Saludos y PROBLEMA!!!

Publicado por Pachitallica, Marzo 16, 2011, 20:46:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pachitallica

Buenas a todos, soy matias de reconquista santa fe, y hace un par de meses adquiri un Renault Clio RT 1.4 Energy, modelo 95... el problema es el siguiente, hace 2 meses mas o menos, me surgio el problema de q se me trababa el arranque y no pasaba nada, lo lleve al electricista y le tuvo q cambiar el Bendi porq estaba gastado, despues de eso, cada vez q le daba arranque hace mucho ruido de lo cual no es  normal, aunque el el electricista me dijo q si... hace 2 semanas q ando dando vueltas porq resulta q se me gasto la corona de arranque y a su vez tambien se gasto el bendi, se cambiaron los 2 pero aun asi sigue haciendo riudo, y me va a terminar de gastar de nuevo la corona y el bendi... el bendi se averiguo por todos lados y viene uno solo, no hay otro modelo para este tipo de auto, quisiera saber si sera q viene alguna otra corona para el auto, porq no entiendo el porq del ruido q hace, como q la corona no encastra bien en el bendi...

Por favor algun respuesta urgente!! gracias!

cliops

Bienvenido Matias al foro/club!
Antes que nada contanos un poco mas de vos, de tu auto y sobre todo, por favor subí una/s foto/s de tu adquisición.
Te comento que esta sección es para realizar las presentaciones, ante cualquier problema, duda o consulta, tenes la sección de Clio 1, en tu caso por tu modelo, en donde podes navegar buscando si hay respuesta a tu problema, o en caso contrario, abrís un post nuevo.

Quedamos a la espera de la/s foto/s,

Saludos.

Cliops (old school member)