RENAULT Clio IV -Exclusivo Primeras fotos

Publicado por El Oso Terko®, Febrero 10, 2011, 11:47:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Oso Terko®

Hace unos días mostraba las posibles caras del nuevo Clio IV, hoy tengo info un poco más precisa y que recién esta comenzando a circular por Internet, esto ocurrió durante la presentación del nuevo plan estratégico para la marca "2016 Unidad del Cambio", anuncio que estuvo a cargo de Carlos Ghosn, director general de Renault.

Pero esto no es el programa los que más nos interesa sino la imagen que apareció atrás del directivo del Rombo al momento en que anunciaba el lanzamiento de la nueva generación del Clio para el año 2012.

No se ve mucho, de hecho se ve muy poco, pero al parecer, el coche está listo, pese a rumores que surgieron en torno a los atrasos en la producción, los mismos se vieron fundamentados en la ausencia de prototipos capturados (fotos espías), se ve que saben guardar secretos.

Si podemos decir que la cuarta generación llevara el frontal que Renault esta presentando en cada uno de los últimos lanzamiento, sin ir más lejos hoy les deje imágenes del Captur.

La imagen en cuestión...

En cuanto a la motorización se rumorea que estaría integrada por la siguiente gama:

Nafta:
1.2 16V 75
0.9 TCE 90
1.2 TCE 115
1.6 TCE 210 (de Juke) para El RS

Diesel
1.5 dCi 75
1.5 dCi 90
1.5 dCi 110

Sin más información, les dejo algunas especulaciones graficas más, que cada vez son más realistas.

MauroValenti

Quiero el 1.2 tce para hacerle pasar verguenza a los K4m  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Se lo ve lindo al clio 4, me gusta
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emanuek

Lo sabiamos desde que mostraron el ZOE... Que la trompa seria igual o moooy parecida. ;)

Ahora... como estan los Yeyos... como LAAAACAAAAAAAAAS con nuestro baby ;D ;D ;D

Igual yo espero algo mas REVOLUCIONARIO... no solo un cambio de trompa y algunas lineas... ::)
El Clio IV LA ROMPERÁ!
e:renault

PD: Ah Oso... MANSA INFO TE TRAJISTE... Gracias por compartir...;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

Cita de: emanuek en Febrero 10, 2011, 11:51:37 AM
Lo sabiamos desde que mostraron el ZOE... Que la trompa seria igual o moooy parecida. ;)

Ahora... como estan los Yeyos... como LAAAACAAAAAAAAAS con nuestro baby ;D ;D ;D

Igual yo espero algo mas REVOLUCIONARIO... no solo un cambio de trompa y algunas lineas... ::)
El Clio IV LA ROMPERÁ!

PD: Ah Oso... MANSA INFO TE TRAJISTE... Gracias por compartir...;)

El que subi al caralibro era un infiernoo.

Ojala salga lindo, el 209 tambien promete mucho por lo que estuve viendo.

Gonza_pide_pista

Peta

POLVO! Sobre todo las motorizaciones!!
Igual...si llega a venir para aca...le van a poner un 1.0 de 54HP.

Injusticia sudaca!!

By Juanse

Luquitas_RND

Hacen competencia para hacer los autos deformes los franceses???

donde quedo la elegancia? parece un auto chino ya.

no digo caer en lo aburrido de vw pero es muy muy chino el diseño :) aparte tanto downsizin no me gusta nada de nada. 1.6 turbo con 210 hp. asi tiene que ser la version sport y por favor no lo hagan tan chino!!!!!!!!!!!
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Wistman

Tal cual, parece un auto chino. Me hizo acordar al Chevrolet Agile, sobretodo la cola.

sael

no me gusta nada muchachos, no le veo una sola linea proporcionada respecto a otra.
EL lateral horrible, el frontal asqueroso :S el culo parece el de una abuela de 70 años.

No way jose!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Galasso46

Gonza_pide_pista

Que le ven de chino?  :|

Donde hay un diseño chino para tener como referencia?  Los chinos copian diseños, y los diseños propios son sobrios como los Japoneses.

En todo caso es muy Mazda, y se explica porque el nuevo jefe de diseño es Ex MAZDA.

Son solo interpretaciones, por eso parece desproporcionado.

Paciencia.  ;)

emanuek

JAJAJAJA... Ahora son todos Pininfarina... ;D ;D ;D

A VER SI QUEDA CLARO... SON MONTAJES, PHOTOSHOPS... SON MENTIIIIIRAS, BASURA PARA VENDER REVISTAS!!! :D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Wistman

Cualquier coincidencia es pura casualidad...

Uploaded with ImageShack.us

PD: No tengo nada contra los chinos, son una masa. ;D

XuanRS

Puras recreaciones......

Desde que salio el Clio III que se esta especulando como sera el Clio IV. Lamentablemente no queda mas que esperar....y esperar. Hasta que se filtre algo! jejejejejejej

Saludos Xuan!