Dudas Sobre Instalacion de Potencia(meti la pata hasta el fondo)

Publicado por PabloCusa, Marzo 14, 2011, 10:07:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloCusa

aaaaaa esa no la sabia. buenisimo . Queda para el finde porque tengo que desarmar un poco.  el sabado lo hago y te cuento como quedo
Mil gracias!

PabloCusa

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Abril 03, 2011, 17:51:31 PM
Puede que se te haya volado la maza del stereo... pero es raro... es lo mas comun que te puede pasar... pero no justamente... x como te paso a vos..!

otro sintoma..? que es lo que desconectaste y volviste a conectar ? con el stereo prendido o apagado?

se me solto el + del woofer (el que entra al woofer) y me toco la chapa del auto. ya le puentie el fucible "P"
pero sigue haciendo una leve interferencia

Fer

Cita de: PabloCusa en Abril 06, 2011, 09:43:34 AM
se me solto el + del woofer (el que entra al woofer) y me toco la chapa del auto. ya le puentie el fucible "P"
pero sigue haciendo una leve interferencia

y mejoro con lo de los RCA?

PabloCusa

si no tube tiempo porque tengo que dearmar para llegar al stereo. el finde  proximo lo hago y saco fotos de como quedo todo instalado. ahora saque la pote y el woofer para al fombrar toto a nuevo. Quedo de 10!!!

Fer

Cita de: PabloCusa en Abril 12, 2011, 18:32:46 PM
si no tube tiempo porque tengo que dearmar para llegar al stereo. el finde  proximo lo hago y saco fotos de como quedo todo instalado. ahora saque la pote y el woofer para al fombrar toto a nuevo. Quedo de 10!!!

Ok negri, me alegro de haber ayudado entonces.

Cualquier otra duda avisa.

Saludos

Fer