A tan solo 20 dias de venderlo...me da pena verlo asi!

Publicado por carlysss, Marzo 07, 2011, 17:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niko99

:cry:

creme que yo lloraria si veo a mi ex en ese estado!! dios!

pobresito patas para arriba con las piernas quebradas.

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

ricardogigena

kristian no lo hago por levantar polemica, ni tampoco para pelear con nadie. Se que no nos conocemos, una lastima porque no puedo ir nunca a los encuentros por mi trabajo. Pero es algo que todos hacemos, todos tomamos y subimos al auto y dsp probamos cuanto dan nuestras maquinas! Algunos con GPS y ponen fotos de la hazaña, otros como yo que contamos a cuanto lo pusimos...Ninguno de nosotros en la ruta respeta la velocidad maxima.
Pero y que tal si al el flaco este en cuestion se le revento una goma y se le fue!? A cualquiera le puede pasar, a mi me ha tocado agarrar un animal grande en la rut ay por suerte la puedo contar, tb he agarrado pozo en la ciudad que me revento el neumatico...A lo que voy....el error a veces no es humano!

Saludos y disculpa si molesto mi comentario. Nos conoceremos en algun encuentro que pueda zafar.
dsd ya mis saludos para todos y seamos responsables al manejar, al menos lo intentemos!

Cita de: Kristian en Marzo 08, 2011, 23:19:33 PM
1- Yo tome en las picadas (tambien acelere ahi, que es donde corresponde, no me hago el banana en la calle ;)) y me volvi a Leones, pero no en el estado de estos pendej.. pajer..
Si no me conoces bien personalmente, ahorrate algunos comentarios...  :up

2- esto no fue un percance, fue una irresponsabilidad, algo evitable, se entiende "amigo"?

Abrazo!

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

guille0

Que cagada Carlys, debe ser re angustiante ver asi un ex auto, lo que si podrias decirle al flaco que aprovechando que esta el auto patas pariba te deje plotear el piso que fue lo unico que te falto jajajajaja chiste para descomprimir  ;D

Diegotte

yo muchas veces comparo el auto cn las mujeres!!! que feo ver volcar a tu ex de esta manera!!!

saludos!!!
PD esta vez lo mataron de una, yo he visto q te matan a tu ex de a poco, hasta q practicamente no sirve mas... recuerdo el vw 1500 q vendi hace 3 o 4 años, cada vez q lo veia estaba peor hasta q me entere q no anduvo mas lo abandono por que lo destrozo!!!

eduytito

Cita de: ricardogigena en Marzo 08, 2011, 23:03:21 PM
De acuerdo con vos Maveriks!
Todos tomamos algo y dsp nos subimos al auto...
Kristian, vos no estubiste en las picadas de Cba tomando algo y luego te volviste para Leones!???
A cualquiera de aca le hubiera pasado, obvio que es una lastima que pasen estas cosas! pero ojo que nadie esta excento de tener un percance de estos.

Saludos para todos y andemos con cuidado!

te equivocas! estas metiendo a todos en esa bolsa....sin conocer....hablaras x vos y por Maveriks y tus allegados....TODOS por suerte no somos iguales. Sabelo!

Maveriks

A ver...pido disculpas si les jodio mi comentario.
Este post, no fue creado para  polemizar  y generar controversia.

Somos todos grandecitos y sabemos lo que hacemos.

Salu2.-

dj_nico

UHHH q bajon Charly!!...

Lo bueno es que no te paso a vos!...

Y que nave tenes ahora?'...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

darthcani

Cita de: eduytito en Marzo 09, 2011, 00:19:31 AM
te equivocas! estas metiendo a todos en esa bolsa....sin conocer....hablaras x vos y por Maveriks y tus allegados....TODOS por suerte no somos iguales. Sabelo!

+1 por aca, tener un cumpleaños, una reunion o lo que sea no justifica y nadie te obliga a tomar alcohol si sabes que despues tenes que manejar, es facil el tema tomas coca, jugo o cualquier cosa sin alcohol y listo !  o ahora para pasarla bien en una reunion y o cumpleaños de amigos si o si hay que tomar alcohol ?  ??? ???

ricardogigena

Ahora somos todos monjes! jajaja

Saludos para todos!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

darthcani

Cita de: ricardogigena en Marzo 09, 2011, 11:31:46 AM
Ahora somos todos monjes! jajaja
Saludos para todos!

Si ser responsable es ser monje, prefiero ser monje antes que terminar como la cronica, igual como bien dijieron cada uno es responsable por sus actos, lastima que a veces eso involucra a un tercero ...

Gastoon

Posta que da risa esto!

lo unico que estan haciendo es desvirtuar el post con boludeces de conciencia e inconciencia. y lo peor es cuando se hacen lo santos!  y si REALMENTE LO SON , perdonenme pero o no tienen vida ( NUNCA SE JUNTARON CON AMIGOS Y USTEDES MANEJARON DP DE UNA COPA DE VINO O BIRRA? ) o realmente son asi y viven aflijidos.

nunca aceleraron de mas el auto en calle o en ruta?

pero por favor..... EN fin,... termine haciendo lo mismo que todos desvirtuando... peor da bronca leer que todos son monjes!

en fin,. un garron lo del auto. que bueno que los pibes safaron y no lastimaron a nadie!

saludos

Pd: eduytito si vas a responder algo como lo que le respondiste a maveriks , acerca de este comment por favor limitate. por que no me interesa.

Never drive faster than your guardian angel can fly

Kristian

Cita de: ricardogigena en Marzo 08, 2011, 23:53:50 PM
kristian no lo hago por levantar polemica, ni tampoco para pelear con nadie. Se que no nos conocemos, una lastima porque no puedo ir nunca a los encuentros por mi trabajo. Pero es algo que todos hacemos, todos tomamos y subimos al auto y dsp probamos cuanto dan nuestras maquinas! Algunos con GPS y ponen fotos de la hazaña, otros como yo que contamos a cuanto lo pusimos...Ninguno de nosotros en la ruta respeta la velocidad maxima.
Pero y que tal si al el flaco este en cuestion se le revento una goma y se le fue!? A cualquiera le puede pasar, a mi me ha tocado agarrar un animal grande en la rut ay por suerte la puedo contar, tb he agarrado pozo en la ciudad que me revento el neumatico...A lo que voy....el error a veces no es humano!

Saludos y disculpa si molesto mi comentario. Nos conoceremos en algun encuentro que pueda zafar.
dsd ya mis saludos para todos y seamos responsables al manejar, al menos lo intentemos!

Todo bien Ricky, ahi te conteste el MP...

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

carlysss

Uffff que desvirtuada se pegaron por ahi...realmente no se como fue el palo si por las copas de mas,o por si revento cubierta,no es para crear conflicto el post solo para mostrarles como quedo mi tan querido clio que tantas alegrias me dio! y si se me pianta un lagrimon cada ves que veo la foto...pero bue ya esta,pobre flaco por que en verdad lo veia pasar con el auto y estaba mas que contento con el auto pero se la mando que le vamos a hacer...saludos a todos!!!
Cita de: guille0 en Marzo 08, 2011, 23:54:13 PM

UHHH q bajon Charly!!...

Lo bueno es que no te paso a vos!...

Y que nave tenes ahora?'...

Saludos

por ahi anda un post con la nueva maquina pero si no la viste ahora ando en esta hermosura jejejejje!

Desde el fin del mundo!!!

Estaleiro

Uyyyy..... no te puedo creer Carlysss... lei la nota del diario parece que los pibes tienen su historial ya... y bueno, ya fue, una lastima por el laburo que le pusiste.
Abrazo. Marce :up
Marcelo. Lanus Oeste.

eduytito

Cita de: Gastoon en Marzo 09, 2011, 11:48:34 AM
Posta que da risa esto!

lo unico que estan haciendo es desvirtuar el post con boludeces de conciencia e inconciencia. y lo peor es cuando se hacen lo santos!  y si REALMENTE LO SON , perdonenme pero o no tienen vida ( NUNCA SE JUNTARON CON AMIGOS Y USTEDES MANEJARON DP DE UNA COPA DE VINO O BIRRA? ) o realmente son asi y viven aflijidos.

nunca aceleraron de mas el auto en calle o en ruta?

pero por favor..... EN fin,... termine haciendo lo mismo que todos desvirtuando... peor da bronca leer que todos son monjes!

en fin,. un garron lo del auto. que bueno que los pibes safaron y no lastimaron a nadie!

saludos

Pd: eduytito si vas a responder algo como lo que le respondiste a maveriks , acerca de este comment por favor limitate. por que no me interesa.

Ahora pones los puntos despues de tirar la piedra...? Si comentas....es porque te interesa o te toco la moral. Facil no? Te sentiras identificado sin dudas.

Te voy a decir unas cositas....si vos para ser feliz, disfrutar una joda, etc, podes tomarte todo....pero de ahi a despues manejar esta muy lejos...que queres justificar? Entonces justificas que los que fuman paco, marihuana, droga, etc son mas porong@s porque se divierten mejor que vos y que yo? Que concepto equivocado tenes por favor...deja de justificar una IRRESPONSABILIDAD con DISFRUTE DE UNA FIESTA, juntada con amigos, etc.....ahi vas a entender que una cosa no va de la mano con otra, sabelo!

Y como dije....queres hacerlo, hacelo hermano! Ya sos grande y bien huevon para saber lo que haces mal o bien....despues atenete a las consecuencias! Si los tenes bien puestos, los tendras despues si te mandas un cagada no?