mio es gris acero y me encantaria llegar a esas patas... proximamente?

cyenpye

Cita de: cyenpye en Abril 14, 2011, 17:44:45 PM
Mira aca lo encontre. Son geniales.

Alguien conoce al dueño de esta perla? es del foro?

Julieta

facur_10

Cita de: Julieta en Abril 14, 2011, 21:54:05 PM
Era de Xino, pero lo vendió

si justamente y esas llantas son las de el si mal no me acuerdo  :up
clio en el alma

Estaleiro

Hermoso Loco "aplauso" "aplauso" Sacale un par dee fotos limpito y ponelas... daleeeeeeee ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

facur_10

Cita de: Estaleiro en Abril 19, 2011, 14:09:24 PM
Hermoso Loco "aplauso" "aplauso" Sacale un par dee fotos limpito y ponelas... daleeeeeeee ;D

jajaja naaa te la debo el auto pasa mas timepo asi que limpio tengo mala suerte en eso  ;D
clio en el alma

pampa06

Hola facu, me dirias que medidas de cubiertas tenes, por q estoy por poner 16 y no me decido si poner 205-45 o 195-45... Esta muy pero muy lindo tu auto..

GALLEGO1980

LASTIMA QUE EL DE XINO ES DOS PUERTAS Y PATENTE H Y ESTE ES CUATRO PUERTAS PATENTE G
Lukas.-

fede fogliatti

facu como para no aburrite en ese trayecto hacia cordoba..yo tambien cada ves que vamos para alla lo hago y lo peor es q siempre lo manejo, asique me pengo unos emboles tremendos

facur_10

Cita de: pampa06 en Mayo 03, 2011, 23:11:56 PM
Hola facu, me dirias que medidas de cubiertas tenes, por q estoy por poner 16 y no me decido si poner 205-45 o 195-45... Esta muy pero muy lindo tu auto..

las mias son 205-40! yo te diria que vallas por las de 195 que capas son mas facil de encontrar despues!

clio en el alma

facur_10

Cita de: fede fogliatti en Junio 16, 2011, 14:08:55 PM
facu como para no aburrite en ese trayecto hacia cordoba..yo tambien cada ves que vamos para alla lo hago y lo peor es q siempre lo manejo, asique me pengo unos emboles tremendos

jajaja si como para no aburrir mas si voy siempre solo! si vas acompañado puede ser otra cosa jaja por lo menos alguien te tira unos mates...avisame a ver si nos encontramos por el camino  :up
clio en el alma

facur_10

señores perdon po revivir el post pero quiero hacer una consulta aca con las fotos
a cuanto puedo vender el clio?
es 2007 tiene 56 mil km y ademas de como se ve afuera por dentro tiene el tablero original con cuenta vueltas estereo pionner unos parlantes pionner adelante y unos 6x9 MTX atras con medio caño de escape con colita doble que en alguna foto capas se ve
clio en el alma