Represento a mi clio 1.2 pack plus sport

Publicado por DARIOGPAUL, Febrero 26, 2011, 23:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

como te dije dario !! hermoso !!!

muy bueno, te felicito, los 5 puertas sport son los que van ;D

abz !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

DARIOGPAUL

Cita de: Juan_clio2 en Febrero 27, 2011, 16:28:39 PM
como te dije dario !! hermoso !!!

muy bueno, te felicito, los 5 puertas sport son los que van ;D

abz !
gracias amigo! uno que puede ver las fotos jejej, que quilombo esto de las fotos una vez que entiendo como es te cambian todo, me alegro que te guste como quedo, saludos!

nachogetup

che pero q lindoo!! la verdad muy bueno! una pregunta la trompa del sport cuanto la pagaste? y las opticas son del sport o son altesa muy parecidas??

felicitaciones me re gusta ese clio "aplauso" "aplauso" ::gusta

DARIOGPAUL

Cita de: nachogetup en Febrero 27, 2011, 16:37:05 PM
che pero q lindoo!! la verdad muy bueno! una pregunta la trompa del sport cuanto la pagaste? y las opticas son del sport o son altesa muy parecidas??

felicitaciones me re gusta ese clio "aplauso" "aplauso" ::gusta
hola preguntale a arii creo que es ari1985 el vende todas las cosas para poder dejar el auto asi, las opticas son como vos decis altesa para mi gusto las mas lindas, estoy indeciso no se que hacer si dejar esas o poner las del sport pero me da fiaca volver a desarmar todo, por ahora va a quedar asi por un tiempo,  muchas gracias me alegro que te guste, saludos

Juan_clio2

en vista personal yo le dejaría las que tiene, me parecen nose si mas lindas que las del sport, pero es como que

salen un poco de la linea y a veces eso me gusta tambien !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Clio_cordobes

Es como vos decís, por fuera ya no es un pack plus.

Me encanta!!! Sinceramente te felicito.

Saludos.

Akademico91

Dariooo ya te lo dije mil veces, por todos lados, pero esas opticas me vuelven locooooooooo!!!!  ::gusta HERMOSO EL CLIO! :D

sana_c

ahora seeeeeeee!!!!!! "aplauso"
las opticas y el paragolpe sport explotan
Te felicito te falta el interior y queda completo!!! ;D
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

laloliloliloli

Te FELICITO HERMANO!!! y fue un gusto haberte inspirado y haberte ayudado!!!  ::gusta ::gusta

Estoy muy feliz que ya seamos 2 que armamos autos "comunes" con "face" Sport! muchas felicidades! y que lo disfrutes tanto como yo al mio!!! :up :up ::gusta

Espero poder juntarnos y sacar muchas fotos a los SPORTS 5 PUERTAS! :up :up :up

Te felicito de nuevo!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saludos!

Fer

DARIOGPAUL

Cita de: sana_c en Febrero 27, 2011, 19:07:00 PM
ahora seeeeeeee!!!!!! "aplauso"
las opticas y el paragolpe sport explotan
Te felicito te falta el interior y queda completo!!! ;D

hola muchas gracias por el comentario, adentro de sport solo tiene las manijas y el plafon de luz del techo, al ser 5puertas mucho mas de sport no le puedo poner adentro, ya le voy a sacar una fotos adentro el dia que lo limpie jeje, saludos

DARIOGPAUL

Cita de: laloliloliloli en Febrero 27, 2011, 19:27:18 PM
Te FELICITO HERMANO!!! y fue un gusto haberte inspirado y haberte ayudado!!!  ::gusta ::gusta

Estoy muy feliz que ya seamos 2 que armamos autos "comunes" con "face" Sport! muchas felicidades! y que lo disfrutes tanto como yo al mio!!! :up :up ::gusta

Espero poder juntarnos y sacar muchas fotos a los SPORTS 5 PUERTAS! :up :up :up

Te felicito de nuevo!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saludos!

Fer
muchas gracias fer, ya se va a dar alguna oportunidad para sacarle fotos a los sport 5 puertas, che un dci y 1.2, estoy a la espera del algun 1.6 estaria faltando para completar los modelos,
muchas gracias amigo! saludos dario

ariel1985

impresionante dario!!

opticas originales es lo q va tanto atras como adelante..

no me tienen que vuelvo a armar el 1.2 !!

jaja

saludoss

DARIOGPAUL

Cita de: ariel1985 en Febrero 27, 2011, 20:29:00 PM
impresionante dario!!

opticas originales es lo q va tanto atras como adelante..

no me tienen que vuelvo a armar el 1.2 !!

jaja

saludoss
hola ari a pedido del publico parece que se quedan esas opticas jejej, las de atras me encantan de las chuning me parece que son las que mas zafan cuando mucho las voy a tonalizar oscuras asi como subi las foto del auto de martin99 en el negro quedan hermosas, tengo un jueguito faros sport juntando tierra jejej, ya los voy a poner para ver como quedan y hago una encuesta,
viste ahi estan las subi nomas, je nos vemos

saludos

dario

Charly C

Un polvo !!!  y de los buenos jajajajajaj

Felicitaciones

Charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Fede Moffo

COmo me gustan estos tipos de POst!!!!

Los felicito a los 2 los autos son muy lindos, pero la mencion especial es para Dario ya que las cosas del Sport no son nada facil de conseguir!!!

Abrazos a los 2!!!!  :up :up :up :up
@Moffone_