2° Reunión en La Plata : Domingo 20/03/2011

Publicado por Enano, Febrero 21, 2011, 15:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laurazia

yo voyÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ sere la unica mujer??? :|

Enano

Cita de: juanfa17 en Febrero 22, 2011, 13:49:22 PM
REPUBLICA de los NIÑOS con un paraje por el estadio para que sepan lo que es...saliendo desde la catadral
Sale votación entonces entre Republica y Bosque?

Cita de: emiliano_v en Febrero 22, 2011, 15:32:49 PM
Si el RSI, sale del taller!! voy con el auto... sino estaré con mi presencia y la toyo jajajaja

Cualquier lugar es bueno para juntarse....

fecha???

Saludos

Emiliano_v
Buenisimoo ojala tengas el RSi asi lo vemos, sino veníte en lo que quieras  ;D
Saludos

Cita de: laurazia en Febrero 22, 2011, 18:47:06 PM
yo voyÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ sere la unica mujer??? :|
Hola Laura, no va a hacer la unica mujer, estamos organizando algo te diria familiar... pueden venir solos/as, con o sin novio/a, con esposo/esposa, etc

Lo importante es juntarnos, pasar un lindo momento, hablar de los autos y conocernos..
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

gabriel74

propomgo el espacio verde de gran magnitud que esta junto al arco de villa elisa sobre camino centenario enfrente hay una shell, en la semana subo una foto o otro el parque ecologico. Me gusta la idea de Juanfa de arrancar en catedral pasar por el estadio voto positivo
saludos gabriel

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Nicocliogetup

solo diganme fecha y el horario que me sumo dee unaaa! ( siempre y cuando no tenga otra cosa que hacer jaja)

el lugar me da lo mismo , bosque , catedral,( deagonal , en caso de que sea domingo), etc

abrazooo grandee genteee :up

eduytito

Cita de: gabriel74 en Febrero 22, 2011, 22:58:06 PM
propomgo el espacio verde de gran magnitud que esta junto al arco de villa elisa sobre camino centenario enfrente hay una shell, en la semana subo una foto o otro el parque ecologico. Me gusta la idea de Juanfa de arrancar en catedral pasar por el estadio voto positivo
saludos gabriel

es buenisima esa idea de pasar por el estadio!!! "aplauso"

Yo igual me adelanto y lo voy a conocer mañana!!!

Vamos Pincha!!!

Gabriel C

Ufaaa... me quedaré con las ganas.... salgo de vacaciones !!!

Abrazo y que sea un exito !!!

emiliano_v

Tengan en cuenta, que si vamos a ser unos cuantos, el bosque poray se pone hasta las pelot... de gente los fin de semana (atenti con las carreras de bici, sacan mucho espacio). Yo iría por la repu o el arco del centenario.... como quieran.

Enano, armate la votación y dale para adelante. Con la fecha dame una semana asi lo apuro al mecanico jajajaj!!

Saludos

Emiliano_v

Enano

Cita de: gabriel74 en Febrero 22, 2011, 22:58:06 PM
saludos gabriel
Hola Amigooo, si es lindo el lugar que vos decis... lo que no tengo muy en claro es si ahi donde vos comentas hay lugares para comer algo y baño (en la Republica contamos con esas dos cosas)
Sale Caravana desde Plaza Moreno, pasando por el Estadio a plenooooo  :up

Cita de: Nicocliogetup en Febrero 22, 2011, 23:02:44 PM

solo diganme fecha y el horario que me sumo dee unaaa! ( siempre y cuando no tenga otra cosa que hacer jaja)

el lugar me da lo mismo , bosque , catedral,( deagonal , en caso de que sea domingo), etc

abrazooo grandee genteee :up
Bien ahi por sumarte!! Estamos viendo con respecto al lugar y el dia todavia... Si o si va a ser domingo (sabados algunos laburan), el horario medio temprano 14-15 hs.
Saludos Nicoo

Cita de: eduytito en Febrero 23, 2011, 02:18:07 AM
es buenisima esa idea de pasar por el estadio!!! "aplauso"

Yo igual me adelanto y lo voy a conocer mañana!!!

Vamos Pincha!!!
Si seguro hacemos un mini tour  :-P
Que tengas suerte mañana y no les pase como en Brasil  ::)
Abrazo Edu

Cita de: Gabriel C en Febrero 23, 2011, 07:35:02 AM
Ufaaa... me quedaré con las ganas.... salgo de vacaciones !!!

Abrazo y que sea un exito !!!
Uhhh que lastima Gabriel que no estás... bueno para la proxima te contamos!
Que pases unas excelentes vacaciones, te mando un abrazo
Y gracias por estar siempre y por tu ayuda con la busqueda del RSi!!

No soy yo.
(Almafuerte)

Enano

Cita de: emiliano_v en Febrero 23, 2011, 07:43:56 AM
Tengan en cuenta, que si vamos a ser unos cuantos, el bosque poray se pone hasta las pelot... de gente los fin de semana (atenti con las carreras de bici, sacan mucho espacio). Yo iría por la repu o el arco del centenario.... como quieran.

Enano, armate la votación y dale para adelante. Con la fecha dame una semana asi lo apuro al mecanico jajajaj!!

Saludos

Emiliano_v
Si ya el bosque lo descartamos por el tema de las Bicis y estariamos entre la Republica y el Parque...

Se aceptan ideas o directamente adonde les gusta mas...

Con respecto al dia tendria que sermingo 13/03 por que el anterior es el Feriado de Carnaval y muchos no van a estar o estaran de viaje mejor dicho!

:up
No soy yo.
(Almafuerte)

Dario_1.2

q dia seria esto gente??? avisen q soy de la plata y me gustaria asistir. saludos
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

facu_feb

bien se va armando la carabana de apoco muy buena la idea de salir de la plaza y pasar por el estadio me gusto lo d ela repu cuenten con mi precensia me sume jejej a confirmar diaaaa
facu_feb power by energy

Enano

Cita de: Dario_1.2 en Febrero 23, 2011, 15:20:27 PM
q dia seria esto gente??? avisen q soy de la plata y me gustaria asistir. saludos
Hola Dario! Estamos entre el 13/03 o el 20/03 porque el 06/03 es el finde de "feriado de carnaval" y no va a haber demasiada concurrencia...

El lugar todavia no está definido ni la fecha tampoco... estamos evaluando. Eligiremos entre todos para que podamos asistir la mayo cantidad de Socios!

Saludos y en breve definiremos  :up

Cita de: facu_feb en Febrero 23, 2011, 15:42:26 PM
bien se va armando la carabana de apoco muy buena la idea de salir de la plaza y pasar por el estadio me gusto lo d ela repu cuenten con mi precensia me sume jejej a confirmar diaaaa
Grandee vecino, sin vos no va a ser lo mismo! ja
Te esperamos a vos y también a una coupecita blanca que dice algo de 16 s  ::)

Abrazo y pasate a buscar las manijas topu!
No soy yo.
(Almafuerte)

facu_feb

jajajaj voy a ver si puede la cope jeje dale en estos dias te mensajeo y paso un abrazo
facu_feb power by energy

LuisLaPlata

Hola gente, el 13/3 me parece bien esa fecha, lugar de encuentro la catedral , de ahi salimos para el estadio y terminamos o en la repu o en el arco...Saludos...

laurazia

voto  por que sea el 13 /3 en el arco de villa elisa...mas tranqui.