Faltan 12 horas para retirar mi clio. (subi fotos )

Publicado por ivancane, Febrero 23, 2011, 23:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: gatto10 en Marzo 02, 2011, 22:24:09 PM
Claramente si te pregunto es por que me molesta, es mas me da verguenza ajena., yo hago de todo menos preguntar pelotudeces e incomodar a los demas.
y lo del porque es sarcasmo. have a nice night  :-*

dos cosas, si te molesta, ajo y agua hermano...no te lo pregunte a vos...primero, y segundo no le pregunte cuanta plata tiene en el banco...solo el precio que le daban de contado antes del descuento....te parece malo eso? Que vos no lo preguntes, no lo des por sentado que todos los demas van hacer lo mismo que vos...para tu informacion, la gente no es toda igual...por suerte. Verguenza preguntar...ahh bue...seguro no preguntas ACA pero haces otras cosas en tu vida cotidiana que seguro yo no hago y no estoy de acuerdo....Y que te salto a bardear por eso? (por suerte no te veo, sino te lo haria notar) naaa, es tu vida....y te RECALCO, por preguntar cuando le pasaban el precio del auto....no es mala palabra...me parece que tenes puntos o conceptos de vista diferentes a lo que es preguntar algo comun a preguntar algo no debido...y no le pregunte nada NO DEBIDO....fijate....que tambien otra persona le pregunto lo mismo que yo....citalo a el tambien o se te escapo.

Buenas noches!

Estaleiro

La pregunta fue clara... y apunta a conocer hasta donde bajan las concesionarias, o sea mas claro, cuanto le bajaron el precio, nada mas. No leo entre lineas y no veo nada malo en eso. Y no es la primera vez que alguien pregunta eso en el foro y otro le contesta... o no... que se yo. No entiendo por que tanto espamento por una pregunta.
Marcelo. Lanus Oeste.

eduytito

Cita de: Estaleiro en Marzo 02, 2011, 22:49:24 PM
La pregunta fue clara... y apunta a conocer hasta donde bajan las concesionarias, o sea mas claro, cuanto le bajaron el precio, nada mas. No leo entre lineas y no veo nada malo en eso. Y no es la primera vez que alguien pregunta eso en el foro y otro le contesta... o no... que se yo. No entiendo por que tanto espamento por una pregunta.

Ahhh porque soy yo nada mas, por eso....por deporte!

Por eso le dije bien clarito, que SE FIJE, no fui el UNICO que pregunto eso....solo que es mas facil darme a mi, por deporte te repito. Aca son todos santos....por favor! Despues salis a la calle y no son lo que dicen ser o hacer....nada raro.

Julieta

Ã,¿La cortan por favor? Cuántas vueltas. ..

eduytito

her1979

Te felicito por el 0km!!! hermoso el stereo y el tablero. Seguro que hiciste una gran compra.

catta

felicitaciones  "aplauso"

supuestamente hoy me entregan el mio  :renault