1er Experiencia en el Galvez.-

Publicado por Maveriks, Marzo 12, 2011, 16:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sana_c

bien capo!!
te felicito por ir y probar la nave, los tiempos ya van a venir!!!
abrazo
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

dj_nico

Bien por ir a probarlo... El tiempo lo vas a ir bajando con la continuidad q vallas...

Che te hago un par de consultas...

1 Por que lo sacaste a tantas revoluciones el auto??... No te quedaba pelando??...

2 Donde lo chipeaste el auto??... Cuantos Hp declara??...

3 Escape completo tenes?? o medio equipo??.. De donde también??...

Felicitaciones por animarse...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Joe

Hola che! bien ahi poniend ala nave en las pistas..

como mas de uno te dijo, a no amargarse.. nadie nace sabiendo!

y em sumo a las preguntas de nico..
especialmente a la de las rpm..

saludos
Al Pasto Continuamente..

Maveriks

Cita de: nachogetup en Marzo 12, 2011, 21:22:09 PM
claro eso mismo note yo la salida es lo q te cago  igual si es la primera vez q corres en esa pista esta muy bienn... igual en la 3 habia muchos ladrones cmo te comente en el otro post el caradura del bmw coupe plateado no se como no lo lincharon hasta q el tonto se sebo y se cayo solito jajajaja

Había 2 Bembas...1 en la 3 y otra mas linda en la 4...
No me acuerdo cual de las dos...gano la 1er tirada  y en la segunda, se la puso toda y clavo 13,75    :-P

Cita de: juampaRSI en Marzo 12, 2011, 21:31:47 PM
bien loco, te paso lo q nos pasa a todos la primera vez, te arrastraste, te lo digo con onda y para q te cagues de la risa pq el q te diga q no fue asi te meinte, es simple...nadie nace sabiendo, se aprende...si te copa el ambiente y lo de las pciadas desde ya acepta mi comentario de q al tiempo lo vas a bajar y holgadamente acordate, lo lindo es ir cada 2x3 e ir aprendiendo y se baja solo...

PD: yo YA pongo firma que el proximo master q se haga un domingo estoy ahi, los q quieran q se sumen, voy a caerme de la 3 o prender fuego el auto, una de 2

Todo bien papa!
Me lo tomo con la mejor....Por eso lo comenté y hay una realidad, el Foro esta lleno de los que "se las saben todas", "los que fantasean"  y los que intentan aportar y te dicen las cosas con la mejor, por ello tomo lo de éstos ultimos  ;)  :up

Obviamente el tema esta en la practica, es como todo.
Para la próxima es anotarse en la 2 (el auto no esta para la 3) y tratar de hacer lo mejor posible.

Cita de: dj_nico en Marzo 14, 2011, 07:47:46 AM
Bien por ir a probarlo... El tiempo lo vas a ir bajando con la continuidad q vallas...

Che te hago un par de consultas...

1 Por que lo sacaste a tantas revoluciones el auto??... No te quedaba pelando??...

2 Donde lo chipeaste el auto??... Cuantos Hp declara??...

3 Escape completo tenes?? o medio equipo??.. De donde también??...

Felicitaciones por animarse...

Saludos

1_ Fui probando...la idea siempre fue sacarlo a 4lucas.
En las distintas salidas, calentando cauchos, probe 4 y 3.5k. Como dije, al soltarlo en 4k y ponersela toda toda, fue un desastre, me quede arando mal mal.
Luego, en las proximas, intente sacarlo, a 4k, pero regulando el acelerado, esperando a que traccione y asi si, toda.

2_ Motorcheck. 122,5CVs al cigueñal y algunos menos a la Rueda (subí las curvas en el post de Fade).

3_ Equipo completo, Cañosilens.

Acepto CRITICAS CONSTRUCTIVAS y/o RECOMENDACIONES.

Al resto, gracias por tomarse unos minutos y opinar.  :up

dj_nico

La verdad que criticas ninguna, felicitaciones por ir!!

Recomendaciones para la próx. Según mi experiencia yo lo saque a 1,5 / 2,5 rmp y cuando mordía se la metía toda, yo tengo lo mismo q vos e hice 16:20 con 0,05 de reacción la mejor tirada, la peor 0,38 de reacción y 16:70... Y fui 1 sola vez y fue mi 1ra experiencia.

El chip en chip racing y admisión simota, pero es lo mismo, igual es suerte, cuando vas pasan un montón de cosas la 1ra vez, nervios, te queres comer la pista, todo. Jaja fgf

La próx. Vas a mejorar :up

Saludos fgf

Maveriks

Cita de: dj_nico en Marzo 14, 2011, 12:14:55 PM

Recomendaciones para la próx. Según mi experiencia yo lo saque a 1,5 / 2,5 rmp y cuando mordía se la metía toda, yo tengo lo mismo q vos e hice 16:20 con 0,05 de reacción la mejor tirada, la peor 0,20 de reacción y 16:45... Y fui 1 sola vez y fue mi 1ra experiencia.

El chip en chip racing y admisión simota, pero es lo mismo, igual es suerte, cuando vas pasan un montón de cosas la 1ra vez, nervios, te queres comer la pista, todo. Jaja fgf

Saludos fgf

Que buena onda bolud@!...Buenos nros man!
Cuantos burros tiro tu chipeada? Escape no tenes? (no lo mencionaste)

Sería cuestión de probar sacarlo a tan pocas vueltas.
Sé que Joe ya dio sus recomendaciones para sacarlo, o al menos, a cuanto lo sacaba el, pero no recuerdo.

Agradecería a Kristian y Joe (y todo aquel que quiera sumarse), nos den sus comentarios sobre esto.

Sé que Demi lo larga a 3.5 - 3.750k RPM.

chemicalboy

Cita de: Maveriks en Marzo 14, 2011, 12:19:35 PM

Que buena onda bolud@!...Buenos nros man!
Cuantos burros tiro tu chipeada? Escape no tenes? (no lo mencionaste)

Sería cuestión de probar sacarlo a tan pocas vueltas.
Sé que Joe ya dio sus recomendaciones para sacarlo, o al menos, a cuanto lo sacaba el, pero no recuerdo.

Agradecería a Kristian y Joe (y todo aquel que quiera sumarse), nos den sus comentarios sobre esto.

Sé que Demi lo larga a 3.5 - 3.750k RPM.

Nico tiene escape completo de cañossilen con 1 tacho.
En mi caso tenia el mismo combo que vos y lo probe en el pico, nose como sera en el galvez.
Yo lo sacaba en 3000rpm maso menos y iba regulando un poco el acelerador. No le podia poner todo de una porque la pista del pico esta bastante aceitosa como para salir con todo.
Igualmente tenes que estar lo mas tranquilo posible y no cebarte, porque por ahi pensas que ya tracciono el auto y se la pones toda y se te queda patinando.

dj_nico

Tengo escape completo canossilen, y mi mejor banqueo chipeado al motor fue 129 hp, los cuales próximamente iré a motorcheck a comprobarlo y a escanearlo jeje.

Pero los números van y vienen, lo bueno es q uno quede conforme con el auto, el post cuando yo fui al Gálvez lo inicio demi aca en 1/4 de milla. Miralo si queres q están los vídeos.

Joe vos a cuanto lo sacabas?

Kristian

Cita de: dj_nico en Marzo 14, 2011, 12:14:55 PM

Recomendaciones para la próx. Según mi experiencia yo lo saque a 1,5 / 2,5 rmp y cuando mordía se la metía toda, yo tengo lo mismo q vos e hice 16:20 con 0,05 de reacción la mejor tirada, la peor 0,20 de reacción y 16:45... Y fui 1 sola vez y fue mi 1ra experiencia.

Saludos fgf

Tus numeros son realmente increibles!
FELICITACIONES MAN....

Mi experiencia con el clio y algunos autos mas que corri: si lo sacas a menos de 3k el auto palma y le cuesta banda recuperarse....

Muero de ganas de ver un incar de tu auto saliendo casi en ralenti y meter esos tiempos!

Aclaro que no hay ni una pizca de sarcasmo en este comentario, antes de que salten los salames de siempre  :-* (me estoy enamorando de nuevo y todo es color de rosas...  ;D :-o ;D :-o )

Abrazo grande Nico!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Demi

Sin dudas es buen tiempo para 1era vez si nunca manejaste.
Se puede bajar mucho pensá en la reacción que metiste también.
Yo clave 17.32 con el 1.2 cuando fui. Con 88hp al cigueñal! no me preguntés como hice ese tiempo jaja. Pero lo que te digo q el auto hacia unos nros menos porque la 2da la metí mal! esa tirada corri con un 206 q le saque 1 auto de abajo!!

El 1.2 lo largaba a 4.500 o 4750.
El sport sale a $3.500 3.750!
Cuando fui a correr con el auto de eze
Lo largabamos a 2mil vuetlas porque se prendia fuego mal! un 1.6 16v con escape completo suspe y chip!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dj_nico

Cita de: Kristian en Marzo 14, 2011, 13:37:45 PM
Tus numeros son realmente increibles!
FELICITACIONES MAN....

Mi experiencia con el clio y algunos autos mas que corri: si lo sacas a menos de 3k el auto palma y le cuesta banda recuperarse....

Muero de ganas de ver un incar de tu auto saliendo casi en ralenti y meter esos tiempos!

Aclaro que no hay ni una pizca de sarcasmo en este comentario, antes de que salten los salames de siempre  :-* (me estoy enamorando de nuevo y todo es color de rosas...  ;D :-o ;D :-o )

Abrazo grande Nico!

Jajaja todo bien Cristian, no tengo por que mentir ni nada por el estilo en lo que cuento por eso no lo tomo como una forma de sarcamos lo que decis.
Para mi los mil6 como lo tengo yo con 14 se prende fuego si lo sacas a muy altas revoluciones... por eso en el galvez trataba de ponerlo entre 1,5 y 2,5 rpm... y si lo podia poner en 2mil rpm era lo mejor...

Abrazo Cristian fgf

ezequiel.cattaneo

Yo con 18/20 libras, lo pongo en 4 lucas y le corro la pata del embrague..

Simplemente tres letras, DWN

chemicalboy

Para mi depende del auto, de la prepa que tenga, como tenga infladas las gomas, la suspe y como entrega la potencia el conductor. Si suelta el embrague a fondo, si lo peina, etc.

rocketride

buenos tiempos super mejorables con la prepa que tenenes y sacalo a 1000 vueltas , si no se enrosca muchisimo  y dale sin piedad al embrague sin soltar , en primera yo cortaba a 6800 los demas a 6300 , y cuando llegaba   ala parte fiinal podes llegar a 3era justo al corte o pasar a 4ta mi recomendacion pasar a 4ta si no el auto se te cae mal de vueltas y si venis muy parejo en la linea final tira una embragada asi el auto cabecea y toca linea primero y si te caes, fue, por lo menos seguis bajando numeros.

abrazo y suerte.

Joe

Mas alla de que mi preparacion era distinta a la de el..
Yo recomendaria sacarlo cerca de las 2700/3000 rpm y darsela toda..
Tambien hay q  buscarle la vuelta a la prsion de las cubiertas.. todo suma..
Yo por ejemplo corria con 23 adelante y 37 atras.. NADA zarpado.. pero cada uno apela a "su" tecnica..
Hay que seguir yendo y probando y probando hasta buscarle la vuelta y la comodidad al auto!
Nadie nace sabiendo ni rompiendo relojes ;)

Suerte con eso y contanos si seguis yendo che!

Abrazo
Al Pasto Continuamente..