Les presento el movil que reemplazará al Sport

Publicado por lanchita_vicio, Febrero 12, 2011, 16:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: Juan_clio2 en Febrero 13, 2011, 05:09:36 AM
HERMOSO !! una reliquia !!

yo que vos los guardo a los dos ;D

posta! Ahora te van a rayar/chocar la bolita....hay gente asi de mierd@ en este mundo lamentablmente. :down

Maveriks

Que divinura...la put@ madre viejo!!
Te felicito man!

Excelente compra. Siempre quise ese autito, me encanta!

Ponele un gancho y llevas el sport en el trailer al galvez...seria lo massssssssssssssssssssss!

lanchita_vicio

Cita de: eduytito en Febrero 13, 2011, 00:53:10 AM
pienso lo mismo.... ;D

Ahora lo que no aclaraste amigo es porque no queres ir mas con el Sport al trabajo? hay envidia  ::)  ;D

La verdad que el estacionamiento de la fabrica esta colmado, no entra ni una moto mas! Cada vez que dejo el auto, anda con el cu.. en la mano, esperando a no encontrarme con un rayon o bollo a la salida  :down
Con la bolita voy a tener mas libertad, para estacionarlo donde sea jeje

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

jony89_5

Por el amor de dios
guarda esa bolita en el garage, es un infierno locooo
te felicitooo
guardala y comprate una bicimoto, jajajaj
abrazo

eduytito

Cita de: lanchita_vicio en Febrero 13, 2011, 17:39:04 PM
La verdad que el estacionamiento de la fabrica esta colmado, no entra ni una moto mas! Cada vez que dejo el auto, anda con el cu.. en la mano, esperando a no encontrarme con un rayon o bollo a la salida  :down
Con la bolita voy a tener mas libertad, para estacionarlo donde sea jeje

por lo menos la anticipaste....y no te salio mal....antes que lamentar... :up

Ahora da bronca no poder usar tu auto como corresponde por estas cosas, pero bue....como dije, despues sino sale caro la joda si te chocan o te dan un toque y despues "Nadie fue..." la tipica.... :down

black27

felicidades por el 600 me hace acordar a mi primero auto jejej... q lo difrutes esta hermoso.

abrazo

Diegotte

NOOOO!!! lo tuyo es lo mejor de lo mejor!!! quiero ver el sport!!! porque la lancha me dejo sin palabras!!

te fellicito!!!
ya me imagino la bola con el gancho y la lancha atras!!! me muero!! el papa de mi amigo llevaba la lancha con 3cv!!
te lo juro!!!

ricardogigena

linda bola!
Pero le faltan llantas! quizas unas iavas de 7 con el posterior ensanchado de los guardabarros traseros...
Tiene manchon o semieje de 128? dsp un polara claro por el calor! Un equipo de audio!
Y habria que hacerle la admision con un buen burca, escape...
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Demi

Varias veces se me cruzó comprar otro auto para no usar tanto el Sport! Y mas hoy en día que va pasando el tiempo y lo cuido y lo cuido.
Pero con el perdon de Richard!
Me compro un R5 y no un 600 fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Pablitus

Por dios...esa bola está que explota!

Felicitaciones! Alta adquisicion.

lanchita_vicio

Cita de: Demi en Febrero 14, 2011, 14:24:43 PM
Varias veces se me cruzó comprar otro auto para no usar tanto el Sport! Y mas hoy en día que va pasando el tiempo y lo cuido y lo cuido.
Pero con el perdon de Richard!
Me compro un R5 y no un 600 fgf

Mis primeros autos fueron un 128 SE 1.3 (me lo robaron), luego un Vivace (lo volque) y despues un 128 SE 1.5 (lo vendi); asi que parte de mi corazoncito va para Fiat  :D  

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

lanchita_vicio

Despues de esperar solo un día, el 600 ya está en casita... Dejo unas fotitas de la travesía del día de hoy, mis primeros 70km con el auto jeje Burzaco - Benavidez, nada mas que en una hora y media!  "aplauso" Se portó de diez el fito, clavó la temperatura en 90Ã,°C y una velocidad crucero por panamericana de 80 km/h  :up

Siguiendo la huella del Sport, piloteado por un compañero del laburo!

Dos potencias europeas jajaja

Saludos a todos! y gracias por la buena onda  ::gusta

eduytito

jjjaja no deberias entender nada con la postura del asiento del fito y la comodidad!

Pero es la que va! No da arriesgar el auto yendo al trabajo, mas cuando el estacionar se hace casi imposible y esta lleno de bolud@s al volante que despues no se hacen cargo...aunque sea.

Marianorsalazar

Que buena Bolita... EXCELENTE... felicitaciones...

PD: andá con el clio a trabajar con el aire y el stereo a full
Lo de ir al trabajo en bola era la excusa para comprartela!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Si no te convenia comprarte un 147 medio pelo...

eduytito

Cita de: Marianrosalazar en Febrero 15, 2011, 18:01:50 PM
Que buena Bolita... EXCELENTE... felicitaciones...

PD: andá con el clio a trabajar con el aire y el stereo a full
Lo de ir al trabajo en bola era la excusa para comprartela!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Si no te convenia comprarte un 147 medio pelo...

es lo que no me cierra jajaja se hubiera comprado un medio pelo sino  ;D