2° Reunión en La Plata : Domingo 20/03/2011

Publicado por Enano, Febrero 21, 2011, 15:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Confirmados:
01- Gabriel74
02- Enano
03- Dario_1.2
04- Pistero_10s
05- Rombo
06- LuisLaPlata

A confirmar (para meter presión)
01- poyo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Julieta

eduytito, leé todo por favor.........

Cita de: Enano en Febrero 25, 2011, 14:34:56 PM
Bueno cerrando con el tema... ya acordado con la Suprema Corte de Reuniones  ;D confirmamos para el dia Domingo 20/03/2011 a partir de las 14 hs. nos estaremos juntando en Plaza Moreno, de ahi pasada por el Estadio y de ahi a la Republica de Los Niños

Se eligió esa fecha para que aquellos que quieran venir desde fuera de la Ciudad y sabiendo que la Reunión Mensual del Club es el domingo 13/02/2011

El lugar también se elige por un tema de seguridad, comodidad, baños, para el que quiera comer algo y también para aquellos que decidan ir en familia y sobre todo con nenes/as

Espero puedan sumarse muchos socios  :up

Abro la lista de confirmados: (vayanse agregando abajo)

01- Gabriel74
02- Enano

Enano

Confirmados:
01- Gabriel74
02- Enano
03- Dario_1.2
04- Pistero_10s
05- Rombo
06- LuisLaPlata
07- eduytito

01- poyo
:up
No soy yo.
(Almafuerte)

leosaglz

emiliano_v

Me confirmo!! creo que se anotaron un par mas, segun veo los post... pero yo sigo con la lista sino es un quilombo... de ultima se confirman de nuevo!!

Confirmados:
01- Gabriel74
02- Enano
03- Dario_1.2
04- Pistero_10s
05- Rombo
06- LuisLaPlata
07- eduytito
08- Emiliano_v

01- poyo

leosaglz

Confirmados:
01- Gabriel74
02- Enano
03- Dario_1.2
04- Pistero_10s
05- Rombo
06- LuisLaPlata
07- eduytito
08- Emiliano_v
09- leosaglz

Waryo

capaz.. PERO CAPAZZZZ q si me pasa a buscar un dyna.. voy.. capital es un bardo ir y queda re lejos! muchas multas!

confirmo sobre la fecha!
quiero conocer a EDU! y si va TITO.. GENIAL!!!

eduytito

Cita de: marianokilmes en Febrero 27, 2011, 15:09:04 PM
capaz.. PERO CAPAZZZZ q si me pasa a buscar un dyna.. voy.. capital es un bardo ir y queda re lejos! muchas multas!

confirmo sobre la fecha!

no creo pueda ir mi hermano porque trabaja, pero yo voy seguro! :up

Fede!

nos estaremos juntando en Plaza Moreno, de ahi pasada por el Estadio y de ahi a la Republica de Los Niños

NO ENTIENDO ESO..que se juntan en un lado y salen a pasear? o hacen una recorrida? o estan entre esos lugares????

Enano

Cita de: fedeclio en Febrero 27, 2011, 15:31:47 PM
nos estaremos juntando en Plaza Moreno, de ahi pasada por el Estadio y de ahi a la Republica de Los Niños

NO ENTIENDO ESO..que se juntan en un lado y salen a pasear? o hacen una recorrida? o estan entre esos lugares????
Te explico... Nos juntamos en la Republiva de los Niños, pero los que somos del La Plata tiramos la idea de juntarnos en Plaza Moreno, previa pasada por el Estadio y después llegar a la Republica! Pero los que vienen de otros lados pueden optar por ir directo para allá o juntarse con nosotros y hacer un mini tour

Saludos
No soy yo.
(Almafuerte)

gustavojose

Enano

No puedo confirmar todavia porque estoy un poco ausente por problemas personales, de todas maneras ya esta agendado y hare todo lo posible por asistir y saludar personalmente varios amigos que hace meses que no veo.

Un abrazo grande

Gustavo.

juanfa17

Si va EduyTito sepan que cuentan conmigo... no puedo perderme el conocerlo... Jejeje  ::gusta "aplauso"

01- Gabriel74
02- Enano
03- Dario_1.2
04- Pistero_10s
05- Rombo
06- LuisLaPlata
07- eduytito
08- Emiliano_v
09- leosaglz
10- Juanfa17

juan77

Cita de: Enano en Febrero 21, 2011, 15:34:19 PM
Abro el post a pedido de la gente de La Plata que está ansiosa por juntarse  ;D

La idea es la misma que la de la 1Ã,° Reunión allá efectuada por Noviembre/2010, ólo nos restaria elegir la fecha (estamos complicados con el finde de Carnaval que no es fctible por los que viajen), y también se podria cambiar el lugar o no!!

La Reunión pasada la hicimos en el Bosque y la verdad encontramos un buen lugar y sombra... ademas de lo ya sabido, que hay lugares para picotear algo y nos falto el fulbito (que también se podria organizar)...

Se aceptan sugerencias de fecha y lugar, voy a ir en el transcurso de estos días mandando emailÃ,´s a todos los socios con la invitación respectiva para que se sumen a la idea y a este post debate para organizar algo lindo y acorde a la ocasión!

También estan invitados los socios del Sur, Norte, Este y Oeste que se quieran sumar y obvio también los de Capital Federal (que de hecho en la Reunión anterior contamos con la presencia de mucha gente que no era de la Ciudad de La Plata y no tuvo problemas en venirse)

Les dejo saludos y espero que superemos la convocatoria de 2010   :up :up :up

Yo me sumo.
Tambien puede ser en el parque Iraola!
Abrazo gente!

Enano

Cita de: marianokilmes en Febrero 27, 2011, 15:09:04 PM

confirmo sobre la fecha!
jaja dale venite Marian, alguien te va a traer si andas a pata... Esperamos que confirmes sobre la fecha
Abrazo topu!!

Cita de: gustavojose en Febrero 28, 2011, 11:12:16 AM
Enano

No puedo confirmar todavia porque estoy un poco ausente por problemas personales, de todas maneras ya esta agendado y hare todo lo posible por asistir y saludar personalmente varios amigos que hace meses que no veo.

Un abrazo grande

Gustavo.

No hay problema Gustavo, esperemos puedas solucionar asi estas presente compartiendo en La Republica con nosotros!!
Abrazooo grande!!
No soy yo.
(Almafuerte)

juan77

Cita de: Enano en Febrero 21, 2011, 15:34:19 PM
Abro el post a pedido de la gente de La Plata que está ansiosa por juntarse  ;D

La idea es la misma que la de la 1Ã,° Reunión allá efectuada por Noviembre/2010, ólo nos restaria elegir la fecha (estamos complicados con el finde de Carnaval que no es fctible por los que viajen), y también se podria cambiar el lugar o no!!

La Reunión pasada la hicimos en el Bosque y la verdad encontramos un buen lugar y sombra... ademas de lo ya sabido, que hay lugares para picotear algo y nos falto el fulbito (que también se podria organizar)...

Se aceptan sugerencias de fecha y lugar, voy a ir en el transcurso de estos días mandando emailÃ,´s a todos los socios con la invitación respectiva para que se sumen a la idea y a este post debate para organizar algo lindo y acorde a la ocasión!

También estan invitados los socios del Sur, Norte, Este y Oeste que se quieran sumar y obvio también los de Capital Federal (que de hecho en la Reunión anterior contamos con la presencia de mucha gente que no era de la Ciudad de La Plata y no tuvo problemas en venirse)

Les dejo saludos y espero que superemos la convocatoria de 2010   :up :up :up

Yo me sumo.
Tambien puede ser en el parque Iraola!
Abrazo gente!