Clio mil6 en el pico

Publicado por Seba G, Marzo 08, 2011, 03:12:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clioEM

Muy buenos tiempos loco..yo corri el clio en bahia y los tiempos fueron muy buenos la primera vez no podia bajar los 16.15 tirando los cambios a 6500 rpm la segunda vez tirando los cambios a 5800 me cai de la 3 (15.54) radialero..el auto solamente tiene escape completo..Despues le puse las black y que manera de divertirme! proximamente se viene desarrollo antelo y ahi a probar al galvez..

Kristian

Cita de: clioEM en Marzo 12, 2011, 16:28:36 PM
Muy buenos tiempos loco..yo corri el clio en bahia y los tiempos fueron muy buenos la primera vez no podia bajar los 16.15 tirando los cambios a 6500 rpm la segunda vez tirando los cambios a 5800 me cai de la 3 (15.54) radialero..el auto solamente tiene escape completo..Despues le puse las black y que manera de divertirme! proximamente se viene desarrollo antelo y ahi a probar al galvez..

Cuantos metros corriste en Bahia?
No me cierran los numeros...
Para 250 mts, 15.54 es una banda...
Para 400 mts, 15.54 es inimaginable para un K4M aspirado de calle...
Incluso para 300 mts, es poco (me parece, nunca corri en 300 mts...)

Saludos!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

clioEM

son 402 metros para mi tambien eran imposbles hacer esos numeros pero me di cuenta que no cuando los hice..y cuando puse black 15.14 fue el mejor tiempo registrado FRENANDO!!! increible pero cierto no solo a mi se me lleno el cul.. de preguntas..tengo muchos videos cuando pueda los subo y vas a ver que se puede..

ezequiel.cattaneo

Puede ser q en tu pista los hayas metido, no lo niego. Pero en el galvez con un k4m std no los metenes ni loco..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

juampaRSI

son muy buenos tiempos, segun tengo entendido la pista esta en bajada asi q puede influir eso en los tiempos!! saludos!!

ya si es en el galvez me la cort@ jajaja

chemicalboy

Cita de: Demi en Marzo 14, 2011, 02:01:20 AM
15.14 std?

Con escape, yo que vos voy prendiendo fuego el sport, jajaj.
Esa pista debe estar en una montaña y se corre en bajada.

Maveriks

Cita de: ezequiel.cattaneo en Marzo 14, 2011, 02:05:40 AM
No, con escape..

weeeeeeeeeeeeeeeee...

Me gustaría verlo! Sería un privilegio...el 1.6 mas rapido del condado!

Diego256

De ingnorante pregunto...

Mas alla de que Bahia este en bajada, no estara con mejor traccion que el galvez???

juampaRSI

Cita de: Diego256 en Marzo 14, 2011, 14:25:58 PM
De ingnorante pregunto...

Mas alla de que Bahia este en bajada, no estara con mejor traccion que el galvez???

para la potencia de un k4m STD, el grip del galvez alcanza y sobra

clioEM

es verdad en bahia ayuda un poco la bajada pero tengo conocidos que fueron a probar al galvez y subieron entre 10 y 20 numeritos a lo sumo..antes de llevar mi auto a los 402 corria un dyna y el mejor tiempo que clavo fue 16.12 y un infinit anduvo muy bien pero no bajo los 15.70..

Matías...

clioEM

bue jaj tampoco es un tobogan!!

Demi

Cita de: clioEM en Marzo 14, 2011, 22:09:17 PM
bue jaj tampoco es un tobogan!!
No te parece sospechoso el tiempo? jaja
Yo tengo un Sport 2.0 fase 1 y meti 15.20 y vos hiciste 15.14 con un 1.6 con escape?   ::) ::)
Eso es lo que no cierra. O tu auto sin querer tiene un 2.0 16v adentro y no viste abajo del capot. O es el mejor 1.6 del planeta jajja.
Va con onda. Pero los nros que arrojaste en 402m 15.14 es demasiado para un 1.6 16v.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250