Reviviendo plasticos!

Publicado por milton28, Febrero 23, 2011, 16:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Cita de: Maveriks en Febrero 28, 2011, 14:26:34 PM
Sumense a la lista:

alguien mas?

Esteban(Maveriks): el STP
Fade!: el STP
Fabianza: el STP
Hernán (bocon18): el STP

perezle

Como anda la banda? Todo en orden?
Solo para armarles quilombo en su compra.. de mal tipo... ajaja. Yo estoy usando el Gold Class Trim Detailer de MeguiarÃ,´s (esta 60 pe) y es muy muy bueno.
Antes usaba el de PoorboyÃ,´s pero me quedo toda la vida con el de Meg.
El que dicen ustedes no lo probe nunca...

Abrazo de gol.

samsagaz20

Me sumo...

Esteban(Maveriks): el STP
Fade!: el STP
Fabianza: el STP
Hernán (bocon18): el STP
Matias (samsagaz20): el STP
firma excedida en tamaño

Maveriks

Cita de: perezle en Marzo 01, 2011, 11:16:52 AM
Como anda la banda? Todo en orden?
Solo para armarles quilombo en su compra.. de mal tipo... ajaja. Yo estoy usando el Gold Class Trim Detailer de MeguiarÃ,´s (esta 60 pe) y es muy muy bueno.
Antes usaba el de PoorboyÃ,´s pero me quedo toda la vida con el de Meg.
El que dicen ustedes no lo probe nunca...

Abrazo de gol.

te zarpaste!
Tengo cositas Meguiars y se que van como piña de Heman...por 30p no dudaría en ir por ésta...
te fuiste al carajo!

Donde lo compraste ? ML?

Fade!

sale compra masiva del meguiars!
HUL

fabianze

Cita de: Fade! en Marzo 06, 2011, 14:56:51 PM
sale compra masiva del meguiars!

si, el meguiars tiene buena reput@cion tambien...  pero creo que en ml lo vi, 60p... lo habia visto... busque ahora y no esta mas.  :mad:

-.- meguiars gold class trim detailer/trim protectant. e lo' mimo'

encontre el link que habia visto... jeje. $65.- + aplicador... finalizo el 2/03. (no pongo el link porque se que no se puede u.u)
      es el mismo de smartpaint, asi que ponele que lo baje a $60.- fuera de ML. porque seguro tiene...

Martin99

Smartpaint en ML lo tiene a buen precio mas si compran en cantidad, ni lo duden no se compara meguiars con stp. Saludos
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

fabianze

Cita de: Martin99 en Marzo 07, 2011, 23:03:37 PM
Smartpaint en ML lo tiene a buen precio mas si compran en cantidad, ni lo duden no se compara meguiars con stp. Saludos

papapaaa q yo compre el tuffstuff de stp y deje el auto 0km. en el interior obvio. a las baguetas es como que le pasaras baba. no le hace nada... para eso estan los otros productos...

obvio, de todas formas prefiero gastar unos mangos mas... y comprar el meguiars($60), o de ahi, dar un estironcito al sonax($85). jaja. de estironcito en estironcito terminamos comprando baguetas nuevas. jaja.

Fade!

Cita de: fabianze en Marzo 07, 2011, 23:04:57 PM
papapaaa q yo compre el tuffstuff de stp y deje el auto 0km. en el interior obvio. a las baguetas es como que le pasaras baba. no le hace nada... para eso estan los otros productos...

obvio, de todas formas prefiero gastar unos mangos mas... y comprar el meguiars($60), o de ahi, dar un estironcito al sonax($85). jaja. de estironcito en estironcito terminamos comprando baguetas nuevas. jaja.

+1 jajaja

de estirones vamos a llegar a pagar 200 mangos

compremos alguno economico, talvez tenga buenos resultados...
HUL

Bocon18

Yo en la semana si consigo el STP me lo compro de una... a curtid  :up

ezequiel.cattaneo

Yo le paso teflon liquido.. Lo compro suelto o en un tarrito trasparente q tiene el dibujito de una camionetida (bastante malo el dibujito)..

Queda igual a ese, pero este se va con el agua..

Simplemente tres letras, DWN

Moli

Cita de: ezequiel.cattaneo en Marzo 08, 2011, 13:57:09 PM
Yo le paso teflon liquido.. Lo compro suelto o en un tarrito trasparente q tiene el dibujito de una camionetida (bastante malo el dibujito)..

Queda igual a ese, pero este se va con el agua..

Yo también le paso teflon líquido. Igualmente no le paso todas las veces que lo lavo. Le paso una vez cada dos o tres lavados más o menos.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

perezle

Como andan? Todo bien?
Me quedo el contacto de un flaco al que le compre por ML. No solo tiene linea MeguiarÃ,´s sino tambien Zymol, Zaino, Dodo, Wolfgang, Menzerna, Chemical, Poorboys, Migliore. Mandenme privados el que este interesado y les paso el contacto para que hablen directamente con el.
Ojo!!! Les llega a pasar el listado de lo que tiene y van a terminar empeñando cosas para comprarle... Se los advierto.

Abrazo de gol.

chinodm

y gente... en que quedo el tema? avise que yo me prendo!

Abrazo!

Cristobel

Gente, compren el Trim Detailer de Meguiars, es muy muy superior al son of a gun y dura mas...