Bajada de tensión del stereo (?)

Publicado por Juan_clio2, Febrero 28, 2011, 16:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

bueno muchachos, es así, un síntoma rarisimo, o nosé si será común de los stereos pioneer, mi stereo es un

3300- UB el tema es que cuando le doy masa (volumen 48 - 49) veo que baja la intensidad de la pantalla de acuerdo al golpe de la canción, aclaro que con el stereo solo tiro unos 6x9 y parlantes adelante.

esto es comun o hay algo mal ?

gracias

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

juan.negri

Yo me fijaria en la fusilera del auto si tiene el fusible adecuado, tiene que tener como minimo uno de 10A (rojo), si habria que si el cable de alimentacion del auto al stereo es de la seccion correspondiente.
Y si no habria que ver el estado de la bateria.

Saludos..
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Juan_clio2 en Febrero 28, 2011, 16:39:40 PM
bueno muchachos, es así, un síntoma rarisimo, o nosé si será común de los stereos pioneer, mi stereo es un

3300- UB el tema es que cuando le doy masa (volumen 48 - 49) veo que baja la intensidad de la pantalla de acuerdo al golpe de la canción, aclaro que con el stereo solo tiro unos 6x9 y parlantes adelante.

esto es comun o hay algo mal ?

gracias

Es un sintoma debes en cuando normal... digo... tu pantalla del stereo.. no es organica.. y es de letritas no se como se dice.. pero si le das bomba... con el consumo que le das al subir el volumen... y la bateria original... es comun que baje un poco la intensidad de la pantallita... no te asustes, lo que si ... afloja con el volumen ... debes estar saturando un toque..!

Decime como tenes configurada tu ecualizacion del PIO....!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Juan_clio2

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Marzo 01, 2011, 16:26:30 PM
Es un sintoma debes en cuando normal... digo... tu pantalla del stereo.. no es organica.. y es de letritas no se como se dice.. pero si le das bomba... con el consumo que le das al subir el volumen... y la bateria original... es comun que baje un poco la intensidad de la pantallita... no te asustes, lo que si ... afloja con el volumen ... debes estar saturando un toque..!

Decime como tenes configurada tu ecualizacion del PIO....!

salu2!

hola shinobi, tu respuesta me parece acertada, ya que tenga la bata original (casi ya 4 años) y está cagad@,

con la luz de cortesia prendida si tira golpes abusos se nota que parpadea un poco la luz tb, ya aflojé un poco con el volumen y ecualizé mejor

quedó de diez y por el momento no noté que parpadee la pantalla

Gracias

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Juan_clio2 en Marzo 01, 2011, 17:59:19 PM
hola shinobi, tu respuesta me parece acertada, ya que tenga la bata original (casi ya 4 años) y está cagad@,

con la luz de cortesia prendida si tira golpes abusos se nota que parpadea un poco la luz tb, ya aflojé un poco con el volumen y ecualizé mejor

quedó de diez y por el momento no noté que parpadee la pantalla

Gracias

Bueno.. anda pensando en cambiar la bata... x que si te quedas sin bateria en el auto...vas a tener un dolor de cabeza... no solo x que se te va a parar el auto.. sino x varias cositas mas.. que se pueden romper y funcionar mal...!!!

Con una bateria de 70A libre de mantenimiento... vas a andar mucho mejor... si podes.. metele una de 75A CALCIO/PLATA adelante y listo...! vas a tener bata para el auto y el audio tranca...!!! ( x el momento ) je!

En fin..

salu2!

:up

alesc

Una aclaracion mas... usa tu estereo al 75% del volumen mas si es un pioneer, de ahi para arriba entra en distorcion y vas haciendo pelota los parlantes al pepe. Si tenes un oido un toque mas acostumbrado podes ir jugando con el volumen ya que cada cancion (y mas si te las bajas de internet) tiene un volumen diferente. Si tenes el oido acostumbrado podes diferenciar cuando le entra distorcion al parlante y cuando no... Si no lo tenes cumpli la regla del 75% y no vas a quemar nada...

Juan_clio2

bueno muchachos, muchas gracias por los consejos que me dieron,

con el stereo tengo otro problema más, pero no creo que sea por tema de bateria,

lo único que se me ocurre es que saco positivo y masa del stereo para la alarma, creo que está mal echo,

nosé, el problema en cuestión, pasa de vez en cuando, cuando lo tengo varias horas prendido y le doy

volumen a una canción de electronica o que tenga bajos o golpe, y en un momento es como si se quedara afónico los parlantes,

aclaro que no es distorsión porque es al mismo volumen que lo escucho siempre, se escucha muy feo así, y el

stereo no calienta y si lo dejo descansar 5 minutos vuelve a la normalidad, aclaro que es cuando lo uso,

nosé 2 o 3 hs o más continuas y al palo, pienso en que es la conexión a la alarma, que dicen ?

por otro lado la sem. que viene cambio la bateria, me ofrecieron una bosch de 55 amp. a $520

con mantenimiento cada 6 meses gratis, que dicen ? me dijo que la de 75amp es para autos con

levanta cristales, el cual el mio no los tiene

saludos y gracias

cone

Además de lo que te dijeron los chicos los Pioneer hay que usarlos a 3/4 de volumen del máximo. Entre 3/4 y el máximo es todo distorsión.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Juan_clio2 en Marzo 12, 2011, 14:12:21 PM
bueno muchachos, muchas gracias por los consejos que me dieron,

con el stereo tengo otro problema más, pero no creo que sea por tema de bateria,

lo único que se me ocurre es que saco positivo y masa del stereo para la alarma, creo que está mal echo,

nosé, el problema en cuestión, pasa de vez en cuando, cuando lo tengo varias horas prendido y le doy

volumen a una canción de electronica o que tenga bajos o golpe, y en un momento es como si se quedara afónico los parlantes,

aclaro que no es distorsión porque es al mismo volumen que lo escucho siempre, se escucha muy feo así, y el

stereo no calienta y si lo dejo descansar 5 minutos vuelve a la normalidad, aclaro que es cuando lo uso,

nosé 2 o 3 hs o más continuas y al palo, pienso en que es la conexión a la alarma, que dicen ?

por otro lado la sem. que viene cambio la bateria, me ofrecieron una bosch de 55 amp. a $520

con mantenimiento cada 6 meses gratis, que dicen ? me dijo que la de 75amp es para autos con

levanta cristales, el cual el mio no los tiene

saludos y gracias

Yo le cambiaria "repito" la bateria primero.. que ya tiene sus años de uso.... no necesariamente.. tiene que ser BOSCH... hay muchas marcas en el mercado.. que pueden ser iguales a menor precio... fijate marcas como PRESTOLITE.. MOURA (que son muy buenas "yo tengo" ) o si no te da el cuero... podes optar x marcas como "MATEO" que son barbaras y estan mucho mas baratas ( tambien tengo )

Lo que te ofrecieron es un choreo.. aunque las bosch son buenas... pero demasiado caras para mi gusto... !

Lo del levanta vidrios.. es relativo... tener una bateria mas grande que la que viene original en el auto... para mi es mejor... va... siempre me resulto.. que puse baterias mas grandes.. el auto funciona mejor.... !

en fin... alarma..? puede ser... pero si la alarma esta funcionando mal... tambien puede ser x que te estas quedando sin bateria..!

salu2!

PD: dale bola a lo que te dicen del porcentaje (%) de los stereos pio !