Me presento con mi Clio

Publicado por carlin, Marzo 13, 2011, 01:33:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlin

Hola a todos. Soy Carlos y junto con mi esposa nos sacamos las ganas de tener un Clio 96 RT. Hace dos dias que lo retire de la agencia y verdaderamente es un auto que me esta dando algunas satisfacciones. Obviamente es poco el tiempo de uso pero es un auto que no deja de tener elogios por parte de quien lo mira. En breve subire algunas fotos. Es la primera vez que tengo un Renault y seguro surgiran dudas y cuestiones del funcionamiento y demas cosas. Espero poder ayudar a aquellos que necesiten algo y a su vez aprender de los usuarios experimentados en el tema. Ya tengo consultas para hacer asi que reviso el buscador y sino publico a ver quien me da una mano. Saludos a todos. Exitos.
Con el Franchute me voy a todos lados.

claudiosport

Bienvenidi al Club Carlin y esposa!!!
De seguro aca vas a recopilar mucha info con la maquina  :up
Esperamos las fotelis así conocemos el cliete  "aplauso"
Muy buena presentación  :up

doite2008

Bien ahí Carlín, tu "primer" renault es un fierro y te va a dar todas las satisfacciones que buscás.

Bienvenido y saludos.

clau1

bienvenido al club!!! espero te sirva el foro como a mi, aparte de aver gente copada y con ganas de ayudar a los que no saben mucho como yo!!! ;Dja ja ja ja..... saludos!!! por cierto buena eleccion con la compra :up
Clauditox