Reunión Mensual Febrero: Domingo 13-02-11 17 hs

Publicado por from_hell90, Febrero 08, 2011, 16:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

from_hell90

No hace falta una caravana de cada punto del pais para ir a la reu muchachos!! la autopista lleva solo al lugar!!!

Vamos cheeeeeeeeeee!!!
Energy Brothers Team!

MATIAS ARIAS

Cita de: Fede Moffo en Febrero 11, 2011, 10:08:24 AM
BOLETIN 11-02-2011:

Se les comunica a todos aquellos usuarios que asistan a la reunion del ClioClub, a realizarce en el Parque de las Americas, con sus respectivas Novias/Esposas/Amigovias/Brujas/etc. Tiene que llevar: 1ro_Brounies, 2do_Bizcochuelo con dulce de leche (Chocolate preferentemente) o 3ro_Facturas (como ultima opcion). De lo contrario seran mal recibidas! Y hablaremos mal de ellas.....

;D ;D ;D

jajajajajja cheee soy may y dije q iba a llevar 2 docenas de facturas y nose quien me dijo q es mucho e iba a llevar 1 docena pero parece q estan hambrientos muchachos!! le digo a matu q compre 2 docenass jajaja, besoss nos vemos el domingo !!

WALLAS

BUENISIMO!!! SI AL ENANO NO LE AGARRA NADA RARO NOS VEMOS EL DOMINGO !!!! SALUDOS!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

Fede Moffo

Cita de: from_hell90 en Febrero 11, 2011, 17:04:17 PM
No hace falta una caravana de cada punto del pais para ir a la reu muchachos!! la autopista lleva solo al lugar!!!

Vamos cheeeeeeeeeee!!!

Eso Loco! Yo voy desde Saint Michael City solo!

@Moffone_

edujor

Gente...noticia de último momento, tengo una tía, (hermana de mi vieja), que vive en Villa Luro, cuando le dije a mi vieja que el domingo me iba para baires me dijo "y no me llevas a ver a mi hermana"??, resumiendo, voy más temprano, o sea, salgo de Conocordia tipo 4 de la mañana y estaré llegando a baires tipo 9 de la matina, tengo entendido que Villa Luro está en el oeste, o sea que le mando un MP a Nahue para que me pase su numero y así unirme a esa caravana..

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Martín G.

Cita de: WALLAS en Febrero 11, 2011, 18:10:10 PM
BUENISIMO!!! SI AL ENANO NO LE AGARRA NADA RARO NOS VEMOS EL DOMINGO !!!! SALUDOS!!

Por favor traigan a Eduytito !!!

Diegotte

Cita de: edujor en Febrero 11, 2011, 20:27:49 PM
Gente...noticia de último momento, tengo una tía, (hermana de mi vieja), que vive en Villa Luro, cuando le dije a mi vieja que el domingo me iba para baires me dijo "y no me llevas a ver a mi hermana"??, resumiendo, voy más temprano, o sea, salgo de Conocordia tipo 4 de la mañana y estaré llegando a baires tipo 9 de la matina, tengo entendido que Villa Luro está en el oeste, o sea que le mando un MP a Nahue para que me pase su numero y así unirme a esa caravana..

Saludos..

Edu..

jjajaja, me imagino q no le vas hacer pagar la nafta a tu vieja!!!

Saludos

Nahue03

Saludos..

Edu..

Si Sr. atento a su MP.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

edujor

Cita de: diegotte en Febrero 11, 2011, 20:34:55 PM
jjajaja, me imagino q no le vas hacer pagar la nafta a tu vieja!!!

Saludos

No estaría mal...buen dato me das.. ;D

Saludos..

Edu..

Diegotte

Saludos..

Edu..

ahhhh y ahora tu novia puede hacer las tortas en lo de tu tia!!!
jajjaaj

Fede Moffo

@Moffone_

edujor

jajajajajajaj, que hdp, no se les escapa una...

Saluods..

Edu..

Nahue03

Cita de: edujor en Febrero 11, 2011, 20:48:38 PM
jajajajajajaj, que hdp, no se les escapa una...

Saluods..

Edu..

MP respondido... con mapita de recorrido ideal incluido hasta la esquina de lo de tu tia! jeje...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

pinedamg

Cita de: from_hell90 en Febrero 11, 2011, 08:39:55 AM
Arregla conmigo y con Cristobel que estamos ahi nomas de Marquez y R8, y vamos los 3 para la petro de Thames  :up

"aplauso" "aplauso",yo agarro marquez en triunvirato y paso el cruze y sigo todo por marquez...a q hora salen ustedes??
Hoy hable con la que lleva los pantalones en la pareja y medio que pataleo....pero le puse los puntos asiq no vamos nada......jajaja....no mentira....es muy factible que vayamos a conocer ::)
también tengo que llevar facturas o con las 2 docenas de matias esta bien? ;D ;D

Cita de: diegotte en Febrero 11, 2011, 20:38:16 PM
ahhhh y ahora tu novia puede hacer las tortas en lo de tu tia!!!
jajjaaj
jajajaja......como me cague de la risa con eso...jajajaj ::gusta

edujor

Cita de: Gastoon en Febrero 11, 2011, 01:35:58 AM
Edu no te hagas problema la VTV es SOLO y UNICAMENTE para los paisanos  ( gente de provincia) de buenos aires. es una manera mas de recaudar. la gente de CABA ( ciudad autonoma de buenos aires , mas conocida como capital federal , no tiene VTV obligatoria) y deduzco que las provincia del pais algunas, TAMPOCO lo tienen. si en entre rios nunca tuviste que hacer VTV por ende NO TENES POR QUE traer una vtv en el parabrisas si venis a bs as.  no creo que te hagan drama, y si te paaran  y preguntan les decis de donde venis y que tu ley provincial NO LO EXIGE y que is tiene dudas que te traiga la ley provincial de entre rios, y sino la tieneque la siga mamando!

Muchisimas gracias por el dato Gastoon, la última consulta, en donde va la patente tengo un ploter que dice Renault Sport y la patente la tengo en el parabrisas, puedo tener problemas con eso???

Espero respuesta..

Saludos..

Edu..