Completando el Clio... (FOTOS ACTUALIZADAS)

Publicado por diegoecarriz, Febrero 08, 2011, 14:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Si alguien quiere la consola de freno de mano + cofia.
Les recomiendo que vean mis artículos en venta haciendo click en mi firma, ahi van a ver la posta.

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

diegoecarriz

Muchachos, terminada esta estapa subo las fotos de los paralantes colocados! adelante y atras en las puertas subo solo dos fotos ya que no saque mas jaja, asi quedaron los ya clasicos Pioneer TS-G1343R
Adelante

Atras

Proximamente las cachas de los espejos pintadas... (para el finde de la semana que viene)
y mas adelante cuando haya $$ se viene los rompenieblas!

Diego.-

rombo

Ã,¡Ã,¡Excelentes modificaciones, está quedando de primera el Cliete!!

Saludos

totolep

esta quedando muy lindo, te felicito!

Me podrias pasar el numero de repuesto del parasol clarito con espejo. Asi lo voy comprando. Gracias.

Slds. Lucas.-

rusokarpin

Cita de: diegoecarriz en Febrero 09, 2011, 14:10:22 PM
Estimados, ya hice la consulta y mañana me confirman si lo pueden traer al capuchon ese, sino sera una cofia....(no me convence demasiado)
por otro lado les comento que la consola la deje sin fijar todavia, esta mañana estube dando un par de vueltas en el auto y ni se movio pero lo mas lindo fue poner la llaves de casa y no escucharlas arrastrandose de una punta a otra!!! siempre las ponia en el buche donde iria la pantallita del tablero o en el portamapas... asi que sin capuchon y/o cofia a mi me RE-Garpa jaja.
Y segundo pero no menos importante en 7 dias me devuelven pintadas las cachas de los espejos... ahora me queda esperar..
Saludos, Diego.-

A ver que te parece esta fundita...

y acá también hay otro caso que escribio cuando publiqué estas fotos:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82085.0

Así lo armé...

...Y así quedó...incluso la fijé a la misma alfombra, queda firme:

Felicitaciones por las buenas nuevas!!!

eduytito

quisiera ver una foto de como es una ORIGINAL para comparar.....habra? ::)

Martín G.

Cita de: eduytito en Febrero 12, 2011, 00:37:42 AM
quisiera ver una foto de como es una ORIGINAL para comparar.....habra? ::)

Si Eduytito, hay y muchas...

nachogetup

nananana me mato esa cofia!! muy ingeniosa la verdad es EL detalle para q quede bien bien prolijo!!
muy lindo queda ::gusta
ahora aguantara las subidas y bajadas de la palanca..
por q si aguanta lo hago pero no me gusta estar todo los dias acomodandolo :-P

matiasgonzalez06

esta muy bien la fundita, de todas maneras podes llevar los retazos a q te los cosan a maquina con doble costura y no creo q te cobre una costurera mas de 10 pesos... habria q buscar uno buenos moldes y buscar la manera de fijarla bien a la consola ya q de lado del boto se puede hacer con un elastico por adentro de la cuerina ...... ::gusta
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

ttgrimalt

Perdon por el off-topic. Pero alguien me podria decir el numero de pieza de los plasticos que tapan las correderas de las butacas. Son las que se ven en la foto, del lado interno de ambas butacas justo al lado de lla consola de freno de mano que mencionan. Es que mi querido SPway nacional no trae eso. Desde el momento que lo vi no me gusto y supuse que iba una pieza que no me "habia traido". Asi con el nÃ,º de pieza vere cuanto duele conseguirlas..!

Dejo foto asi se guia el que me pueda ayudar. Gracias. SLDS!

Akademico91

Me sumo al pedido de TT!... odio ver las correderas de los asientos así al descubierto :S

totolep

Yo tambien me sumo al pedido de numero de repuesto de esos cubre correderas.
Si alguien lo facilita seria de muy buen aporte!!!   :up

Gracias y Saludos
---- Lucas ----

wardenis

dariofabi

Hola, muy buena la update que le mandaste al cliete!
Cuanto te salio la base de la palanca de frenos de mano?
La funda sabes si viene como repuesto?
Saludos,
Dario.

Juan_clio2

Les dejo el codigo de los cubreguías: 7702295558
(vienen de a un par las bolsas)

7703081086: Clip de fijacion (se necesitan dos de estos)

Fuente: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=69002.0

espero que les sirva !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012