Ojo los que vayan a Brasil en auto!! JAJAJAJA

Publicado por Peta, Febrero 09, 2011, 12:28:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

dios, encima no es una recta plana.
Doble linea amarilla porque es una subida... osea imposible ver lo que viene en frente.

Sarpados, en la ultima casi se le va todo a la mierd@, el tijeretazo que pega el acoplado no es f'acil

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Peta

Cita de: pablotae en Febrero 09, 2011, 20:18:02 PM
guille querido yo tambien me voy a brasil estre sabado... pero sin el auto.... si andas por florianopilis y veo el rojito te saludo amigo jajaja

Dale dale...vos entra a mis posteos para hacer sociales y no comentes NADA de mi aporte...

Pido un ban definitivo para este muchacho!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

By Juanse

pablotae

no te me pongas mal papitooooo :-* :-* :-*

lo que pasa es que no queira contar que vos haces lo mismo con el trailer que tenes cuando lo enganchas al varii ;D ;D

buen video (es una forma de decir) si veo algo asi lo filmo y te alimento el post se ve que idiotas al volante sobran en america....

guille0

Cita de: pablotae en Febrero 09, 2011, 20:18:02 PM
guille querido yo tambien me voy a brasil estre sabado... pero sin el auto.... si andas por florianopilis y veo el rojito te saludo amigo jajaja

Dale Pablo seguro voy a estar dando unas vueltas por ahi, si me ves chifla nomas y nos tomamos unas caipis jajajaja

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

SysMax

Que enfermos por Dios. Y lo peor es que si se la ponen seguro no les pasa nada pero algun tercero hacen mierd@.

Yo viaje 1 año seguido a Rosario por Ruta 9. Iba los Lunes Volvia los Viernes. Los camiones con chapa brasilera son unos FILOS DE put@. Te encierran, hacen cualquiera, no les importa nada. Esto que acaban de mostrar es un claro ejemplo de como manejan, mas alla de la idiotes que estan haciendo.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

ezequiel.cattaneo

La famosa tijera.. Una vivesa de los camioneros. Siempre me dijeron, nunca los encandiles porq algunos tienen esa maña..

Simplemente tres letras, DWN

Joe

claramente una inconciencia de parte de los 2 conductores..
un peligro para cualquiera que se les cruza y ni halar de la vida de estos 2 giles..

ahora es verdad que algo de clara la tiene
Al Pasto Continuamente..

Lucaz-Art

Lo bajo del camio le apoyo la cabeza contra el cordon y se la reviento con un mazo por hijo de recontra re mil...
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

eduytito

Cita de: ezequiel.cattaneo en Febrero 10, 2011, 02:47:22 AM
La famosa tijera.. Una vivesa de los camioneros. Siempre me dijeron, nunca los encandiles porq algunos tienen esa maña..

por lo que contas se ve que estos tipos se divierten haciendole maldades a la gente que viaja en autos.... :down