Tus EXS!

Publicado por JoyRsi, Febrero 09, 2011, 16:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibarleve

bueno gentee,
cuando cumpli 17 mi vieja me prestaba su auto, un golcito, y con el tiempo paso a ser casi mio,,

como ella le dejo de dar uso lo vendio, y bueno, me puse a laburar y me compre, una bolita 600
una navee

la bola me duroo 11 meses, y la levante como loco, le consegui todo lo que pude original, por que asi me gustaba,
y le di batalla todos los dias le hacia 30km,, y una que otra vez 80, jajaj

y bueno actualmente un clio Energy, RT,

Saludos

Marcos G

mariano_m

Cita de: die25 en Febrero 19, 2011, 20:22:36 PM
Mi ex FunII ... Un cañito, pero estaba con mucha mala leche y se vendió.

yo tenia un fun!!! y era socio casi desde el principo de fun club , luego por problemas internos un par nos fuimos y creeamos el clubsuzukifun !!!!

mariano_m

ahi va mis ex , de los que tengo fotos!!!

Uploaded with ImageShack.us

y el de aora !!!

By mariano_m at 2011-04-28

Keyser soze

Hola gente, mis dos primeros autos fueron sendos Renault Gordini, luego pasé a un Fiat 128, despues vino la malaria y baje a un Fiat 1500 de ahí salté a un Fiat 1600 de ahí volvi a la marca de mis sueños y pase a un Renault 11 TS 1985, de ahí a un R11 TXE creo que era 1989, de estos que mencioné no tengo a mano ninguna foto, tendría que escanearlas y subirlas pero vaya a saber donde estarán, de ahí pase a un R19 RT tricuerpo 1993 (el francés) de este si tengo fotos, es el antecesor del Clio Sony, con mi esposa lo llamamos Flecha (por la Flecha de Plata de Fangio), ahora van las fotos
Esta es en El Trapiche (San Luis) atravesando un vado

Esta es en el circuito de Potrero de los Funes (san Luis) en la linea de Largada (la tomó mi mujer desde donde bajan la bandera a cuadros)

Esta es en Chascomús

Y esta en el Camino de Las Altas Cumbres (Córdoba)

Eso es todo, por suerte quedó en la familia dado que con mi esposa decidimos regalarselo al mayor de nuestros hijos.

Un abrazo Keyser.

PD.: Como extraño manejar a Flecha....

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

natas86

Cita de: cone en Febrero 16, 2011, 16:01:17 PM
Los archiconocidos Clios RN y RSi
RSi 1996

este lo guardas en la cochera de tejedor al 400??? yo vivo a 1 cuadra de ahi, esta hermoso!!

Aca van mis ex, del primero al ultimo, comenzando en noviembre de 2006

Gol ab9 GTi 8v - 1997

Lo tuve un poco mas de año y medio, se lleva mis mejores recuerdos

Gol GTi 16v - 2000

Tambien lo tuve un año y medio aprox, un hermoso cazabobos

Bora 1.8T Highline - 2005

Despues de estar unos meses buscando un bora como la gente aparecio este, que lo tuve menos de un año, porque surgio un proyecto y necesitaba hacer unos mangos asi q lo vendi y me compre el renolito

y ahora el discreto sport amarillo ;D...
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

gustavos

mira vos che, un gol gti 16v, hay muuuuuuuuuy pocos, casi contados con los dedos de la pata!!!
anda bien eso?? porq el ab9 lamentablemente no era lo que deberia ser para un gti!!! (sin entrar en detalles ni discusiones)

natas86

Cita de: gustavos en Mayo 19, 2011, 15:05:07 PM
mira vos che, un gol gti 16v, hay muuuuuuuuuy pocos, casi contados con los dedos de la pata!!!
anda bien eso?? porq el ab9 lamentablemente no era lo que deberia ser para un gti!!! (sin entrar en detalles ni discusiones)
el gti 8v ab9 andaba bien pero no asustaba a nadie. Era mas facha que potencia, anda lo mismo q cualquier auto comun de hoy en dia.
El 16v era otra cosa, ese si andaba fuerte y las 3 letras las tenia bien puestas. Compartia el motor con el ibiza cupra de mediados de los 90. Tiene 145hp q se hacen sentir, 4 discos, abs, doble airbag, cuero, de todo, menos techo.
Asi como el willy o el sport es el sueño de todo fanatico del clio, el 16v es el sueño de todo fanatico del gol.
Segun tengo entendido, de la version q tuve yo entraron 15 mas o menos, y de los ab9 entraron menos y eran todos color bordo, a diferencia que venia con llantas de 15", recaro tapizadas en cuero negro con costuras y cinturones de seguridad bordo y unas insignias que decia 16v en dorado, un polvazo ese auto.

Gastoon

Cita de: natas86 en Mayo 19, 2011, 17:30:54 PM
el gti 8v ab9 andaba bien pero no asustaba a nadie. Era mas facha que potencia, anda lo mismo q cualquier auto comun de hoy en dia.
El 16v era otra cosa, ese si andaba fuerte y las 3 letras las tenia bien puestas. Compartia el motor con el ibiza cupra de mediados de los 90. Tiene 145hp q se hacen sentir, 4 discos, abs, doble airbag, cuero, de todo, menos techo.
Asi como el willy o el sport es el sueño de todo fanatico del clio, el 16v es el sueño de todo fanatico del gol.
Segun tengo entendido, de la version q tuve yo entraron 15 mas o menos, y de los ab9 entraron menos y eran todos color bordo, a diferencia que venia con llantas de 15", recaro tapizadas en cuero negro con costuras y cinturones de seguridad bordo y unas insignias que decia 16v en dorado, un polvazo ese auto.

te hago ua pregunta... el Ab9 16v y este Gti G3 16v tenian el mismo motor???

HERMOSO el G3, sin dudas un cazabobos terrible!!!! ademas las originales , hablando de las llantas, eran preciosas y el auto 5p pintaba mas dominguero que GTi  ;D

tambien eh visto G3, pero con motor 1.8 tambien muy escasos.... esos portaban tb el viejo motor audi 1.8 que montaban gol/gacel g1?

felicitaciones, nunca en un auto que camine menos de 190  ;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

natas86

Cita de: Gastoon en Mayo 19, 2011, 19:39:51 PM
te hago ua pregunta... el Ab9 16v y este Gti G3 16v tenian el mismo motor???

HERMOSO el G3, sin dudas un cazabobos terrible!!!! ademas las originales , hablando de las llantas, eran preciosas y el auto 5p pintaba mas dominguero que GTi  ;D

tambien eh visto G3, pero con motor 1.8 tambien muy escasos.... esos portaban tb el viejo motor audi 1.8 que montaban gol/gacel g1?

felicitaciones, nunca en un auto que camine menos de 190  ;D

jajaj muchas gracias!!
tanto el AB9 como el G3 16v tenian el mismo motor. Una de las cosas q lo matan un poco al auto son las 5p... que la verdad no se porque no hicieron una version 3p si se trata de un "deportivo", en cambio el AB9 tenia las 2 versiones, aca unicamente llego 3p....
estos brasucas son mas raros para hacer autos....
Todos los 1.8 son iguales, desde el G1 al G3, la unica variante es el carburador/inyeccion por razones obvias.

pablogr

Bueno le paso a contar algunos de los autos que tuve...

El mejor de todo los tiempo no tengo fotos...que era un Renault 18 GTD....(Km recorrido con ese auto mas de 500.000 KM)...dios que motor un mundo aparte. Si hoy sale a la venta de nuevo ese auto como cero km lo compro si duda..!!
Pero bueno la crisis del 2001 fue quien me despego de ese auto cual no lo quería vender por nada del mundo....

En el 2003 compre el primer Clio RN (1.6 con algunos fierros).

En 2005 compre el Clio 2 DCI Dynamique el mas completo.

En 2007 compre un 307 0K HDI (duro poco... voló el motor!!)

En 2008 comence a buscar Clio Sport 2.0 (Eso me llevo mas 6 meses para buscar lo que queria)

En 2010 me compre este Bora 1.8T....

Hoy en día tengo una Amarok para trabajar, pero ya estamos en camino para compra...

Clio Williams

Un abrazo grande.

Pablogr.

Mar de Ajo

Gastoon

Ufff pablo TERRIBLE EL WILLIAMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira vos que mala leche lo del 307...

che el RN 1.6 que tenia? JAJAJAJAJA andaba???

Never drive faster than your guardian angel can fly

pablogr

Cita de: Gastoon en Mayo 20, 2011, 16:40:45 PM
Ufff pablo TERRIBLE EL WILLIAMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira vos que mala leche lo del 307...

che el RN 1.6 que tenia? JAJAJAJAJA andaba???

El RN tenia hecha la tapa y leva....anda bien fuerte!!!

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Mar de Ajo

gustavos

q lindos bichos pablogr!!!
estas en la misma que yo, tengo el sporcito y cuando pueda salgo en busqueda de un willy

matyasdealvear

Arranco con mi primer auto....
Clio RL 98 un fierraso... super base... jajaj

Clio sport 1.6 16V 2011 todavía tengo nostalgia por este auto....

Actual
Clio sport 2.0 16V 2004

Matyasdealvear

matiasgonzalez06

Un caño, mi viejo lo compro para ponerlo a trabajar de tacho, despues se lo compre yo y lo puse a laburar de remis. Luego de un año lo saque de la agencia lo volvi a pintar color original y con muchisimo amor lo acomode a mi gusto. Lo use durante un año y meses y lo vendi con km 320000 para comprar el clio.
Pd cada vez q veo un 19 azul me fijo si es el mio, pobre me lo compraron para laburarlo!!! un autazo

<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh