Reunión Mensual Febrero: Domingo 13-02-11 17 hs

Publicado por from_hell90, Febrero 08, 2011, 16:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: edujor en Febrero 11, 2011, 23:49:44 PM
Muchisimas gracias por el dato Gastoon, la última consulta, en donde va la patente tengo un ploter que dice Renault Sport y la patente la tengo en el parabrisas, puedo tener problemas con eso???

Espero respuesta..

Saludos..

Edu..

es domingo....diria que muchos no trabajan....pero es un riesgo mas en ruta andar sin la patente en su lugar. Sacale el ploter ese y pone la patente donde se debe si no te queres comprar quilombos....haceme caso....y mas que quilombos serian multas $$$  ;D

Diegotte

Cita de: edujor en Febrero 11, 2011, 23:49:44 PM
Muchisimas gracias por el dato Gastoon, la última consulta, en donde va la patente tengo un ploter que dice Renault Sport y la patente la tengo en el parabrisas, puedo tener problemas con eso???

Espero respuesta..

Saludos..

Edu..

ni lo dudes, pone la patente es su lugar!!!

saliudos, y tene en cuenta q la 9 de rosario a campana esta hecha pelota!!! muchos saltos en los puentes donde cruza al agua por debajo de la ruta!!!

edujor

Cita de: diegotte en Febrero 11, 2011, 23:58:43 PM
ni lo dudes, pone la patente es su lugar!!!

saliudos, y tene en cuenta q la 9 de rosario a campana esta hecha pelota!!! muchos saltos en los puentes donde cruza al agua por debajo de la ruta!!!

Amigo yo no agarro esa ruta, vengo por la Ruta Nac 14 hasta la Panamericana...

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

edujor

es domingo....diria que muchos no trabajan....pero es un riesgo mas en ruta andar sin la patente en su lugar. Sacale el ploter ese y pone la patente donde se debe si no te queres comprar quilombos....haceme caso....y mas que quilombos serian multas $$$  ;D
[/quote]

Supongo que para la ruta voy a tener que poner la patente, desp en baires la saco, una cagada porque el ploteado lo hice hace dos semanas...bue de última son dos agujeros de los tornillos...

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Maveriks

Es probable que vaya....
Pablo, avisame,nos juntamos y vamos juntos.

Hernan, te sumas?

Matias_T

Muchachos!
Confirmo que.. no puedo ir..  :(

El domingo es el cumpleaños de la abuela de mi novia y ayer nos invito a la casa a las 20hs.
Voy a ver si puedo ir una hora capaz... pero no prometo nada..

Mi novia ya habia comprado para hacer un bizcochuelo les aviso jajaja pero bueno sera la proxima :P

Peta

Cita de: Matias_T en Febrero 12, 2011, 11:14:22 AM
Muchachos!
Confirmo que.. no puedo ir..  :(

El domingo es el cumpleaños de la abuela de mi novia y ayer nos invito a la casa a las 20hs.
Voy a ver si puedo ir una hora capaz... pero no prometo nada..

Mi novia ya habia comprado para hacer un bizcochuelo les aviso jajaja pero bueno sera la proxima :P

Veni un ratito!!!!!!!
Hasta las 20hs tenes tiempo!  ;D

By Juanse

claudiosk

Confirmados:

01- Moffo
02- The_Unforgiven (Nacho)
03- Pablo (veremos si va el fiel compañero)
04- Martincho
05- Juanse_el22 (con la MEGA y las patitas que tenia en el clio)
06- Gaston
07- Peta
08- doger
09- Sky
10- Cristobel
11- Edujor
12- marioz
13- Novia de Matias Arias + Matias Arias Tongue
14- Cowboy
15- from_hell
16- Nahue03
17- Fade!
18- Gaby Suarez
19- claudiosk

Desde Petro Thames:

01- cliops
02- Cristo
03- The Unforgiven
04- Coloclio
05- Xuan
06- marioz
07- Novia de Matias Arias + Matias Arias Tongue
08- Cowboy
09- from_hell
10- Fade!

Desde Zona Sur: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=87068.0

01- Gaston
02- Peta

Desde Zona Oeste, ESSO Liniers:

01- Nahue03
02- Gaby Suarez

En duda:

01- Matias_T
02- Napo
03- Joy Rsi

Cristobel

Edu precinta la patente abajo en la rejilla y chau!!! aca cortas los precintos y listo... dsp cuando te vas la pones de vuelta

pinedamg

che.......yo tbm estoy en duda.....porq no me ponen el la lista??
acaso hay diferencias en el grupo???ehhhhhh ehhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhh??
:cry: :cry: :cry: :cry:

eduytito

Cita de: Cristobel en Febrero 12, 2011, 12:08:50 PM
Edu precinta la patente abajo en la rejilla y chau!!! aca cortas los precintos y listo... dsp cuando te vas la pones de vuelta

y si lo paran y le ven asi la patente no le haran quilombo? todo por sacar 2 tornillos y poner la que va....me parece arriesgarse al pedo....por algo que se hace en 2 minutos.

Martín G.

Cita de: eduytito en Febrero 12, 2011, 13:50:13 PM
y si lo paran y le ven asi la patente no le haran quilombo? todo por sacar 2 tornillos y poner la que va....me parece arriesgarse al pedo....por algo que se hace en 2 minutos.

Y Edu, vas a venir?

eduytito

no vi nunguna caravana desde La Plata....igual no depende de eso nada mas....pero si la hubiera tendria un incentivo....veremos... 8)

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Fede!

Tengo ganas de ir pero tengo el auto en el chapistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Para la de marzo voyyy!