Mañana arranco atra vez con la sup. que pongo???

Publicado por Diegotte, Marzo 06, 2011, 20:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegotte

como veran mas adelante la plancha salio mal!!! mañana desarmo todo y veo q hago, voy a suplementar la barra, cambiar los espirales, doblar las pestañas del falso chasis y espero quede bajito y no toque!!!
saludos!!!  :|
espero quede bien para la prox. reunion!!!!
Hola gente!!! como les adelante el viernes compre ag+jorsa ya lo arme, quedo muy lindo para mi gusto esta ala medida q yo queria!!!  ;D pero me toca mucho abajo lado acompanante, creo q es el semieje q tiene un cuerpo q seria una especie de contrapeso... eso creo q toca en el chasis del auto!! otra cosa no se ve!!! si alguien tiene experiencia en esto por favor tiren data de como solucionarlo, por el momento lo unica q se me ocurre es cambiar los espirales por los del 1.6, ya q yo compre los del 1.2, para q quede mas bajo.-
aca les dejo una fotos para q puedan apreciar como quedo!!!
saludos y gracias.-  :|

fabianze

jaja limaste diegotteee!. espero te den una mano.  :up

Demi

Diego, era un tema hablado! mirá podés pestañar donde toca o bien sacár el balanceador del semieje! no te va a generar ningún problema!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Diegotte

Cita de: fabianze en Marzo 06, 2011, 20:13:28 PM

jaja limaste diegotteee!. espero te den una mano.  :up
lime cuando naci!!! mi tio se metio abajo de un camion, yo tenia 24 dias!!! se me hundio la cabeza, despues de ahi, todo comenzó otra vez!!!
jajajajaj
[mod]no citar fotos. Graciasss[/mod]

ezequiel.cattaneo

El balanceador correlo para el lado del carter, porq coincide justo con el falsos chasis.. hacele fuerza con una barreta q va..

Otra cosa q puede ser el ruido es la barra estabilizadora..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Diegotte

Cita de: Demi en Marzo 06, 2011, 21:16:58 PM
Diego, era un tema hablado! mirá podés pestañar donde toca o bien sacár el balanceador del semieje! no te va a generar ningún problema!

no encuentro nada!!! soy medio duro con esto!!! gracias Demi, mañana saco el semieje y vuelo el balanceador!!! espero no sea complicado!!!  :up
Hoy lo fui a ver a lucas chisari q me vendio la suspencion me dijo q el miercoles lo lleve al taller de cacho suspencion, el tema es q quisiera ir probando con algunas alernativas, me gustaria q quede con esta altura, me encata!!!
gracias!!!

Diegotte

Cita de: ezequiel.cattaneo en Marzo 06, 2011, 22:03:46 PM
El balanceador correlo para el lado del carter, porq coincide justo con el falsos chasis.. hacele fuerza con una barreta q va..

Otra cosa q puede ser el ruido es la barra estabilizadora..

Saludos!
ok, entonces vos decir q intente correrlo sin sacar el semienje!!! gracias.-
gracias!!!

ezequiel.cattaneo

Cita de: diegotte en Marzo 06, 2011, 22:16:19 PM
ok, entonces vos decir q intente correrlo sin sacar el semienje!!! gracias.-
gracias!!!
Claro, ya lo hice yo.. A mi me lo hacia cuando doblaba a la izq y agarraba algun desnivel, si es por derecho me inclinaria por la barra estabilizadora.

Simplemente tres letras, DWN

Diegotte

Cita de: ezequiel.cattaneo en Marzo 06, 2011, 22:20:50 PM
Claro, ya lo hice yo.. A mi me lo hacia cuando doblaba a la izq y agarraba algun desnivel, si es por derecho me inclinaria por la barra estabilizadora.

ya lo corri con la mano, nu poco de detergente, al principio estaba duro pero despues se corrio facilmente!!! esto lo hice en la casa de mi amigo, despues volviendoa a casa pozo y volo todo!!! despues fotos!!!

Fox

Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Diegotte

Hola a todos!!! novedades de  AG+Jorsa+pozo= chau guardabarro interno+luz de giro lateral+mañana me fijo tren delantero, a casa llegue sin problemas!!!  :cry: :cry: :cry:
suerte q antes de venir a casa en lo de mi amigo corri de lugar el balanceador del semieje para el lado del blok como me dijo  ezequiel, sino hubiese sido terrible!!!
igual sigo en carrera y veo como lo pongo a tiro, tiene q quedar de 10 y bajito!!

PD. no era pozo era un desnivel q hay en la ruta de cuando pasa la fresadora levantando el asfato para asfaltar nuevamente!!!
ruta 197 a la bajada del puente de talar hacia pacheco!!! algunos lo deben conocer!!!

Diegotte

Fox

Diego, siempre tenés así los calipers? o los limpiaste para foto?
Todo se soluciona.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

nachogetup

que es lo que toca o hace ruida de la barra?? por que creo q tengo el mimso ruido

Martin99

Me parece q tengo el mismo ruido jaja del mismo lado se siente un golpesito cuando agarro positos la calle picada digamos o un desnivel pero ya esta con suplementos como el de ari pero echos con teflon q alguien me diga q hago revisar. Gracias
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA