[VIDEO] TOP GEAR mejorando la Performance del AVANTIME

Publicado por Martin_80, Febrero 16, 2011, 22:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_80

Hoy les comparto este video de Top Gear donde le quieren mejorar la performance a un Renault Avantime
La meta es que baje el tiempo de vuelta en el famoso circuito donde este programa televisivo probo a tantos modelos.
Las mejoras que le hacen son frenos, cubiertas, suspencion, escape, lo alivianan, inyeccion, hasta lo banquean y al final le ponen un spoiler y aleron.

Lo unico que no me gusto del video es al principio cuando charlan los tres conductores y bardean a Renault diciendo que sus modelos duran 6 minutos  :down.

Parte 1 Subtitulado español
http://www.youtube.com/watch?v=CWveVAo5ISc

Parte 2 Subtitulado español
http://www.youtube.com/watch?v=T-xD095YpFY&feature=related

Espero que no sea repost.

Abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Fede Moffo

Y pensar que yo pienso en $100 antes de gastarlo!

Muy buenos los videos Tincho! Abrazos!

:up :up :up :up
@Moffone_

kb1977

Eso es para los chuneros que lo miran por TV, en especial cuando le ponen el aleron de F1.

Igual les falto laburar en el motor, quitar todos los accesorios (A/A por ejemplo) y la admision entre otras cosas, pero ni en pedo llegarian al tiempo del mitsu.

pd.: Era feito el pobre Avantime, con razon que no se lo vendieron a nadie.
Saludos!

Luquitas_RND

Cita de: kb1977 en Febrero 18, 2011, 10:49:12 AM
Eso es para los chuneros que lo miran por TV, en especial cuando le ponen el aleron de F1.

Igual les falto laburar en el motor, quitar todos los accesorios (A/A por ejemplo) y la admision entre otras cosas, pero ni en pedo llegarian al tiempo del mitsu.

ahi te das cuenta k no lo hicieron con criterio.

ahi tendrian que haberle puesto un kit de turbo
los amortiguadores
las llantas y cubiertas semi slicks
las butacas y el resto de plastico como psuieron.
si a ese bote pesado le metian 350 hp seguramente iria mucho mas rapido

y con 10.000 libras se hace todo eso.

gastaron un delirio en frenos y en cubiertas que no van para hacer un tiempo

sacarle peso, darle mas potencia  asi funciona

no el teleteatro que hicieron ahi pra bardear a los tuneros
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

Cita de: kb1977 en Febrero 18, 2011, 10:49:12 AM

uuhh no se por que pero creo que el comentario este te lo van a bardear a pleno  "aplauso"

Never drive faster than your guardian angel can fly

XuanRS

Suspension, Ruedas y Frenos hasta ahi venian bien.....Se quedaron cort@s sacando peso, aunque lo de las butacas y el vidrio del techo estuvo bien. Y si falto power, el Avantima pesa 1700 kg...SI si si....1700!!!! por mas que el V6 sea de 200 hp hay que mover ese peso. Claro que dependian de un costo y de tiempo para hacerlo, pero le hubiera puesto las levas de serie del Clio v6 y su multiple de admision....No va a quedar en los 250 hp del Clio pero quedaria mas potente....Y despues si, salir a ver que hace.  ;D

Igual muy bueno los videos y ver el Avantime a fondo!  "aplauso"

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

SysMax

Se que no se una goma de mecanica, pero el sentido comun me indica que fue solo circo como dijeron anteriormente. El programa es super entretenido haciendo estas cosas pero realmente con 9800 libras, podrian haber hecho algo mucho mejor. Tomando de referencia la primer prueba standard logrando 1.42 de tiempo, no caben dudas que lo primero que deberian haber hecho era revisar el estado del motor y filtros, cambiar la suspencion, por algo mas rigido, mejorar el aire de las gomas porque se ve claramente como se bajan al frenar o en las curvas, la quita de peso y quizas simplemente chipiarlo. Con eso solo creo que hubiesen bajado facil 3 a 4 segundos, ni hablar si hubieran colocado un turbo o haber hecho alguna mejora mas a nivel de mecanica. Lo de los frenos no esta mal, pero con la alivianada no se si los necesitaba tanto. Inclusive lo que comentaron de sacar el A/A no hubiera sido una mala idea por menos fuerza que quite.

Por otro lado para los que dijeron que era feo, quizas algo de razon tienen, pero la cola es exactamente igual a la del megane 2 de nuestros pagos. No cabe duda de donde salio.

Saludos
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Martín G.

Martín, felicitaciones por el aporte...

Un par de cosas que me llamaron poderosamente la antención.

1 - La caída de potencia; desde los 210 CV origianles a poco más de 150 CV en un auto de solo 6 años...
Es ésto tan así?

2 - Ése "lindo" alerón me recuerda a alguien de acá...

Cordiales saludos.
MGM

SysMax

Cita de: Martín G. en Febrero 19, 2011, 11:18:08 AM
Martín, felicitaciones por el aporte...

Un par de cosas que me llamaron poderosamente la antención.

1 - La caída de potencia; desde los 210 CV origianles a poco más de 150 CV en un auto de solo 6 años...
Es ésto tan así?

2 - Ése "lindo" alerón me recuerda a alguien de acá...

Ojo que la perdida de potencia, quizas me equivoco corrijanme si es asi, fue por el cambio de rodado, mas alla de que le faltaba mantenimiento.

Saludos.

Cordiales saludos.
MGM
Aguante el CLIO!!!

Luquitas_RND

50 hp por el rodado? nunca

fijate que justamente dicen que necesita un mantenimiento
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

SysMax

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 19, 2011, 14:02:41 PM
50 hp por el rodado? nunca

fijate que justamente dicen que necesita un mantenimiento

No digo 50 HP, pero si una parte, que sumado al mantenimiento se noto. Fijate que en las pruebas dio 206 hp, y anda a saber si algo de mano no le metieron ademas del mantenimiento.

De todas maneras pensando friamente, me parece que la comparativa fue super injusta porque eso era una camioneta no un auto. Quizas si lo probaban con un Clio 3 standard hasta hubiese estado muy cerca de movida.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

juliancho

jjajaaj muy bueno! me hizo reir un poco.... y me gustó sobre todo la última frase que dice que en el país se gastan anualmente 906 millones delibras en modificar autos y es plata tirada! jajaj... son los famosos HPÃ,´s psicológicos!

XuanRS

Cita de: juliancho en Febrero 20, 2011, 02:51:15 AM
jjajaaj muy bueno! me hizo reir un poco.... y me gustó sobre todo la última frase que dice que en el país se gastan anualmente 906 millones delibras en modificar autos y es plata tirada! jajaj... son los famosos HPÃ,´s psicológicos!

See...esos mismos......

Conozco unas mangueras "magicas" que te dan como 16 hps mas.... :-P

Xuan!