Una x día V

Publicado por Julieta, Febrero 26, 2011, 20:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: kb1977 en Marzo 28, 2011, 11:37:50 AM
Impresionante la foto de lo que queda de ese Ã,¿bora?, bue, lo que me llama la atencion es que primero posteas una foto de un tablero de Clio a 240 y después una con la mitad de un VW pidiendo conciencia?, es un poco contradictorio disculpame.

Tenés razón...

Igual lo de la foto de 240 es fake... Sino, está por explotar!!.. La luz roja de la izquierda no me suena a algo bueno!!.. Las luces rojas .. Ã,¡Ã,¡Ã,¡Nunca son buenas!!!. Debe ser un test de agujas.. Aparte el tablero del dyna va en impares..

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede Moffo

Deja de gastar en boludeces y enfierralo falso metalero...

@Moffone_

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cliops

Fede Moffo

Esas OZ en 15 Quiero!!!  ;D ;D ;D ;D
@Moffone_

sael

Cita de: poyo en Marzo 28, 2011, 11:43:10 AM
Tenés razón...

Igual lo de la foto de 240 es fake... Sino, está por explotar!!.. La luz roja de la izquierda no me suena a algo bueno!!.. Las luces rojas .. Ã,¡Ã,¡Ã,¡Nunca son buenas!!!. Debe ser un test de agujas.. Aparte el tablero del dyna va en impares..

Slds.
el tablero del dyna anterior al 2006 viene con los numeros pares
los tableros 2006+ vienen todos con numeros impares.

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

Sin dudas era un test de agujas, una joda para algunos del foro.  :)

Dejo otra fotito. Hace mucho no subo de mi auto..

Y un intruso lavandolo en el MCW

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

damian087

cliops

Demi

Cita de: damian087 en Marzo 29, 2011, 05:51:17 AM

:up

Dami, te fuiste a la leca en serio. No puede ser ese culo. Me dió ganas de tener uno así todas las noches para entrarle fgf
Esto es ClioclubAdulto jajaj

poyo

Maveriks

Demi

Gonza_pide_pista

Ese culo lo tengo visto de P....Oringa . Argentinita jajaja

dale que vaaaa q enzartada le pego x diosss