ImageShack

Publicado por Julieta, Febrero 24, 2011, 14:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Para que no sigan preguntando porqué aparece la rana dentro del cubo de hieloooooo

De parte del Club, ya enviamos la solicitud de registro de dominio, con una descripción del sitio, en castellano y en inglés. Hay que esperar respuesta de aceptación, mientras tanto:

- Pueden usar otro alojamiento de imágenes, de los cuales algunos están explicados en esta ayuda del foro

ó

- Registrarse en imageshack cada vez que acceden desde una pc o ip diferente.

Un verdadero revuelo ha ocurrido en el universo de la red de redes en las últimas horas, y está referido a un cambio en los términos de uso de unos de los sitios, justamente, más utilizados, destinado al alojamiento de imágenes y que ha brindado unas cuantas horas de un aspecto desagradable en muchos sitios.

Acostumbrados a ver nuestras fotografías, avatares de las redes sociales y hasta firmas de correo electrónico alojadas en un sitio externo, uno de los más recurridos para esa tarea era ImageShack, el sitio de la ranita que aloja a millones y millones de imágenes procedentes de todo el mundo, cifra que sigue incrementándose día a día ya que no solo es fácil de usar, sino también gratuito.

Pero en las últimas horas los foros de discusión, los distintos sitios del estilo Blog y gran parte de la web en sí se vio modificada, con la inclusión de la fotografía que presenta este artículo, y la leyenda que nos invitaba a registrar nuestro dominio.

Para muchos usuarios, la solución paó por registrarse en ImageShack para luego poder ver sus fotos bien ubicadas, aunque la solución va más allá, ya que requiere que nuestro sitio web se registre, en una dirección específica

Esto está motivado a que en muchas ocasiones se comparten imágenes colocando el enlace directo, y generando un perjuicio económico a la firma de la rana dorada, que pierde una incontable cantidad de dinero por auspiciantes.

poyo

Gracias por la aclaración.!!

Pero sigo viendo la rana congelada!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Sí, la imagen es de la rana congelada...

Julieta

Keyser soze

Por favor que alguien me ayude, me quiero registrar en imageshack y me dice user invalid, que caraj... tengo que poner para que estos guanacos me acepten ??? ??? ??? ??? ??? ???

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

DARIOGPAUL

hola yo lo que hice fue, puse que me olvide la contraseña, pones tu correo te llega un mail para cambiarla y listo solucionado, proba a ver si te llega algo al mail, saludos

Julieta

Por favor, achicá la firma. Y esto no va acá, combino el tema.

Keyser soze

Cita de: Julieta en Febrero 26, 2011, 22:00:30 PM
Por favor, achicá la firma. Y esto no va acá, combino el tema.

Hola Julieta, disculpame no se si me decis a mi que achique la firma, Gracias. Keyser.

Keyser soze

Cita de: DARIOGPAUL en Febrero 26, 2011, 21:59:44 PM
hola yo lo que hice fue, puse que me olvide la contraseña, pones tu correo te llega un mail para cambiarla y listo solucionado, proba a ver si te llega algo al mail, saludos

Gracias, Dariogpaul, hare lo que me indicas.
Un abrazo.
Keyser.

Fede!

Sigo sin entender, me hice una cuenta, me loguie, puse actualizar, nada, me deslogie, y ahora no me puedo loguear.............................................????? que hago?

Keyser soze

Cita de: fedeclio en Febrero 27, 2011, 15:34:47 PM
Sigo sin entender, me hice una cuenta, me loguie, puse actualizar, nada, me deslogie, y ahora no me puedo loguear.............................................????? que hago?

Hola Fedeclio, hace lo que dijo diegojpaul, a mi mefunciona prefectamente, solo que debes hacerlo cada ves que entras al foro. Un abrazo. Keyser.