Con el Clio II ya "terminado"

Publicado por jeremiasj, Febrero 25, 2011, 18:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jeremiasj

Bueno, ya habia echo mi presentacion pero le faltaban varias cosas al clio.. ahora ya lo tengo "terminado" por el momento no se me ocurre nada que pueda hacerle y quede lindo.
Solo me falta la interface para el control al volante y el protector de zocalo original que va en donde se apoya el pie para salir, que me tienen que estar llegando estos dias, ya los compre en ML.

Bueno, aca algunas fotos, que les parece? les gusta? que le harian.. blabla

PD: Si, en el balanceado me las pusieron por fuera a las pesas.. los cague odiando y eso que les dije que me las pongan por dentro
PD2: en la primer foto todavia no le habia puesto las luces :P jeje. Tiene las llantas del Sport viejo, espirales progresivos AG adelante y atras, xenon 6k en bajas y antinieblas, y bueno, sonido, escape, etc.

A ver si este mes puedo ir a una reunion, todavia no fui a ninguna =/, tampoco hace mucho que estoy aca pero bueno

Una vez que clickearon para abrilas, si clickean de nuevo se ve bien grande

patuli83

muy buieno quedo!!! alto audio nene!!

te felicito x la bestia
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

jeremiasj

Me olvidaba.. le puse el modulo que levanta los vidrios cuando activas la alarma, tiene one touch y despresurizador, la verdad.. muy recomendado. bastante util. dp20 creo que era, o algo asi se llamaba

Edit: gracias =) no habia visto tu msg

Diegotte

Hola felicitaciones por el auto!!! esta muy lindo y prolijo, si te animas bajalo un poquito mas de adelante!!! te va a quedar mucho mas lindo!!

Saludos!!!

Estaleiro

Felicitaciones Jere quedo hermoso... esas llantas me encantan como quedan incluso en lo clios mas nuevos como el tuyo.  Te comento algo con respecto a los plomos del balanceo... los plomos van donde van... los ponen donde la maquina les marca... no te hagas problema por eso.

Saludos. Marce :up
Marcelo. Lanus Oeste.

Jeresportway

Hermoso el cliete Tocayo! (encima cordobé tambien  ;D )
Lo unico qe le haria seria bajarlo un poco mas de adelante... dsp nada mas! HERMOSO la verdad. Felicitaciones!

k4m

fabianze

no se como pueden tener tanto audio... tanto audio!!!. yo con el de fabrica en VOL 20 me explota la cabeza ya... y suena muy lindo, lindo bass.

anyway, muy lindo el clio!.  ;)

Moli

Hermoso lo dejaste. Como ultimo gusto lo enterraría de trompa! Ahí te consagras jaja.

Felicitaciones, está muy delicado!

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

german086

Hola felicitaciones , esta hermoso el auto, me gusta mucho la altura porq es como lo quiero yo. Yo personalmente no soy amante del sonido asi pero tenes terrible audio  :up.

Felicitaciones

jeremiasj

German, si.. esa altura esta muy linda, tiene los 4 espirales AG progesivos, no toca en ningun lado y lo pase por lados para ver que onda y nada.. por ahi pasaba "fuerte" alguna lomada o baden, pero tampoco.

Me da un poco de cagaso bajarlo mas de trompa jaja, pero bueno, yo tambien creo que quedaria un toque mas lindo, mas adelante vere... lo unico que jode asi como esta es en los cordones muy altos, pero fuera de eso nada.

Gracias por los comentarios !

catta

te felicito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "aplauso" "aplauso"

brunonl

Hermoso lo tenes!!!!

Suena no? jejeje

Felciitaciones!

edujor

Muy bueno che "aplauso" "aplauso", es un 1.2 con cubiertas del Sport 1.6, no?, yo lo plancho adelante, le ploteo los parante de negro para que haga juego con el polara y le pongo el aleron del Sort, te digo eso porque vos decis que le haríamos,

Saludos y nuevamente felicitaciones.

Edu

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gaby Suarez

Muy lindo  "aplauso"

Que le haria? Un poco mas de plancha adelante y le cambiaria la cola de escape por una comun!

Igualmente asi esta muy bueno, Felicitaciones  :up

::gusta
F V A

jeremiasj

edujor si, es el 1.2 con las llantas del sport viejo.

Bajarlo mas de trompa me gustaria, pero me da cosa :(

ahora estoy viendo conseguir alguna moldura de plastico para el costado, faldon lateral creo que se llama, pero ni idea.. no se, me da cagaso hacerle algo asi