Insignia del Diablito, Diablillo, Clio Devil, o como prefieran

Publicado por turking, Febrero 22, 2011, 21:43:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turking

Gente estoy buscando desesperadamente la INSIGNIA TRASERA que esta tunneada con motivo "DEVIL" ... les dejo una imagen para que sepan que estoy buscando

http://faimg1.forum-auto.com/mesimages/30345/IMGP3154.JPG

http://faimg1.forum-auto.com/mesimages/30345/IMGP3160.JPG.

http://faimg1.forum-auto.com/mesimages/30345/IMGP3157.JPG

Si no saben donde se pueden conseguir .. Ã,¿ pueden recomenar algun artesano o quien las pueda hacer ?

POR FAVOOOOOOOOR

Gracias
el turkito

gustavos

Calculo que se puede mandar a hacer.
No la conocia pero esta buenisima!!! Yo he hecho cosas parecidas en un negocio de grafica y afines aca en mdp

Moli

Mira que buena que está jaja. No la conocía.

Me parece que va a ser medio complicado conseguirla. Lo que podes hacer es mandarla a hacer. Las medidas calculo que son como la original. Lleva esas fotos y pedile que te hagan una similar.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

turking

Gracis por responder gente

ahora les pregunto

Ã,¿ de casualidad no tienen ni idea a donde se puede mandar a hacer este laburito no ?

capas que si nos juntamos un par que queramos esta insignia y mandamos a hacer en cantidad nos sale unos pesitos menos

abrazo

Cita de: Moli en Febrero 23, 2011, 09:54:33 AM
Mira que buena que está jaja. No la conocía.

Me parece que va a ser medio complicado conseguirla. Lo que podes hacer es mandarla a hacer. Las medidas calculo que son como la original. Lleva esas fotos y pedile que te hagan una similar.
el turkito

gustavos

Mmmmmmmmm ahora no me acuerdo como se llama. Pero este lugar que te digo yo, trabajan sobre distintos materiales, con cortadoras laser y no se que mas.
Calcula que cuando me afanaron las insignias del 205gti (las laterales) averigua ahi para hacerlas, quedaban mejores que las originales pero me acuerdo que era cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Despues veo si paso x el lugar si es que existe.
Si alguien puede averiguar tb se agradece, yo me prendo!!!

tete_lp87

yo me la hice hacer en calco y se la pegue a los costados y en el vidrio de atras quedo de 10! y tambien ya habia averiguado para poder hacer en logo de plastico o metal y no pude conseguir por lo menos aca en cordoba... :cry:

Fox

Hola, la verdad que a mí me encanta, la ví hace un tiempo acá en el foro, se la mostré a mi señora y me dijo que si se la ponía no se subía más al auto (es creyente) y desde ese momento no paro de tratar de conseguir quién la haga, así que avisen!
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

sana_c

Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

Keyser soze

Hola Gente, me encantó la insigia del Clio Devil (después de todo no se olviden que a Keyser Soze en "Los sospechosos de Siempre" le decían que era el mismisimo diablo :twisted: :twisted:) así que ya me pongo en campaña para ver donde se pueden hacer, si alguno consigue un lugar chiflen por favor. Un abrazo. Keyser

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

Keyser soze

Hola Gente, de nuevo yo, de repente me acordé que cuando buscaba las insignias del Clio Sony, en ML encontre esta pagina:

Voy a intentar averiguar ahí, un abrazo. Keyser

[gmod]No estan permitidos links de ventas de ML. Gracias.[/gmod]

CarlosdeClio2

No se rompan el coco.... Con el franchute de ebay tienen la vaca atada. Consúltenle sobre el precio del envío a Argentina y listo.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Keyser soze

Cita de: CarlosdeClio2 en Febrero 28, 2011, 09:00:42 AM
No se rompan el coco.... Con el franchute de ebay tienen la vaca atada. Consúltenle sobre el precio del envío a Argentina y listo.

Saludos
Carlos

Hola Carlos, como lo contacto al francés?
Gracias.
Keyser

sael

hagan un grupo para comprarlo les va a salir dos mangos...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Car Fernandez

samsagaz20

firma excedida en tamaño