viernes de galves !!!

Publicado por ELTREBOL, Marzo 17, 2011, 11:46:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ELTREBOL

quien va al galvez mañana ?? saludos jorge

Maveriks

Vas a correr?
Yo mañana no creo q vaya.

ELTREBOL

yo no , voy con unos amigos que si van a correr ,,,,, tiran en la 6 .... saludos maveriks

brunonl

Yo voy con mis primos. Mi primo corre.

Mi auto es un Dyna Azul-Verde con calco del club de lado del conductor.

Abrazo.

Bruno.

ELTREBOL

ok bruno nos vemos halla ...saludos ... jorge

ELTREBOL

noche de galvez , muchas naves en toda las cotegorias 3 clio en la cat 3   y felicitaciones al amigo de demi que tiro en la 3 con el clio willans un misil .... saludos jorge de Zarate

Demi

Cita de: ELTREBOL en Marzo 19, 2011, 13:23:10 PM
noche de galvez , muchas naves en toda las cotegorias 3 clio en la cat 3   y felicitaciones al amigo de demi que tiro en la 3 con el clio willans un misil .... saludos jorge de Zarate
Si si la pasamos bien la verdad. El willy hizo la 3! los tiempos no dieron para mas. Mati estaba nervioso era la primera vez que iba con el willy. Se puede mejorar el 16.11 que metió!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juliancho

Cita de: Demi en Marzo 19, 2011, 20:46:57 PM
Si si la pasamos bien la verdad. El willy hizo la 3! los tiempos no dieron para mas. Mati estaba nervioso era la primera vez que iba con el willy. Se puede mejorar el 16.11 que metió!!

no entiendo... no corrió en la 4 y el tiempo era 15.11?

Demi

brunonl

Cita de: Demi en Marzo 20, 2011, 02:25:28 AM
Jaja. Se... Taba jodiendo fgf

Como termino el willi. ???

Le Gano al Astra dorado (segun lo que me dijeron el flaco ese tenia un lindo autito...)

Se cayo de la 4?

Demi

No se cayó porque freno en ambas tiradas. La primera la gano con 15.11 frenando asquerosamente que se ve en el video incar que hizo. Y la segunda tirada perdió por 5 numeros! porque hizo 15,16 y el bmw 130 15.11, pero para mi es tirada ganada porque lo paso en la mitad de la recta y después el willy venia frenando desacelerando acelerando esperando y bueno.. así es el Galvez cuando entraron justo al final Mati creyó que se caía de tiempo así que el BMW entró primero. Cosas que pasan. Pero es un auto muy poderoso para el Gálvez la verdad! Se nota que la 4 la hace Comodisimo.
Saludos
Demi

juliancho

si no frena baja los 15 cómodamente, es el Williams más rápido del condado  :twisted: (pero se le viene la noche con los Sport enlevados :-P... o al menos eso espero  X/)