Autos clásicos

Publicado por juliancho, Febrero 07, 2011, 13:40:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliancho

Domingo al mediodía x av. San Martín me encontré con 3 camiones llenos de autos clásicos q iban rumbo a Calafate           

from_hell90

Hay fierros serios ahi arriba ehh  :-o

Que linda la 1600 sport  ;D  ;D
Ojala un dia pueda tener la mia paseando sobre un camion de esos  ^-^
Energy Brothers Team!

Fede Moffo

La chata celeste es increible!!!!! Me quitan el sueño las chatas viejas!!!!!

Motor 292, remachadas al piso........ Ahi D10S!!!
@Moffone_

Demi

destapados sin funda así al calafate? Estan locos ni en pedo dejo mi auto clásico así

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Y como sabés que iban al calafate??
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juliancho

Cita de: poyo en Febrero 07, 2011, 15:32:03 PM
Y como sabés que iban al calafate??

porque justo tenía estacionado mi auto mientras sacaba las fotos y uno de los choferes de los mioncas me dijo "dale pibe, dejá de sacar fotitos y subí el Sport de una buena vez al camión que mañana tenemos q estar en Calafate"....

Nahue03

Cita de: juliancho en Febrero 07, 2011, 15:46:27 PM

porque justo tenía estacionado mi auto mientras sacaba las fotos y uno de los choferes de los mioncas me dijo "dale pibe, subí el Sport al camión que mañana temprano tenemos q estar en Calafate"....

Jajajaja...

El mas lento del condado!!! te hizo luces un 1933 entonces!!!
...No Path To Follow...

juliancho

Cita de: Nahue03 en Febrero 07, 2011, 15:47:14 PM
Jajajaja...

El mas lento del condado!!! te hizo luces un 1933 entonces!!!

la historia sigue... yo le dije al chofer "no señor, mi auto es 2001, todavía no es un clásico, pero tengo un amigo con un Williams, ese si q es un auto viejo y lo pueden llevar"

Matías...

A.a.a.a.a.a.a.a.... (Como el robot me río) http://www.youtube.com/watch?v=4aMD4uy-QGc
Posta, q bueno caños había ahí... Por ahí recién los terminaban de cargar y van con lona, aunque deberían haber ido con fundas individuales.
Serán Cobras o réplicas? Dale, respondeme eso Failde q vos sabés seguro.

Nahue03

Cita de: Matías... en Febrero 07, 2011, 20:36:13 PM
A.a.a.a.a.a.a.a.... (Como el robot me río) http://www.youtube.com/watch?v=4aMD4uy-QGc
Posta, q bueno caños había ahí... Por ahí recién los terminaban de cargar y van con lona, aunque deberían haber ido con fundas individuales.

Ja!... Tus risas mas q`al robot, las asocie con la Enana Feudale...

Q`se yo si son replicas!, no creo... Sino serian falsos coleccionables...

Abrazoo...

Nahue-

Pd: Tireme un MSN cuando se conecte Mr. Niemiz.
...No Path To Follow...

juliancho

Efectivamente recién los estaban cargando, se vé q ese era el lugar de encuentro y a medida q iban llegando los subían a los camiones... de hecho algunos autos antes de subirse cargaron nafta en la YPF de la esquina.... tal vez desp los taparon, no lo ví.... pero en otra oportunidad yendo para Córdoba vi algo similar x la ruta 9 e iban descubiertos....

Kristian

Juliancho, espectaculares las fotos  :up

Una pregunta, no te acordas si el Ford cremita de la ultima foto es un 32 roadster? Tenia la cola de pato?
Te dejo una foto para que veas la cola:

Uploaded with ImageShack.us

Debe haber 5 en el pais, y esta es igual al que teniamos en casa y lo compro un coleccionista de Bs As para terminar de restaurar...

Saludos

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

juliancho

Cita de: Kristian en Febrero 07, 2011, 21:31:33 PM
Juliancho, espectaculares las fotos  :up

Una pregunta, no te acordas si el Ford cremita de la ultima foto es un 32 roadster? Tenia la cola de pato?
Te dejo una foto para que veas la cola:

Debe haber 5 en el pais, y esta es igual al que teniamos en casa y lo compro un coleccionista de Bs As para terminar de restaurar...

Saludos

La verdad no me acuerdo y no sé del tema, x la foto pareciera q tiene la cola como decís vos... tengo más fotos en otra compu, mañana me fijo si se vé mejor en alguna y en tal caso la subo.

Fede Moffo

Cita de: Matías... en Febrero 07, 2011, 20:36:13 PM

NO HAY COBRAS EN ARGENTINA, de eso estoy seguro... A menos que P. C. se haya traido uno. Habia un taller que estaba armando replicas homologadas..... ORIGINAL, no hay ni uno.
@Moffone_

Nahue03

Cita de: Fede Moffo en Febrero 07, 2011, 22:13:53 PM
NO HAY COBRAS EN ARGENTINA, de eso estoy seguro... A menos que P. C. se haya traido uno. Habia un taller que estaba armando replicas homologadas..... ORIGINAL, no hay ni uno.

HAY COBRAS ORIGINALES....

El Sr. Roemmers tiene uno Negro en su poder...

Y en la cochera de mi ex laburo, (Gonza pide pizza quiza tenga oportunidad de verlo), hay uno AZUL, con una importante capa de tierra.

No son carrozados, son posta... Y despues hay un sinfin de copias dando vueltas...

...No Path To Follow...