Que hago con el estereo ?

Publicado por lispow, Febrero 28, 2011, 16:35:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lispow

Que hago con el estereo ? buee hace 2 semanas me robaron a mano armada el frente de estereo cuando bajaba del auto para entrar a la casa de un amigo, :mad: pio deh-4250sd y nose que hacer porque aca en ros no consigo el frente !  que hago trato de vender el culote y pasarme al 5250 ahorrando un poco ? cuanto pido por el culote ? bueno.. si alguno sabe dodne puedo conseguir frente usadito no dude en avisarme ya sea q este en el chacoooo ! porfavor !
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

juan.negri

te averiguo mañana y te mando un mp.

saludos
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: lispow en Febrero 28, 2011, 16:35:47 PM
Que hago con el estereo ? buee hace 2 semanas me robaron a mano armada el frente de estereo cuando bajaba del auto para entrar a la casa de un amigo, :mad: pio deh-4250sd y nose que hacer porque aca en ros no consigo el frente !  que hago trato de vender el culote y pasarme al 5250 ahorrando un poco ? cuanto pido por el culote ? bueno.. si alguno sabe dodne puedo conseguir frente usadito no dude en avisarme ya sea q este en el chacoooo ! porfavor !

Lamento mucho lo sucedido lispow...! se que le pusiste mucho desempeño a tu audio... pero en fin.. sabes lo que tenes que hacer...? comprate un stereo mejor y que la chupen...!!! a mi me robaron 3 veces.. el stereo y x suerte nunca a mano armada.. siempre en la calle, me rompieron el vidrio y chau stereo..! pero bueno... es algo material... no te amarges.. se que jode..! pensa que no saliste lastimado vos..! que es lo importante..!!

con respecto al frente... seguramente lo consigas en ML.... siempre hay alguien que le robaron o el culote o el frente y los publican ahi...! vos podes poner no solamente... el 4250sd... sino tambien el 4200sd... y si hay el 420sd que seria la version PREMIER de PIO...!
todos esos frentes son compatibles con tu culote..!

suerte!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

lispow

gracias shino, voy a esperar un tiempito mas aver si lo consigo sino me cambiare de modelo
juan cualquier cosa avisa ! graciassss

damiandn666

Tenes alguien en BsAs?? en la calle libertad, en capital federal, venden frentes de todo tipo de stereos, incluso si no lo encontras, podes dejar como parte de pago el culote del tuyo y llevarte uno completo.

El Brujo

Cita de: damiandn666 en Marzo 04, 2011, 02:10:47 AM
Tenes alguien en BsAs?? en la calle libertad, en capital federal, venden frentes de todo tipo de stereos, incluso si no lo encontras, podes dejar como parte de pago el culote del tuyo y llevarte uno completo.

Sabemos la procedencia de todo lo que se comercializa en la calle Libertad, después no lloremos cuando nos roban si vamos a comprar en esos lugares para reponer.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: El Brujo en Marzo 04, 2011, 16:52:30 PM
Sabemos la procedencia de todo lo que se comercializa en la calle Libertad, después no lloremos cuando nos roban si vamos a comprar en esos lugares para reponer.

+100

Evitemos la delicuencia... nosotros comprando en libertad.. estamos apoyando a los chorros..!

:mad:

nico_rsi

claro, nadie compra en libertad ahora ::) 

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nico_rsi en Marzo 04, 2011, 19:23:52 PM

Yo x lo menos nunca compre... x que se como es la movida... ! Cada uno puede hacer lo que quiera y comprar donde quiera... pero despues no se quejen..!

eduytito

jajaja despues de cabuli terminan ahi....no hay que ser hipocritas....como dicen despues no se quejen, si hacen lo contrario a lo que dicen en el foro...

lispow

aca en rosario es muy dificil q lo consiga, si alguien de ustds de bsas llega a saber posta quien lo venda nuevo o usado a un precio razonable aviseme alomejor alguno del foro q venga para aca me lo puede traer o vere la forma.. :)

El Brujo

yo no compro stereos en la calle Libertad, tampoco repuestos provenientes de desguace en Warnes, ni celulares usados en las galerías gestionadas por inmigrantes latinoamericanos del Once (No hay ninguna connotación racista en lo que expreso ya que muchos de los que manejan esos negocios son extranjeros, que quede en claro que por unos pocos, no meto a todos en la misma bolsa).

Todo el mundo sabe como viene la mano, pero por lo que se ve, es un negocio muy redituable, todos saben la procedencia y se hacen los bolud@s, creen que hicieron un buen negocio cuando en realidad le dieron un empujón a la rueda para que siga girando.

Si nadie compra esta mercadería, los robos no existen, gran parte de esta ola de inseguridad proviene de estas prácticas. Después andan llorando por ahí que les robaron o les mataron un familiar o amigo y lloran diciendo Ã,¿Por que a mi?.

Yo no compro nada de procedencia dudosa, pero por lo visto vos si.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

nico_rsi

Cita de: El Brujo en Marzo 12, 2011, 12:49:08 PM
yo no compro stereos en la calle Libertad, tampoco repuestos provenientes de desguace en Warnes, ni celulares usados en las galerías gestionadas por inmigrantes latinoamericanos del Once (No hay ninguna connotación racista en lo que expreso ya que muchos de los que manejan esos negocios son extranjeros, que quede en claro que por unos pocos, no meto a todos en la misma bolsa).

Todo el mundo sabe como viene la mano, pero por lo que se ve, es un negocio muy redituable, todos saben la procedencia y se hacen los bolud@s, creen que hicieron un buen negocio cuando en realidad le dieron un empujón a la rueda para que siga girando.

Si nadie compra esta mercadería, los robos no existen, gran parte de esta ola de inseguridad proviene de estas prácticas. Después andan llorando por ahí que les robaron o les mataron un familiar o amigo y lloran diciendo Ã,¿Por que a mi?.

Yo no compro nada de procedencia dudosa, pero por lo visto vos si.

Tranquilo, no te pongas nervioso que te puede hacer mal!  yo lo que tengo lo compre nuevo quedate tranquilo, pero no me va la careteada nada mas!!  si veo algo en la calle libertad y no me parece mal precio y bueno lo compro ya esta.
si vos no lo haces barbaro! muy bien por vos!! sos un ciudadano ejemplar!!

Tranquilo colega, es una opinion o un comentario distinto al tuyo ;) :D

lispow

Gente el martes estoy por bsas y voy a tener bastante tiempo al pedo, si alguien pasa por algun lugar q vendan frentes usados seria tan amable de averiguarme por el frente pio deh 4250sd ?

juan.negri

un conocido que trabaja frentes y culotes 0km, me dijo que sale entre 350 y 400 el frente del tuyo.

Cualquier cosa avisa y vemos si tiene stock en el momento.

Saludos
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!