Hoy 16 fotos de mi clio con baul!!! se las debia desde mi presentacion!!!

Publicado por Diegotte, Febrero 10, 2011, 21:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegotte

Cita de: gonza32 en Febrero 10, 2011, 21:48:05 PM
Paaa!!! como tira facha ese tricuerpo!!!, el color, la altura justa y las patas de 10 me encanta como lo tenés te felicito!!!  "aplauso"  :up  :renault

Garcias!!! :up

Diegotte

Cita de: fabianze en Febrero 10, 2011, 22:07:16 PM
El tricuerpo mas fachero del condado. Jaja  "aplauso"

Hermoso diegote, lo único q no me gusta son esos aromatizantes glade. Jeje

Esta reunión me agarra sin cédula verde, así que me quedo por mi barrio tranqui para no tener drama Jeje. A la reunión de marzo voy seguro.

jajaja gracias!! a mi tampoco me gustan los perfumes, pero el olor q largan esta buenisimo, en el Swift los ponia abajo en las salidas de aire de los pies pero en este no se puede!!!

Saludosss

Diegotte

Cita de: Moli en Febrero 10, 2011, 23:08:15 PM
Como me gusta cuando la gente cuida tanto el auto. Creo que vos y yo nos vamos a entender muy bien en ese aspecto jajaja.  ;D

La verdad te felicito, muy muy fachero y prolijo. Como se luce la CAI.

Felicitaciones!  :up

Gracias moli!!! mas adelante les subo fotos de otros autos, siempre igual!!! soy un poco lento y no entendi lo le la CAI??

jejjeje

juanse_el22

muy bueno diogotte se lo ve impecable

preguntaaaaa con el stereo ese........ perdiste la info de la radio en el display del torpedo??????

sigue funcionando el comando satelital????

ese tablero blanco va como piña!!!
]

calanco

Hola: Te felicito, esta excelente.  Las llantas están espectaculares.
Yo también tengo un TRICUERPO y me gustan mucho  :up

Diegotte

Cita de: metallicio en Febrero 10, 2011, 22:13:05 PM
te soy sincero, es el primer "tri" que me gusta de verdad !!!

felicitaciones

no dejar pasar que hace juego con la chata de atrás !!!
excelente combineta jajajaja

Gracias!!!! es la chata de mi viejo!! Fletes!!! fletes!!! jajaja

Diegotte

Cita de: guille0 en Febrero 10, 2011, 22:58:01 PM
Hermoso, realmente impecable felicidades  "aplauso"
Muy lindas llantas y faciles de limpiarlas por atras con tanto espacio, impolutas  :up

gracias, y es cierto metes mano y limpias llantas, espirales, amortiguadores, guardabarros internos hasta las cubiertas del lado de adentro si no estas apurado!!! jjejejej

Diegotte

Cita de: juanse_el22 en Febrero 11, 2011, 00:08:33 AM
muy bueno diogotte se lo ve impecable

preguntaaaaa con el stereo ese........ perdiste la info de la radio en el display del torpedo??????

sigue funcionando el comando satelital????

ese tablero blanco va como piña!!!

en el display de arriba se ve solo la hora y nada mas, el comando del volante no funciona... por ahora se pueden colocar unos interface q los hace funcionar nuevamente, pero el tema es el de siempre $$$$ hoy alguien en el foro subio una paguina donde lo venden igual en mercado libre tambien lo ofrecen!!!

saludos y gracias

Diegotte

Cita de: calanco en Febrero 11, 2011, 00:08:58 AM
Hola: Te felicito, esta excelente.  Las llantas están espectaculares.
Yo también tengo un TRICUERPO y me gustan mucho  :up

Gracias!! a mi no me gustaban... cunado lo vi por primera vez en el año 2000 aprox. casi me muero, queria buscar y matar el q lo diseño!!! hoy lo amo... jejejej me sirve, tengo negocio no sabes como lo cargo al pobrecito!!! se la re banca!!! y en las vacaciones.. ni hablar... hace un par de semanas subi la fotos de todo lo q me lleve para las vacaciones!!! es increible la capacidad del baul!!!

marcelo19

Excelente estado, muy lindo de verdad, te felicito. "aplauso"
PD tambien tuve un tricuerpo y lo que carga ese baul es I M P R E S I O N A N T E!!

Uploaded with ImageShack.us

Diegotte

Cita de: marcelo19 en Febrero 11, 2011, 00:20:22 AM
Excelente estado, muy lindo de verdad, te felicito. "aplauso"
PD tambien tuve un tricuerpo y lo que carga ese baul es I M P R E S I O N A N T E!!

Gracias!!! igual veo q estas bien equipado!!! yo quiesiera comprar un 147 para no matarlo tanto, pero bueno como dije recien!! $$$$$ cuando esta le uso la chata al viejo, mientras no hago compras todos lo dias para q no se me junte mucho!!!

uks_17

La verdad te felicito!

Esta impresionante el cliote!

Maestro si te interesa averiguamos y ponemos un lavadero porque la verdad lo dejaste mejor q 0 km!!

Yo soy muy amargo para lavar el auto! pero bue...

Felicitaciones nuevamente!

patuli83

terriblee nave con esas llantas, ya he posteado esto pero repetimos!!
TERRIBLEEE
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Akademico91

Diego te felicitoooo!!! da gusto ver un Clio con cola tan lindo y con tanta dedicacion como está el tuyo... debe ser el primero que veo con semejantes patas, está hermoso! te felicito de corazón!  "aplauso"

german086

Felicitaciones capo esta hermoso , se nota mucho amor en ese auto. A seguir asi :up

Saludoss