Reviviendo plasticos!

Publicado por milton28, Febrero 23, 2011, 16:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milton28

Buenas gente! paseando por chile me traje un producto muy bueno para revivir plasticos,SONAX es la marca y es alemana. y el costo fue de 40pesos .
dejo que las imagenes hablen por si solas..
aclaro que es bueno por que no se le pega la tierra y no se chorrea con el agua
antes

terminado

si alguno sabe de algun producto similar ... que aporte

sael

Se lo ve bueno, yo uso el del vaquero de STP y va como piñata del ancho peuchele

PD: Si a alguien le interesa conseguir ese producto los chicos de Prostock venden esta marca.
Yo probe la cera y me resulto excelente

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Maveriks

Sael, subite unas fotos del que decis...
Estaría bueno que aquellos que han utilizado este tipo deproductos, nos cuenten sus experiencias...que y como lo usaron, costos, etc.

:up

Moli

Que buen producto si realmente no se pega la tierra. La única contra es que en aerosol te dura poco y nada. Lo usas tres o cuatro veces y no tenes más.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

milton28

Cita de: Moli en Febrero 23, 2011, 17:31:11 PM
Que buen producto si realmente no se pega la tierra. La única contra es que en aerosol te dura poco y nada. Lo usas tres o cuatro veces y no tenes más.
este es spray 8)

Bocon18

Esa marca Sonax que onda??? Pregunto porque hay un muchacho medio conocido en la web que se dedica a las pinturas de autos en frasquito y ahora está importando toda la linea Sonax, alemana y con un buen apoyo marketinero pareciera ser...

Alguien más conoce esta linea? Hay ceras, polimeros, etc.

Me interesa ya que todavia no "teñi" los plasticos que no se si realmente lo necesite mi auto.

sael

Cita de: Bocon18 en Febrero 23, 2011, 18:28:23 PM
Esa marca Sonax que onda??? Pregunto porque hay un muchacho medio conocido en la web que se dedica a las pinturas de autos en frasquito y ahora está importando toda la linea Sonax, alemana y con un buen apoyo marketinero pareciera ser...

Alguien más conoce esta linea? Hay ceras, polimeros, etc.

Me interesa ya que todavia no "teñi" los plasticos que no se si realmente lo necesite mi auto.
Sonax, es Alemana y es linea oficial de Grupo Volkswagen (audi, etc)

Esto no tiñe los plásticos, te lo recomiendo, es muy bueno y los revive BANDA

Abrazo amigo

Bocon18

Cita de: sael en Febrero 23, 2011, 21:14:57 PM
Sonax, es Alemana y es linea oficial de Grupo Volkswagen (audi, etc)

Esto no tiñe los plásticos, te lo recomiendo, es muy bueno y los revive BANDA

Abrazo amigo

Si si algo lei de sonax, como dije parece que es de buena calidad no?

Con lo de teñir me referia a que compré la tinta para teñir cueros FIX como algunos chicos probaron. Mis plasticos no estan muy mal, pero al sol los veo bastante descoloridos.

Que es mejor? teñir con FIX y despues mantenerlo con este Sonax o el de STP; o de movida pasarle el sonax sin teñir?

Abrazo puro  ;)

milton28

Cita de: Bocon18 en Febrero 23, 2011, 23:57:12 PM

Con lo de teñir me referia a que compré la tinta para teñir cueros FIX como algunos chicos probaron. Mis plasticos no estan muy mal, pero al sol los veo bastante descoloridos.

Que es mejor? teñir con FIX y despues mantenerlo con este Sonax o el de STP; o de movida pasarle el sonax sin teñir?

Abrazo puro  ;)
dale SONAX  de una , mi plasticos estaban para atras y quedaron 11 puntos :up

Fade!

HUL

fabianze

100p en ML. el vendedor me dijo que es para plasticos negros only.

Maveriks

Che...sale compra comunitaria del SONAX????
Nos juntamos unos cuantos y regateamos el precio!

sael

Cita de: Bocon18 en Febrero 23, 2011, 23:57:12 PM

Abrazo puro  ;)
yo no le pasaria fix ni en pedo a los plasticos, eso es para teñir cuero.
Proba primero con el Sonax o con el Son of a Gun de STP

Pasale varias veces y no vas a poder creer el resultado

fabianze

Cita de: Maveriks en Febrero 24, 2011, 17:51:29 PM
Che...sale compra comunitaria del SONAX????
Nos juntamos unos cuantos y regateamos el precio!

me sumo jeje, habria que hacerlo fuera de ML. asi nos ahorramos de pagar la comision sumada también.

tengo los datos de smartpaint, (que es el que vende el producto que puse, tambien vende toda la linea 3M, meguiars y sonax).