Otra de multas ridículas.

Publicado por El Brujo, Febrero 18, 2011, 12:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

Cita de: Nico 87 en Marzo 03, 2011, 00:01:45 AM
Buenas. Como todos los jueves fui a la shell de General Paz y estaba que explotaba de autos entonces deje el auto en la bajada hacia la colectora, cuando me voy a subir veo que tengo el papelito de infraccion por mal estacionamiento no le di mucha bola y despues de 2 meses me fijo por la pagina de internet y veo que me cargaron la multa por la suma de $120 si hago pago boluntario.
Saludos!!!!

si, esta perfecto no se puede dejar el coche ahi de ninguna manera, hace años ya que antes que se junten aca se juntaban de todos lados y siempre paó lo mismo, pero bueno yo creo que es normal. ATRODEN!!

eduytito

Cita de: nico_rsi en Marzo 03, 2011, 00:05:17 AM
si, esta perfecto no se puede dejar el coche ahi de ninguna manera, hace años ya que antes que se junten aca se juntaban de todos lados y siempre paó lo mismo, pero bueno yo creo que es normal. ATRODEN!!

Y si, atroden mal!!!

Ahora pregunto a los que son de Capital, por cada multa le descuentan puntos? Porque si es asi....muchos se van a quedar sin registro mas pronto de lo que creen si siguen asi....pensando que viven en el campo.

nico_rsi

Cita de: eduytito en Marzo 03, 2011, 00:08:28 AM
Y si, atroden mal!!!

Ahora pregunto a los que son de Capital, por cada multa le descuentan puntos? Porque si es asi....muchos se van a quedar sin registro mas pronto de lo que creen si siguen asi....pensando que viven en el campo.

Depende que cosas... por ej pasar el rojo a un amigo le sacaron 3pts le retuvieron el registro y se lo dieron a los 30 dias... como dirias vos.... la tiene bien INSIDE ;D ;D

eduytito

Cita de: nico_rsi en Marzo 03, 2011, 00:09:46 AM
Depende que cosas... por ej pasar el rojo a un amigo le sacaron 3pts le retuvieron el registro y se lo dieron a los 30 dias... como dirias vos.... la tiene bien INSIDE ;D ;D

jajajajaa te gusto mi frase eh! la vas a tirar ahora en English lo se!  8)

LA TENES INSIDE!!!  ;D

pepeone

Me acabo de fijar en la pagina del Gob de la ciudad y me aparece la de CANTILO 8.5  ???
Adonde queda exactamente eso? No suelo andar por esos lugares casi nunca...

ariel1985

Cita de: pepeone en Marzo 13, 2011, 23:45:47 PM
Me acabo de fijar en la pagina del Gob de la ciudad y me aparece la de CANTILO 8.5  ???
Adonde queda exactamente eso? No suelo andar por esos lugares casi nunca...

es la vuelta de lugones.. yo tengo 2 ahi jeje

damian087

Cita de: ariel1985 en Marzo 13, 2011, 23:52:57 PM
es la vuelta de lugones.. yo tengo 2 ahi jeje

Esa put@ me tiene de hijo...  ¬¬
Me olvido siempre q está ahi.

nico_rsi

ThirdChild

Ahora, que onda?
Alguien puede cantar la posta? Pero a ciencia cierta, no "que un amigo me comento", yo estuve leyendo en foros de derecho, que las multas preescriben a los 2 años de ser emitida la primer notificacion. Y que si dentro de esos 2 años, te vuelven a notificar, esos 2 años se renuevan.

Ahora, yo aca leo que algunos dicen a los 5. Cual de las dos es la cierta?

Otra pregunta, si a mi la multa me la hicieron antes de que aumentaran los precios de las multas, por ejemplo en 2009, asumo que se me cobraran los valores de esa epoca y no los actuales, me equivoco?

SysMax

Te digo lo que se. Lo de los 2 años es real y es asi. El problema es que no todas las multas prescriben. No tengo bien en claro cuales prescriben y cuales no.

Con respecto a los costos, es un tema. Hay multas que tienen costo definido, por lo tanto esa multa hasta que la pagues vale eso, pero el problema es que ahora se tomaron la moda de que tengas que arreglarlo en el regitro o en los ugc o como se llamen aca en la capi, entonces ya no hay montos definidos, asi que no se si te vacunaran con el costo de cuando te hicieron la multa o con el nuevo. Antes este tipo de multas decian que tenias que arreglarlo con el juez.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

kb1977

Por mi experiencia en Capital vencen a los dos años. Pero eso no te exime de presentarte ante el controlador en el caso que el tipo de falta lo amerite, por ejemplo semaforo en rojo o exceso de velocidad. O sea que si tenes una multa de esas y pasaron dos años no te la cobran pero igual tenes que ir al CGP para que la "limpien" de la base de datos, no se como sera el caso de un mal estacionamiento que tiene pago voluntario.

Ejemplo practico: Cuando vendi mi anterior auto tenia 4 multas de capital, 1 semaforo en rojo y 3 por exceso de velocidad, la del semaforo estaba con mas de 2 años (no era fotomulta) asi que no me la cobraron, de las 3 restantes 2 estaba excedido en 2 o 3 km/h de la maxima permitida y la otra con 8 km/h por encima, me cobraron una ($ 130) + una advertencia ($ 50) por las otras dos, en total 180 mangos. Creo yo que le dan mas bola a las fotomultas, las actas que hace la cana en la calle si estan vencidas y no hay notificacion (como fue mi caso) no le dan mucha bola ya que no hay documento fehaciente de la falta, o sea palabra de uno contra otro.
Saludos!

eduytito

Cita de: nico_rsi en Marzo 14, 2011, 12:44:15 PM
INSIDEEEEEEEEEEEEEEEEEE

aaahhhhhhh ajajajajajajaaj  ;D

INSIDE mal!!! ;D

nico_rsi

Cita de: eduytito en Marzo 14, 2011, 17:52:17 PM

aaahhhhhhh ajajajajajajaaj  ;D

INSIDE mal!!! ;D

es que no hay excusa alguna... INSIDE va a llegar en las boletas jajajjajaj

Bocon18

Chicas 2 multas:

La 1Ã,º Au. Illia 1.2 Segun el Google Maps me tira que es en el puentecito que nace en Figueroa Alcorta y Pampa para cruzar a la costanera o bien bajar a Cantilo para empalmar a Gral. Paz.
Alguno tiene esta misma multa? Dice un exceso de hasta 40km/h para la arteria (dudo que haya ido a 80 o más en ese puentecito)

Y la 2Ã,º es en la calle/avenida/ruta/camino (no sé como mierd@ llamarla) 27 de Febrerro 5800. Camino de la Rivera pegado al riachuelo.
La única camara que hay es llegando al puente La Noria que es más que obvia y saca fotos a roletes, lo que no hay en tooooodo el camino es un cartel de minima o maxima de velocidad, trasca que no sé que tipo de arteria es como para suponer a que velocidad ir no sé cual es la velocidad permitida y cual es el pretexto del controlador ante la multa que me emiten.
Obvio que voy a reclamar pero como saben, estos Kioskitos de Macri cobran más caro que un chocolate en el Cine y de seguro tendré que lidiar con eso.

Alguno tiene mismas multas? Como para tener una idea ante el robocontrolador.

Graciela!  ;)

eduytito

Cita de: nico_rsi en Marzo 14, 2011, 17:56:43 PM
es que no hay excusa alguna... INSIDE va a llegar en las boletas jajajjajaj

te imaginas....igual se ve que a muchos les gusto eso....y siguen buscando mas!  ;D