Presentación

Publicado por viglio_ivan, Marzo 14, 2011, 06:15:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viglio_ivan

;D Hola a todos soy Iván de Villa Gobernador Gálvez (Santa fe) y quiero presentar a ''Ricardo'' Mi Clio diesel 1.9 año 97', me registré porque me gustó la idea de pertenecer a un grupo de gente que siente el mismo orgullo que yó de tener un fierrito como lo es el Clio, y además porque sé que hay gente que sabe mucho del mismo y con su experiencia me pueden brindar una ayuda cuando lo necesite. Es un placer pertenecer al Club, saludos y suerte para todos!!!

FRANCLIO

bienvenido al club ivan se ve enterito el clio...saludos de la patagonia!!!

chinodm

Bienvenido Ivan, felicitacione por cliete, contanos mas del auto y si tenes pensado hacerle algunas cosillas.

Abrazo!

cañote 2

NO VUELA PORQUE ES PICHON, PERO Ã,¿SABÉS COMO CAMINA?

clau1

Bienvenido al club ivan!!! y a ricardo tambien ja ja... ;D  vamossss...... un hermanito para mi albino "aplauso" aguante!!!! comprale la insignia de renault asi tiene identidad ja ja ja..... 8$ sale en las casas de renault y tapale la patente en las fotos je je... tenes pensado hacerle algunas maldades??? contanos algo!!! saludos desde bera!!! ::gusta
Clauditox

german086

Bienvenido esta muy lindo el clio. Felicitaciones

Akademico91

Buenaaa otro santafesino mas!! muy bienvenidoo Ivan!

claudiosport

Bienvenido al Club Ivan!!
Impecable la maquina  :up

emarc

bienvenido ricardooo!!. lastima el tal ivan que te va a manejar pero bue otra no queda  ::) jajaj
que disfrutes el foro  ;)
salutes