RENAULT Clio IV -Exclusivo Primeras fotos

Publicado por El Oso Terko®, Febrero 10, 2011, 11:47:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

La verdad es que me quede mirando la foto de los colores y se me hace imposible elegir un color!!!!

Vieron, es la ventaja de que no venga a Argentina....no tenemos el problema de decidir el color... :-P

Lindo seria que lo metan en el rally.... :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Christianrs

Xuan ..Y quien te dijo que no va a venir a la Argentina  ??????????????????????

Gonza_pide_pista

Cita de: Christianrs en Octubre 01, 2012, 19:35:12 PM
Xuan ..Y quien te dijo que no va a venir a la Argentina  ??????????????????????

Chris alguna novedad del Twingo? no se vio nada en Aduana todavia...

Christianrs

Estan llegando con las hernanitas Megane III R.S. Trophy , falta poquitooo tranquilo

Gonza_pide_pista

Cita de: Christianrs en Octubre 01, 2012, 19:42:47 PM
Estan llegando con las hernanitas Megane III R.S. Trophy , falta poquitooo tranquilo

Asi me gusta  ;D

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Chermannn

:twisted: ...Mas del R.S.en el Salon de Paris...  fgf

Alguien que me desasne...  Que lo plateado delante del pomo de la palanca de cambios??

Abrz..-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

El boton de la palanca, fijate q todas las automaticas tienen el boton para el pasaje, salvo las de dibujo escalonado.

Difusor trasero y alerón proporciona el 80% y el 20% de apoyo adicional. Que veneno este auto.

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 03, 2012, 12:26:54 PM
El boton de la palanca, fijate q todas las automaticas tienen el boton para el pasaje, salvo las de dibujo escalonado.

Difusor trasero y alerón proporciona el 80% y el 20% de apoyo adicional. Que veneno este auto.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!   ;)

Uff.. cuanto me falta aprender todavia!!  ^-^

Gracias... :up

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

rockr

mmmm flojas las butacas...

Le quedarían mejor este par, no?

Christianrs

Y si esas son hermosas , para autodromo van de 10
Ha dejo una aver quien lo saca descripcion detallada e indice del motor 1.6 del R.S.

Juandynamique

aaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooom mira lo que esssss "aplauso" "aplauso" "aplauso"

16:74 y bajando...

Gonza_pide_pista

Cita de: rockr en Octubre 03, 2012, 20:29:23 PM
mmmm flojas las butacas...

Le quedarían mejor este par, no?

Habria q ver el chasis CUP cuales trae, se ofrecen las dos opciones.

Cita de: Christianrs en Octubre 03, 2012, 20:43:18 PM
Y si esas son hermosas , para autodromo van de 10
Ha dejo una aver quien lo saca descripcion detallada e indice del motor 1.6 del R.S.

1.6 t?  Inyeccion directa, cadenero, turbo e intercooler, distribucion variable, torque maximo desde 1750 rpm de 24 kgm plano? jajaj

200 CV q mais?

Christianrs

Lo mas importante el indice ,que es K4M, F4R , por dar un ejemplo, se entiende ? ese motor no equipa a ningun otro renol

XuanRS